Llámanos:
800-341-0799

Un actualizado y sensacional look de fiesta – Parte 2

La segunda parte de una guía práctica de consejos para perfeccionar tu look en el próximo cóctel o fiesta formal que tengas.

Autor:
Alejandra De La Torre
Martes, 26 Enero, 2016

Un actualizado y sensacional look de fiesta – Parte 2

La segunda parte de una guía práctica de consejos para perfeccionar tu look en el próximo cóctel o fiesta formal que tengas.

Autor:
Alejandra De La Torre
Martes, 26 Enero, 2016
Consejos para lograr un look de fiesta impresionante

Consejos para lograr un look de fiesta impresionante

Claves modernas de maquillaje y accesorios para un evento formal

Al igual que comentábamos en la entrada anterior del blog, son muchas las ocasiones en las que se nos presenta una fiesta formal o de tipo cóctel, y aunque nos tranquilizamos al inicio porque ya sabemos que tenemos algunas opciones a nivel de vestimenta, las preocupaciones siempre aparecen cuando empezamos a pensar qué tipo de maquillaje o accesorios serán los ideales para la reunión.

Conozcamos entonces los últimos puntos de esta práctica guía de claves, con la que podrás planificar un look de fiesta moderno y cuidadoso en muy pocos pasos.

 

Doble tonalidad para las uñas

Por suerte las uñas siguen llevándose cortas o medianas, ya que de esta forma se consideran mucho más elegantes y, más que todo, prácticas. El estilo francés en colores o la medialuna son propuestas que están en el tope de la popularidad actualmente, además de la aplicación de una capa de color seguida de otra capa, ya sea parcial o total, compuesta por algún esmalte escarchado.

Algunas sugerencias personales en base a la combinación de los esmaltes son: rosa con plateado, rojo con dorado, negro con plateado, azul metalizado con negro mate y verde oliva con dorado.

Accesorios y joyas a la altura de la ocasión

No hay ninguna duda de que las joyas son el complemento ideal para un vestido formal o de coctel, y que mediante las mismas terminarás de coronar un look arrebatador. Entre los principales accesorios, los anillos, collares y pendientes son los más comunes, sin dejar por fuera los brazaletes.

Escoge cada uno de estos elementos en base al tipo de vestido que estés utilizando. Por ejemplo, para prendas con escotes rectos, cuadrados o en forma de bote, lo ideal son unos collares colgantes y largos, mientras que las perlas y las gargantillas van a la perfección con escotes en V o afines.

Recuerda que en nuestro catálogo de Tissini tienes muchísimas opciones en relación a esas joyas, con colecciones especiales que se conectan directamente al espíritu de este tipo de eventos.

El clima determinará los puntos finales

Si el evento es en un lugar medianamente caluroso, agrégale a tu estilo una chalina o pañoleta muy delgada, que sea bastante liviana. Para reuniones con un clima intermedio, puedes optar por chales más cerrados y abrigados.

Y si por el contrario te enfrentarás a un frío inclemente, selecciona elegantes bufandas de bordados cuidados, o pieles artificiales fabricadas con materiales sintéticos de imitación, que definitivamente te mantendrán muy bien abrigada durante la celebración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *