Llámanos:
800-341-0799

Trucos de belleza de los pies a la cabeza

000La apariencia física dice mucho de nuestro estado de salud. Es por ello, que necesitamos, alimentarnos muy bien, aportando al organismo todos los nutrientes necesarios, para que nuestro cabello, piel y uñas se ven de forma saludables. Es necesario que usted lleve una dieta balanceada, evitando en lo posible, las comidas rápidas que contengan mucha […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 8 Septiembre, 2016

Trucos de belleza de los pies a la cabeza

000La apariencia física dice mucho de nuestro estado de salud. Es por ello, que necesitamos, alimentarnos muy bien, aportando al organismo todos los nutrientes necesarios, para que nuestro cabello, piel y uñas se ven de forma saludables. Es necesario que usted lleve una dieta balanceada, evitando en lo posible, las comidas rápidas que contengan mucha […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 8 Septiembre, 2016
fashion-1442912_960_720

Siempre seremos hermosas

La apariencia física dice mucho de nuestro estado de salud. Es por ello, que necesitamos, alimentarnos muy bien, aportando al organismo todos los nutrientes necesarios, para que nuestro cabello, piel y uñas se ven de forma saludables.

Es necesario que usted lleve una dieta balanceada, evitando en lo posible, las comidas rápidas que contengan mucha grasa, ya que no son buenas para la salud.

Los estudios demuestran que una buena alimentación se traduce en una buena salud  tanto para los órganos internos como para la parte exterior.

En su dieta diaria no deben faltar las vitaminas A, B y C, minerales, ácidos grasos Omega 3, zinc, así como también, los antioxidantes. Si desea que su cabello, su piel y sus uñas se vean realmente sanas, además tendrán una excelente apariencia.

Algunos de los alimentos recomendados para el cuidado del cabello, piel y las uñas.

. El Aceite de oliva extra virgen

Este aceite es muy rico en vitamina E, que sirve para nutrir la piel, protegiendo la dermis, además de repararla. Tiene fabulosos efectos antioxidante en la membrana celular, combatiendo el desgaste o envejecimiento prematuro, protegiéndola de los daños ocasionados por el sol.

El aceite de oliva extra virgen es considerado como uno de los mejores humectantes naturales para la piel, una excelente alternativa que le permite humectar profundamente su piel, manteniéndola suave por todo el día.

. La Alfalfa

El consumo de alfalfa proporciona beneficios para la salud gracias a la presencia de aminoácidos esenciales, antioxidantes, vitaminas (A, B6, B12, C, D, E, K, P).La alfalfa es rica en calcio, potasio, fósforo, enzimas, clorofila, entre otros nutrientes. Se recomienda consumir de forma regular, ya que ayuda a nutrir tanto la piel como el cabello, colabora en la regeneración celular, eliminando grasas y toxinas que pueden afectarla la salud de su piel.

 

. Los Frijoles

Son ricos en hierro, biotina y proteínas. Dentro de este grupo se encuentran las lentejas y los porotos, estos no deben faltar en su dieta. Los frijoles son esenciales para fortalecer las uñas y el cabello. La biotina ayuda a que crezcan más rápido.

Los frijoles son una fuente de vitaminas, tales como tiamina, niacina y riboflavina, que le  ayudan tener una piel saludable.

. Las Nueces

Las nueces son una buena fuente de fibra, con muchos beneficios para su salud, además le ayuda a eliminar toxinas y desechos del cuerpo, lo que hace que su piel se vea más sana.

Las nueces tienen mucho selenio, un mineral que mejora el cuero cabelludo. Además, se trata de un antioxidante que mejora el sistema inmunológico. Son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3,  que le dan brillo y salud a su cabello.

. Salmón

Se agrupa dentro de los llamados pescados azules, se recomienda consumirlo de dos a tres veces a la semana, para disfrutar de todas sus propiedades, es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3. El salmón es una de las especies de pescado más saludables que existen. Contribuye a mejorar el brillo y la fuerza de su cabello, además de hidratar su piel. El salmón tiene vitamina B12, que le ayuda al fortalecimiento de las uñas.

. Granos integrales

Todos estos granos integrales contienen una buena cantidad de antioxidantes que permiten combatir los radicales libres, encargados, entre otras cosas, de dañar la piel y el cabello. Entre los granos integrales recomendados, tenemos la avena, el trigo o el arroz integral, así como los germinados. Además, los granos integrales poseen sílice, un excelente mineral que permite fortalecer y hacer crecer el cabello.

Por otra parte, los cereales de grano entero o cereales integrales, son ricos en vitamina B5 e inositol, que es un compuesto considerado uno de los principales nutrientes para estimular el crecimiento del cabello y evitar calvicie.

Con todos estos consejos su cabello, su piel y sus uñas lucirán más saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *