Llámanos:
800-341-0799

Vientre plano felicidad plena consejos

  No es necesario tener mucho tiempo libre o asistir a un gimnasio todos los días, ni aprender  técnicas muy difíciles o gastar gran cantidad de dinero en máquinas deportivas. Trabajar los abdominales y conseguir un vientre plano está al alcance, pero tenemos que ser constantes y firmes en nuestra meta. Existen múltiples razones por […]

Autor:
TISSINI
viernes, 16 septiembre, 2016

Vientre plano felicidad plena consejos

  No es necesario tener mucho tiempo libre o asistir a un gimnasio todos los días, ni aprender  técnicas muy difíciles o gastar gran cantidad de dinero en máquinas deportivas. Trabajar los abdominales y conseguir un vientre plano está al alcance, pero tenemos que ser constantes y firmes en nuestra meta. Existen múltiples razones por […]

Autor:
TISSINI
viernes, 16 septiembre, 2016

belly-2354_960_720

 

No es necesario tener mucho tiempo libre o asistir a un gimnasio todos los días, ni aprender  técnicas muy difíciles o gastar gran cantidad de dinero en máquinas deportivas. Trabajar los abdominales y conseguir un vientre plano está al alcance, pero tenemos que ser constantes y firmes en nuestra meta.

Existen múltiples razones por las que se acumula grasa corporal en la cintura;  mostrar un excelente abdomen depende de más factores que del ejercicio. La alimentación es uno de los factores más importantes, la respiración también es de suma importancia y llevar un estilo de vida adecuado puede hacer que te sientas una mujer hermosa y podrás mostrar tu cintura sin vergüenza.

Si sigues estos pasos que te recomendamos podrás lograr lo que toda mujer desea, un abdomen plano. Te presentamos cinco tips para tener un abdomen plano más rápido de lo que te imaginas.

  1. Debes dormir ocho horas diarias

Un estudio realizado demostró que la falta de sueño te llevará al aumento de peso ya que se hace resistente a la insulina, de manera que el cuerpo entra en estado de almacenamiento y minimiza la hormona de la leptina. Esta hormona ayuda a suprimir el hambre y le indica al cerebro cuándo estamos llenos o satisfechos. De no dormir lo suficiente, se afecta la producción de insulina, ésta es la que nos ayuda  a controlar el azúcar en la sangre y el exceso de insulina en nuestro sistema, haciendo que nuestro cuerpo aglomere los alimentos en forma de grasa. Es por esto que debes asegúrate de dormir ocho horas diarias.

  1. Consumir fibras y cereales

Tus aliados más fuertes son las fibras, las proteínas y grasas buenas para eliminar la grasa abdominal. Incluye estas poderosas supercomidas, como las semillas de chía, el germen de trigo, la linaza y las semillas de cáñamo.

Mezcla una cucharadita con un vaso de agua, te suministrará los aminoácidos, ácidos grasos como el omega 3 y la fibra que tu cuerpo necesita para tratar las grasas y lograr un abdomen soñado.

  1. Merienda entre horas de la comida

Debes hacer mínimo dos meriendas por día que contengan proteína y fibra, lo ideal es hacerlo dos horas después del desayuno y dos horas después del almuerzo entre las 10 a.m. y las 3 p.m. Comer en estas horas específicamente hace que aceleremos nuestro metabolismo y se controlen los niveles de azúcar en la sangre. Asegúrate de tener siempre contigo una fruta, como por ejemplo; una manzana verde, mandarinas, durazno o algunos trozos de piña. También podrás añadirle un puñadito de almendras sin sal.

  1. Practica ejercicios de alta intensidad

Para acelerar tu metabolismo, realiza ejercicios de alta intensidad en intervalos, también te ayudarán a que trabajen todas las partes del cuerpo y al mismo tiempo utiliza la grasa que se encuentra en el abdomen. Las personas que incluyen este tipo de entrenamiento a su disciplina  de ejercicios eliminan más grasa en un periodo más corto de tiempo. La rutina de ejercicios, el entrenamiento o el deporte, son tus mejores aliados para obtener excelentes resultados.

Si sigues estos importantes pasos, podrás tener un abdomen plano en muy poco tiempo.

Recomendación final pero muy importante

La sal es totalmente contraproducente para el organismo, especialmente si deseamos perder peso o mantener un abdomen plano, trata de evitar su consumo. Por su alto contenido de sodio hace que tu cuerpo retenga líquido. Si se te hace muy cuesta arriba eliminarla o bajar el consumo, puedes comprar sal marina ya que ésta no es refinada y tiene menos contenido de sodio. También existe un sin número de hierbas aromáticas en el mercado para sazonar tus comidas de manera más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *