Llámanos:
800-341-0799

Trucos para usar tus leggins

000 Trucos para usar tus leggins Los leggins son un tipo de pantalón elástico que se adapta perfectamente al cuerpo y puede ser unisex, aunque normalmente lo usan las mujeres. En la actualidad, los leggins están hechos de una mezcla de algodón, licra, nylon y a veces de poliéster, pero también pueden estar compuestos de […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 5 octubre, 2016

Trucos para usar tus leggins

000 Trucos para usar tus leggins Los leggins son un tipo de pantalón elástico que se adapta perfectamente al cuerpo y puede ser unisex, aunque normalmente lo usan las mujeres. En la actualidad, los leggins están hechos de una mezcla de algodón, licra, nylon y a veces de poliéster, pero también pueden estar compuestos de […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 5 octubre, 2016

4-outfit-ideas-with-leggings

Trucos para usar tus leggins

Los leggins son un tipo de pantalón elástico que se adapta perfectamente al cuerpo y puede ser unisex, aunque normalmente lo usan las mujeres. En la actualidad, los leggins están hechos de una mezcla de algodón, licra, nylon y a veces de poliéster, pero también pueden estar compuestos de lana, seda y otros materiales.

Usualmente, los leggins tenían una longitud por encima del tobillo, estos son los más comunes del mercado, aunque también pueden tener la longitud de unos shorts o cubrir hasta debajo de las rodillas. Aunque existen unos leggins que cubren el pie, que lo usan las personas para protegerse del frío, normalmente a la hora de hacer deporte o llevar a cabo actividades expuestas a bajas temperaturas.

Están disponibles en una gama de colores y diseños variados, dependiendo del uso al que estén destinados. Se usan como un pantalón cualquiera, completamente expuestos, aunque también pueden complementarse con una falda encima, unos pantalones cortos, un vestido, cubiertos por camisetas anchas, etc.

A muchas personas les encantan los leggins, por su comodidad, pero al ser una prenda que va muy ajustada al cuerpo, debes tener cuidado de no revelar demasiado, para conservar tu belleza y elegancia.

A continuación te damos algunos consejos para usar tus leggins con tranquilidad

  1. No son pantalones ni medias, evita usarlas con blusas cortas. Puedes usarlas con blusones largos. Los leggins son maravillosos de muchas maneras, su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, todo en uno. Pero bajo ninguna circunstancia se les pueda considerar pantalones. No son una prenda de vestir para llevar a la oficina
  2. El largo es muy importante, evita los leggins pescador, lo correcto es que lleguen exactamente hasta tus tobillos, ni un centímetro más arriba, de lo contrario hará ver tus piernas más gordas.
  3. No son ropa de gimnasio ni para hacer ejercicio, tu sudor puede mojarlas por lo ajustado y no será agradable, hay ropa especial para hacer ejercicios.
  4. Puedes usar todo tipo de zapatos acorde a la ocasión, desde sandalias, botas, flats o tacones. Sólo busca que combinen y si usas leggins estampados, busca que tu calzado sea liso y que no tenga muchos adornos.
  5. Mídetelos antes de comprarlos aunque digan, talla única, puede que te queden muy ajustados o flojos.
  6. No uses ropa interior que te apriete, usa tanga o bien algún tipo de panty sin costuras para que no se note nada.
  7. Si la forma de tu cuerpo es gruesa, usa estampados grandes, ya que los pequeños, te darán la apariencia de mayor volumen.
  1. Usa siempre ropa interior del mismo color que tus leggins, esto evitará que se transparenten.
  2. Te recomiendo usar leggins de colores oscuros y las telas más gruesas.
  3. Evita los leggins blancos, el color no es muy versátil, se ensucian rápidamente y generalmente pueden transparentarse. Tampoco los de color beige o carne, ya que de lejos parece que estás desnuda.
  4. Evita leggins de pescador si tienes piernas gruesas, ya que les darás más volumen con este acabado.
  5. Si te pones impresiones en la malla, utiliza un blusón liso. Si usas un blusón impreso o de colores, contrástalo con un color que combine y dé brillo a tu look.
  6. Si tienes celulitis y no quieres que se noten, evita las mallas muy delgadas, usa telas gruesas y estampados que te ayudarán lucirlos a tu gusto.

Recuerda tomar en cuenta estos excelentes consejos, pero lo más importante es que te  sientas cómoda. Las reglas de la moda son, como bien dicen, lo que a ti te quede bien. Te sugiero tener en tu  clóset un par de leggins de diferentes colores y diseños, te dará  el mejor atuendo para combinar en cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *