Llámanos:
800-341-0799

Vístete con estilo y elegancia para triunfar y sentirte bien

000El cuidado de la imagen, el arreglo personal y la ropa, es fundamental para lograr en tu campo laboral, ya que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso. En cada área se debe saber cómo vestir acorde con el cargo y la ocasión. De acuerdo a las especialista de la moda y los […]

Autor:
Idea180_editor
Domingo, 20 Noviembre, 2016

Vístete con estilo y elegancia para triunfar y sentirte bien

000El cuidado de la imagen, el arreglo personal y la ropa, es fundamental para lograr en tu campo laboral, ya que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso. En cada área se debe saber cómo vestir acorde con el cargo y la ocasión. De acuerdo a las especialista de la moda y los […]

Autor:
Idea180_editor
Domingo, 20 Noviembre, 2016

eleganciaEl cuidado de la imagen, el arreglo personal y la ropa, es fundamental para lograr en tu campo laboral, ya que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso.

En cada área se debe saber cómo vestir acorde con el cargo y la ocasión. De acuerdo a las especialista de la moda y los asesores de imagen, aseguran que una de las forma para poder proyectarse es a través de lo que usamos, nuestra forma de arreglarnos, así como de nuestro lenguaje corporal.

Debemos tener en cuenta que aun sin expresar alguna palabra, lo estamos haciendo a través de esa impresión que reflejamos a los demás con el atuendo que llevamos puesto, además del respeto y valores que deseamos proyectar.

 

Vestirse para una negociación exitosa

Muy a pesar de la soltura y la forma como manejes la situación a la hora de negociar o vender un producto a una empresa importante, lo primero que está a la vista es el aspecto fisco en cuanto a la manera de vestir se refiere, ya que generalmente estamos sujetos a ciertos códigos preestablecidos.

Un ejemplo de ello es el caso de los profesionales como, los abogados que son más sobrios y formales, los ingenieros tienden a ser más casuales, los periodistas tienen sus códigos para vestirse o la inobservancia de ciertos códigos, los banqueros son  más clásicos y formales, es decir, cada uno posee su estilo de acuerdo a su profesión.

Hombres y mujeres

En cuanto a los hombres, para ellos es fundamental vestir bien al momento de clausurar un negocio, asistir a una reunión laboral o incluso para una entrevista de trabajo.

El saber manejarse además de expresarse, su aspecto y su manera de vestir, pone al descubierto no solo sus propios valores, sino el valor y la importancia de la empresa.

La mujer como requisito debe vestir bien, es un requisito en cualquier aspecto de su vida, pero cuando se trata en el campo laboral es un reto mayor al del hombre. Esto se debe a que si vamos a tratar con el sexo opuesto, debemos tener presente en proyectar formalidad sin infringir el patrón y la pauta, e inclusive desde el punto de vista sensual.

Acá te contaremos como vestirte para ser exitosa en tu área laboral sin perder tu esencia, y sobre todo, acordes para situaciones más especiales.

Una de tantas combinaciones con la que tendrás éxito y que mantendrás tu estilo, es vestir un mono el cual te dará elegancia en la parte inferior y, sobre él, una blusa en un color discreto de manera que el mono no pierda su protagonismo, puedes dejar un par de botones abiertos para poder lucir el escote de la pieza larga.

 

Vestidos

Con esta pieza debemos hacer un comentario especial. El vestido es la nueva prenda para alcanzar el triunfo. Generalmente las mujeres no usan vestidos para ir a la oficina ni para eventos más formales, pero esto no quiere decir que no existan infinidades de modelos que se puedan adaptar para el área laboral.

Reglamentariamente con lo que debemos tener mucho cuidado es que para este tipo de eventos formales la prenda no debe ser demasiado corta. En cuanto a las transparencias no le va a los atuendos de corta longitud.

 

Vestido Cloé

Este vestido es ideal para reuniones de exterior, en colores neutros, que no tengan  un color suave, sin aberturas, de entallado simple y con un diseño formal.

 

Vestido Jessica

Es impecable para reuniones laborales, visitas a clientes, presentaciones, etc. Realmente es muy completo, ya que tiene sencillez, sus colores aportan elegancia y estilo, además de tener el corte y las mangas ideales para dar una apariencia más formal. Definitivamente un atuendo al que no podrás dejar escapar si quieres vestirte como una triunfadora.

Vestido Dolores

Puedes usarlo para el invierno. Eso sí, por ser algo más corta, te recomendamos  unos leggins ceñido o unas medias muy largas muy tupidas.

 

Como podrás darte cuenta, los vestidos que están de moda también pueden adecuarse a las situaciones más formales.

 

Estilos y colores

Si debes vestir conjuntos básicos apuestas por colores diferentes para darle algo de vida a tu atuendo y hacerte notar. Eso sí, de una manera sofisticada y única.

 

Para acompañar los trajes de color negros elige zapatos blancos o de colores llamativos. Podrás optar por un cinturón y cartera en azul intenso con sarcillos largos, este outfit se ve muy bien y quedarás estupenda marcando un estilo triunfador.

Lo ideal es que si queremos lucir piezas que son usuales incorpora colores rompedores.

 

Es muy fácil vestirse para llegar al éxito lo importante es recordar que debes ser  diferente estando a la moda y sin perder formalidad y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *