Llámanos:
800-341-0799
mujer latina activa

Verte Sexy es Sentirte Sexy

Te has preguntado ¿cuál es el secreto para verse sexy?, la salud, la seguridad y la energía que reflejas juegan un rol muy importante sobre cómo eres vista.

Autor:
TISSINI
domingo, 19 abril, 2015
mujer latina activa

Verte Sexy es Sentirte Sexy

Te has preguntado ¿cuál es el secreto para verse sexy?, la salud, la seguridad y la energía que reflejas juegan un rol muy importante sobre cómo eres vista.

Autor:
TISSINI
domingo, 19 abril, 2015

Hace poco, durante una reunión familiar, las “chicas” de la casa nos preguntábamos cuál es el secreto para verse sexy. Todo comenzó mientras mi hermana (41 años, acaba de tener su segundo bebé) y mi cuñada (36 años, madre de mi hermosa sobrina de año y medio) intercambiaban ideas para volver a su talla ideal.

Más que llegar a una respuesta en lo concerniente al peso, las tres coincidimos con que es bastante odiosa la manera en la que los medios de comunicación parecen confabularse para mostrarnos que no podemos sentirnos sexy a menos que seamos menores de 35 y usemos talla 2.

Luego llegaron mis hermanos, mi esposo y mi cuñado y decidimos preguntarles que opinaban. Los 4 pensaron que era una trampa ¬¬ porque aparentemente preguntar “¿qué hace a una mujer sexy?” está entre preguntas locas del tipo “¿me veo gorda con esta ropa?”.

Sin embargo, aquí les dejo algunas ideas a tener en cuenta para sentirse más sexy:

mujer latina activa

Mujer latina activa y felíz

¡Salud es belleza!

Verse bella no quiere decir verse delgada. Ser flaca no es necesariamente ser bonita o atractiva. Y aunque hay ideales de atractivo físico que son difíciles de descartar, siempre debemos pensar en nuestra constitución física y en nuestra estatura cuando pensamos en tallas de ropa.

Llevar una vida activa, descansar bien, tener una dieta balanceada y tratar de hacer ejercicios cardiovasculares por 20 minutos, al menos 3 veces a la semana es mucho mejor que aspirar a una talla ideal. No hay nada más sexy que una mujer que luce llena de energía y vitalidad.

El peso que llevas es menos importante de lo que crees…

Mantener un peso ideal de acuerdo a nuestro estilo de vida y tipo de cuerpo, es importante para la resistencia de nuestra coyunturas y, en general, contribuye al cuidado de la salud. Pero, la verdad es que tener algunos kilitos de más no es tan terrible como muchas parecemos pensar.

¡La forma en la que lucimos los kilitos que llevamos es mucho más importante! Si tratas de esconder tu figura todo el tiempo y te preocupas de forma desmesurada por mantener un estricto control de peso, vas a desaprovechar momentos que podrías estar disfrutando.

Encuentra la ropa que mejor le va a tu figura. Atrévete a ponerle color a tu vida, no uses en exceso ropa de color negro sólo porque adelgaza… Es mucho más probable que te veas mejor en un color que realmente te gusta o que hace destacar tu tono de piel, siempre y cuando escojas ropa con cortes que favorezcan tu figura.

Mujer madura  con vestido rojo

Mujer madura con vestido rojo

Buena postura y buen lenguaje corporal

Nuestros gestos y la postura de nuestro cuerpo no sólo hablan e influencian cómo nos sentimos sino que, también, juegan un rol súper importante sobre cómo somos vistas.

Sonreír, así como mantener contacto visual y una postura erguida pero relajada son muy importantes para vernos sexy. Estas posturas y gestos demuestran que nos sentimos cómodas y seguras de nosotras mismas.

Sin importar si tenemos 19 o 60 años, todas queremos sentirnos atractivas. Pero ser sexy, habla de la relación que tenemos con nuestro cuerpo, y sobre cómo lo que va por dentro se refleja por fuera. Así que para resumir:

  • Ama tu cuerpo y siéntete cómoda con él.
  • Cuida de tu salud y permanece activa.
  • Haz que tu ropa realce tu figura y úsala para sacar ventaja de tu peso.
  • Una buena postura y gestos positivos transmiten lo genial que te sientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *