Llámanos:
800-341-0799

Una Empresa de Mujeres, para Mujeres

¡Tissini es una empresa latina enfocada a nuestras necesidades!

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

Una Empresa de Mujeres, para Mujeres

¡Tissini es una empresa latina enfocada a nuestras necesidades!

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

Una empresa que conoce cuáles son nuestros intereses y quiere ayudarnos a alcanzar nuestros ideales personales, familiares y profesionales.

empresa01Entendiendo que las mujeres latinas somos una encantadora combinación de amor, lealtad, perseverancia, coraje, belleza, audacia e ingenio, nuestra empresa se ha dedicado a poner todas esas cualidades en sus productos, su atención al cliente y sus planes de ganancia.

Tissini es una empresa para todas aquellas mujeres comprometidas con su futuro y el de sus familias. Mujeres emprendedoras que buscan poner sus planes en acción y que están siempre esforzándose por ser y verse mejor.

¡Anímate a hacer parte de una familia que te valora como eres y que quiere verte bella y exitosa!

Si quieres unirte a las muchas mujeres que son representantes independientes de los productos Tissini, más allá de tu nivel educativo lo que importa es que quieras tomar las riendas de tus finanzas y que estés dispuesta a aprender. Nosotros estamos aquí para ofrecerte los mejores incentivos, los productos más exclusivos y actuales, y la mejor atención en cuanto requieras nuestro apoyo para aprender a manejar tu negocio propio.

empresa02Esta es una gran oportunidad para que te hagas una mujer independiente o para que obtengas una entrada adicional. Vas a poder organizarte como una mujer de negocios sin estar sujeta a otro horario que el que tú misma te propongas y sin otras metas que las que tú misma te hayas fijado.

¡No necesitas nada que no tengas ya!

Si observas tu entorno, vas a empezar a notar el tipo de accesorios usados por las mujeres que están a tu alrededor. Del mismo modo, conversando con tus amigas, colegas  y compañeras de clase vas a poder ayudarles a encontrar la pieza de bisutería que necesitan para verse elegantes durante una presentación en la universidad, que resalta su rostro de forma atrevida o encantadora para una cena romántica o que las hará sentirse más sofisticadas en su ambiente laboral.

empresa03En otras palabras, aquellas interacciones cotidianas a las que podrías no haberles puesto mucho atención son justamente lo que te permitirá encontrar la forma perfecta para crearte un mercado propio. Esto es lo que has estado haciendo toda tu vida… Dándole a tus colegas una opinión sobre que color les luce más, ayudándole a tus amigas a verse mejor.

Cuando usas artículos bien seleccionados de nuestro catálogo vas a poder dar a conocer la calidad de los productos que provees y dejarles saber que a través de ti pueden adquirir piezas de joyería y bisutería de calidad que las harán verse y sentirse hermosas. O, simplemente puedes a mostrarle tu catálogo a amigas y colegas en cualquier momento del día.

¡Anímate, donde hay voluntad siempre hay un camino! Este el momento para concretar tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *