Llámanos:
800-341-0799

Un actualizado y sensacional look de fiesta – Parte 1

Con estos prácticos consejos tendrás que darles menos vueltas a la cabeza para lograr un look perfecto en tu próximo cóctel o fiesta formal.

Autor:
TISSINI
martes, 26 enero, 2016

Un actualizado y sensacional look de fiesta – Parte 1

Con estos prácticos consejos tendrás que darles menos vueltas a la cabeza para lograr un look perfecto en tu próximo cóctel o fiesta formal.

Autor:
TISSINI
martes, 26 enero, 2016
Perfecciona tu look para fiestas formales con estos trucos

Perfecciona tu look para fiestas formales con estos trucos

Claves modernas de maquillaje y accesorios para un evento formal

Ya sea por razones de trabajo, familiares o sociales, las fiestas formales o de tipo cóctel están siempre a la vuelta de la esquina, y generalmente cada vez que somos invitadas a un evento de este tipo nos tranquilizamos al principio porque sabemos que tenemos un par de vestidos en el guardarropa que pueden funcionar, pero a la vez comenzamos a darle vueltas a nuestra mente pensando en la forma en que nos maquillaremos y qué tipo de accesorios son los ideales para estas ocasiones especiales.

Por ende, hemos preparado una guía práctica de actualizados consejos que te ayudarán a resolver esas dos importantes preguntas en relación a tu look para una próxima fiesta, que se extenderán en esta entrada del blog y en la siguiente.

 

Tonos metalizados y ahumados para los ojos

Los planteamientos de las casas cosméticas más importantes para los eventos formales o de tipo cóctel siguen apostando por unos ojos difuminados en negro, gris y marrón, combinados con sombras metalizadas que apelan al plateado, bronce y dorado para sus propuestas.

Y ten en cuenta que, si estás apelando a maquillar tus ojos de forma dramática, entonces deberás lograr unos labios bastante neutros, para no poner en riesgo la armonía general de todo el maquillaje.

Labios que provocan como un vino o una cereza

El rojo es un clásico en el tema de la formalidad y la belleza, y en este caso no es una excepción. Es importante que selecciones el tipo de rojo que llevarás en tu labial en relación a tu tono de piel.

Y para la aplicación recuerda las reglas básicas en este terreno: delinea primero los labios con un perfilador del mismo color que el labial principal, o en un tono muy cercano al color natural de tus labios, ya que de esta manera podrás realzar la forma de tu boca, y la pintura se fijará efectivamente.

El importante control del brillo

La base del maquillaje que selecciones debe conferir una mayor luminosidad a tu rostro, mediante la aplicación de iluminadores específicos en diferentes puntos, como la parte superior del párpado o de las mejillas, la frente y por encima del arco superior de los labios.

No obstante, ten en cuenta que estos tonos nunca deberán competir con el brillo que tengas en el vestido o los accesorios que selecciones llevar. Así que, si planeas vestir prendas muy brillantes, deberás optar por un maquillaje mate y aplicarlo únicamente en los puntos de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *