Llámanos:
800-341-0799

¿Cómo vestirme para una cita a ciegas?

  Cada vez es más común conocer personas por medio de las redes sociales, una cita con una persona que no conocemos o que hemos visto en fotos o a través del ordenador resulta una experiencia siempre enigmática, desafiante y emocionante desde todo punto de vista. Así que ¿No sabes cómo vestirte para ir a […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 2 noviembre, 2016

¿Cómo vestirme para una cita a ciegas?

  Cada vez es más común conocer personas por medio de las redes sociales, una cita con una persona que no conocemos o que hemos visto en fotos o a través del ordenador resulta una experiencia siempre enigmática, desafiante y emocionante desde todo punto de vista. Así que ¿No sabes cómo vestirte para ir a […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 2 noviembre, 2016

oxf

 

Cada vez es más común conocer personas por medio de las redes sociales, una cita con una persona que no conocemos o que hemos visto en fotos o a través del ordenador resulta una experiencia siempre enigmática, desafiante y emocionante desde todo punto de vista. Así que ¿No sabes cómo vestirte para ir a una cita a ciegas?

¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas optar por el mejor vestuario.

 

 

 

  • Pregúntale al chico acerca del sitio a donde irán, de manera que estés alerta en cuanto a qué tipo de atuendo colocarte. De acuerdo a eso, sabrás si colocarte ropa muy elegante, ocasional y si será de día o de noche.
  • Para una cita a ciegas debe sentirse cómoda. Lo recomendable es colocarte colores neutros, estilos clásicos con accesorios que estén a la moda pero no tan llamativos, especialmente si no sabes a dónde irán.
  • Define tu posición y ten claro qué quiere parecer: lanzada, cuidadosa, confidente o dinamita.
  • Decide qué te hace sentir más confiada, cómoda, sexy o atractiva. Eso de acuerdo a si quieres pasar desapercibida o quieres miradas penetrantes.
  • Selecciona cuidadosamente los colores. Un vestido en color negro, con algo de prendas de plata y una camisa exótica podrían ser de un buen outfit y sofisticado. Los colores pasteles y de tonalidades claras reflejan suavidad.
  • Si se siente más cómoda con faldas muy cortas o blusas con grandes escotes, procura que sean apropiados para esa cita a ciegas.
  • Piensa en el confort de tus pies. Los zapatos apretados o incómodos y la ropa muy provocativa podrá hacer un tanto incomoda la cita, tanto para ti como para él.
  • Podrás combinar un outfit clásico con algo más a la moda en la parte superior.
  • Siéntete tan femenina y auténtica como puedas. No escondas ningún aspecto.
  • La mayoría de los hombres no les gusta las mujeres muy atrevidas en la primera cita. Así que no te vistas exuberante o provocativa. Por eso guarda las falditas muy cortas para otra ocasión y usa las que apenas llegan a la rodilla.

– No te coloques mucho perfume, algunas acostumbra a echarse el frasco y eso es un tanto desagradable.

  • Conserva tu personalidad, por algo ese chico te invitó a salir, de seguro le gustas tal como eres.
  • A los hombres les encanta una mujer elegante y a la moda pero dentro de la sencillez, generalmente prefieren verlas en la primera cita con vestidos y una blusa, más que algo muy sexy. Es más clásico y mucho más femenino.
  • Usa unos zapatos de tacón normal de manera que cuando estén junto no lo sobrepases en altura, y si es muy alto, no quedes tan baja. (En estos casos es preferible indagar un poco sobre la medida de tu chico).
  • Vístete sexy pero haz que él se sienta cómodo. Observa si de mentalidad más libre.

– Si eres una chica rellenita con unos kilitos demás, atrévete a usar mini vestidos, considerando que no te queden tan pegados, puedes optar por los que tienen drapeado, mangas y con la parte superior holgada, entallados en la cintura debajo del busto. Si tu caso es tener un abdomen prominente escoge los vestidos de modelo cruzados con demarcación en la cintura que da ilusión de curvas y deben ser holgados de la cintura hacia abajo.

– En cuanto al maquillaje, éste fue creado para destacar tus mejores facciones y debes aprovecharlo. Aunque siempre sin exagerar y por supuesto bien aplicado.

 

Realmente lo que importa es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto para que luzcas aún más esplendida e impactante… ve y deslúmbralo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *