Llámanos:
800-341-0799

Negro vistete con el sin miedo a sus mitos y realidades

000 Vístete de negro sin miedos Es cierto que cuando hablamos de prendas básicas la primera que se nos viene a la mente es esa famosa prenda de vestir de color negro que es tan esencial para todas nosotras. Realmente lo que debemos tener en cuenta es que podamos usarlo para cualquier tipo de evento […]

Autor:
TISSINI
lunes, 31 octubre, 2016

Negro vistete con el sin miedo a sus mitos y realidades

000 Vístete de negro sin miedos Es cierto que cuando hablamos de prendas básicas la primera que se nos viene a la mente es esa famosa prenda de vestir de color negro que es tan esencial para todas nosotras. Realmente lo que debemos tener en cuenta es que podamos usarlo para cualquier tipo de evento […]

Autor:
TISSINI
lunes, 31 octubre, 2016

look

Vístete de negro sin miedos

Es cierto que cuando hablamos de prendas básicas la primera que se nos viene a la mente es esa famosa prenda de vestir de color negro que es tan esencial para todas nosotras. Realmente lo que debemos tener en cuenta es que podamos usarlo para cualquier tipo de evento o circunstancia. Lo más recomendable es que puedas contar con varios de ellos, para de esta manera poder salir del paso ante situaciones extremas en la cuales no tenemos tiempo para salir de emergencia a comprar una prenda nueva.

Para comenzar, lo ideal es que tenga un estilo que podamos usar durante todo el año, bien sea invierno o verano, darle el toque elegante con los accesorios y bajarlo por completo para ocasiones más casuales. También tenemos la opción de comprar alguna prenda que estén de moda para aprovecharla mientas ésta perdure.

Definitivamente este color es un clásico en nuestro armario. Siempre nos hace quedar bien, nos esconde los rollitos y es un sinónimo de elegancia. Sin embargo, una prenda negra con brillo dará un efecto contrario, sobre todo si la comparamos con otra prenda negra pero en un género opaco.

A la hora de tomar en cuenta las estampas, es igual de importante el dibujo como el fondo sobre el que están. Si el fondo es claro pero el estampado es negro, no dará sensación de hacerte ver más estilizada.

En casos de los outfits donde se combina el negro con otro color, siempre debemos ubicarlo correctamente de acuerdo a nuestra figura. Si las caderas son más anchas que los hombros es ideal colocar el negro en la parte inferior o viceversa.

El negro luce bien para cualquier persona.  Hay colores que, al usarlo cerca de la cara, da una sensación de un rostro radiante y fresco, a diferencia de otros colores que nos hacen lucir cansadas  resaltando todas las imperfecciones. Es por esta razón que el color negro en las prendas de vestir es el preferido de todos. Aunque también debemos tener presente el color del pelo, ojos y la piel. En el casos de endurecerte las facciones y destacar las imperfecciones, podemos usarlo complementado con un tono que nos resalte. Esto podemos lograrlo con accesorios o prendas, con una buena blusa en un tono ideal o una chaqueta negra.

 

Realmente es un color fantástico para todas las ocasiones.  Aunque debemos tener en consideración el entorno, ya que el negro es un color que se usa en ámbitos más rígidos pero nunca en áreas más creativas. El outfits personal es otra variante que incide: una mujer clásica se sentirá agradada usando este color, mientras que una mujer inclinada a un estilo más romántico se sentirá más complacida incorporando tonalidades pasteles.

 

Tips para comprar el vestido negro ideal

Compra tu prenda con un género no muy exquisito para que puedas usarlo en cualquier ocasión e incluso siempre manteniéndote a la moda.

El modelo debe ser destinado para nuestro tipo de figura.

El largo más idóneo es a la rodilla, de manera que sea acorde tanto para un cóctel, fiesta de noche o evento casual.

Que no tenga detalles que resalten demasiado o tenga un estilo especifico, por ejemplo unos pliegos, de seguro pasará de moda para otras temporadas.

Que sea adecuado para usarlo en tu jornada de trabajo como para una cena laboral.

Una vez adquirida esta prenda tan especial, sí podrás ir a otros que tengan más detalles de moda. Asimismo, los vestidos que son muy cortos, no se podrá usar en la oficina.

Por último, recuerda que esta es una prenda indispensable que ocupará un lugar especial en tu armario, anímate a invertir en una prenda de buena calidad de manera que no tengas que gastar nuevamente y en poco tiempo debido a su mala calidad y  no tengas que volver comprar otro en poco tiempo por su mala calidad.

¡Si sigues estos consejos tan útiles aprovecharas al máximo tus combinaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *