Llámanos:
800-341-0799

Un look a prueba del calor

Aprende algunos sencillos consejos sobre cómo mantener tu look impecable en los días de calor.

Autor:
TISSINI
viernes, 15 enero, 2016

Un look a prueba del calor

Aprende algunos sencillos consejos sobre cómo mantener tu look impecable en los días de calor.

Autor:
TISSINI
viernes, 15 enero, 2016
Supera el calor sin perder tu look

Supera el calor sin perder tu look

Consejos prácticos para responder con glamour a los días calurosos

El clima muchas veces puede ser impredecible, saltándose estacionalidades que anteriormente eran mucho más estables como consecuencia del calentamiento global. Por ende, a veces nos enfrentamos a un día caluroso en una época que no lo esperamos, pero no por ello vamos a dejar de lucir impecables, sin importar lo que diga el termómetro.

Hidratación constante

En esos días especialmente calurosos toma agua constantemente, en cualquiera de sus formas, ya sea natural, en infusiones o jugos naturales, ya que este preciado líquido no solamente te refrescará, sino que también te ayudará a mantener una piel saludable y luminosa.

Adicionalmente, también conviene ayudar en hidratación tanto al rostro como al resto del cuerpo, con cremas o lociones que sea de fácil absorción.

A recogerse el cabello

Hoy en día existen múltiples posibilidades para recogerse el cabello, con la oportunidad de verse diferente todos los días, y sin tener que improvisar una coleta en el medio de tu jornada.

Trenzas, moños relajados, media cola, pinzas, cintillos, ganchos, mallas para hacer recogidos sencillos, bandanas y mechones sueltos son únicamente algunas de las ideas más directas que puedes tener a la mano en esas ocasiones.

Elige ropa fresca

Vale destacar que con esto no queremos referirnos a atuendos demasiado cortos o informales. Simplemente vale encomendarse a la selección de telas frescas, preferiblemente en faldas y vestidos, y alejarse de las mangas largas, así como de los tejidos sintéticos y pesados.

Sal preparada para las inclemencias del sol

No hay que engañarse, ya que el calor puede ser tan fuerte que, aunque hayas cumplido los consejos anteriores, igual te llegará a afectar. Por ende, conviene que al salir guardes en tu bolso algunos pañuelos secantes para evitar los brillos, así como unas toallitas húmedas para refrescar el cuello y las manos, además de un clásico, glamoroso y siempre práctico abanico.

El perfume también importa

Con temperaturas altas, los aromas cítricos tienen a ofrecer geniales respuestas en su uso, seguidos muy de cerca por los florales ligeros. Es muy importante que no te excedas al aplicártelos, recordando siempre que la fragancia permanecerá más tiempo en el cabello que en la piel.

Maquillaje y un toque de protector solar

Ante los calores más fuertes no hay razón para sacrificar el maquillaje, siempre y cuando optes por un corrector para las imperfecciones y aproveches las ventajas de un protector solar con coloración que, aunque no cubren igual que las bases, aportan luminosidad a tu rostro con mucha pericia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *