Llámanos:
800-341-0799

Tratamientos y consejos de belleza para estar más guapa por dentro y por fuera

000  La belleza es algo complejo en el que entran factores tan etéreos como la autoestima, el sentido del humor o las vicisitudes de la vida. A todas nos encanta lucir guapas y elegantes  sin importar la edad ni la condición social, Por eso es que siempre nos enfocamos en dietas, maquillaje, tratamientos para la […]

Autor:
TISSINI
sábado, 5 noviembre, 2016

Tratamientos y consejos de belleza para estar más guapa por dentro y por fuera

000  La belleza es algo complejo en el que entran factores tan etéreos como la autoestima, el sentido del humor o las vicisitudes de la vida. A todas nos encanta lucir guapas y elegantes  sin importar la edad ni la condición social, Por eso es que siempre nos enfocamos en dietas, maquillaje, tratamientos para la […]

Autor:
TISSINI
sábado, 5 noviembre, 2016

 

tratamientos

La belleza es algo complejo en el que entran factores tan etéreos como la autoestima, el sentido del humor o las vicisitudes de la vida.

A todas nos encanta lucir guapas y elegantes  sin importar la edad ni la condición social, Por eso es que siempre nos enfocamos en dietas, maquillaje, tratamientos para la piel, manos, uñas y pies. Existen infinidades de tratamientos de belleza nada baratos, pero también hay forma de lucir guapa con técnicas caseras, el cual nos permite estar siempre de punta en blanco y además invirtiendo muy poco dinero. Si deseas estar más atractiva, te tengo algunos truquitos que podrás usar con algunas cosas que siempre la tenemos en casa. Así que toma nota:

1.- Para el Acné. Disuelve una aspirina en un poco de agua y empapa un algodón en este líquido, colócalo directamente sobre las impurezas. Este elimina las células muertas y tiene un efecto purificante. Otra fórmula es mezclar una taza de agua con cuatro cucharadas de vinagre de sidra, pásalo por las zonas afectadas y más grasosas.

2.- Para los labios resecos. Usa labiales muy cremosos, evita fórmulas de larga duración, son menos emolientes. Asimismo, puedes usar un cepillo de dientes viejo frotar los labios y ejercer una suave exfoliación que ayude a eliminarte los pellejitos.

3.- Pelo rizado. Aplica clara de huevo por el cabello como si fuera gomina. Quedará brillante, suaviza los rizos y lo transforma en bucles más cerrados.

4.- Hidrata tu cabello seco aplicando aceite de oliva tibio sobre largos y puntas, déjalo actuar por 2 horas aproximadamente de manera que penetre y nutra la fibra capilar. Luego enjuaga con agua caliente. Si cubres el cabello con un gorro de ducha, aumentarás el calor y potenciarás su efecto.

5.- Codos resecos. Comienza un proceso de exfoliación (no uses piedra pómez),   hidrátalos con cremas untuosas. Procura hacerte el tratamiento por lo menos tres veces por semana. También puedes aplicar la mitad de un limón frótalo sobre el codo. Su ácido cítrico exfolia naturalmente y contribuye a blanquear la coloración oscura de esta zona. Verás los resultados a partir de la primera semana, y en un mes, los notarás más suave.

6.- Contorno de ojos. Para desinflamar los ojos, reducir bolsas y atenuar ojeras, corta dos rodajas de pepino fresco, recién sacado del refrigerador y reposa por quince minutos con ellas sobre los párpados. Te dan estupendos resultados.

7.- No te muerdas las uñas. Hazte las uñas por lo menos una vez a la semana, por corta que las veas estarás entusiasmada con el manicure por lo que se verán presentable y evitarás morderlas.

8.- Quererte a ti misma es fundamental. Las mujeres que poseen baja su autoestima o un mal concepto y duden de su aspecto físico, de sus capacidades, de su fuerza, no se verán atractivas en el espejo, aunque lo sean realmente.

9.- En la vida siempre hay cosas que nos gratifican, búscalas y disfrútalas, no estarás triste de lo que no tienes.  Las tristezas, la depresión y la poca ilusión se notan no solo en tu cara,  también en la forma como caminas, como te sientas y como hablas. Indistintamente  de cuál sea el motivo, intenta conservar el ánimo calmado y esperanzador. Eso abordará todo tu cuerpo ayudándote a sentirte más guapa. Lo importante es que siempre mantengas una actitud positiva.

10.- Es vital dedicarte tiempo, así estés abrumada de trabajo o de quehaceres, pero es importante dejar un tiempo para ti. Si el caso es que tienes mucho tiempo de ocio, no las malgastes. Levántate y actívate. Trabaja para ti, tu cuerpo y para tu espíritu (sin rayar en el ego). Es necesario para sentirte feliz y no tener una actitud de enfado constante.

11.- Dedica un tiempo prudencial para ti, aplícate cremas exfoliantes para el rostro y el cuerpo, mascarillas para hidratar o relajantes, hacerte las manos y los pies. Te sentirás renovada para seguir una rutina diaria con más entusiasmo

12.- Llevas una vida saludable. No ingieras tabaco, ya que aparte de afectar tu salud también te traerá grandes problemas de envejecimiento en la piel del rostro, además de dañar tus dientes, haciéndote ver con un aspecto descuidado. De igual forma no es recomendable ingerir alcohol por generar las mismas consecuencias que el cigarrillo.

13.- Realiza alguna actividad deportiva. Es recomendable caminar por lo menos 30 minutos diarios, ve al gimnasio, practica yoga o Pilates, con esta rutina tendrás un peso adecuado y saludable conservando una figura atractiva. Asimismo, y lo más importante, tu cuerpo estará oxigenado y generarás endorfinas que te ayudarán a erradicar el mal humor y te hará sentir más activa y con el autoestima en alto.

14.- Aliméntate sanamente, elimina las comida con grasas saturadas, harinas, dulces, bebidas gaseosas y comidas chatarra que tanto daño hacen a la salud y a tu apariencia física. Inclínate a consumir más vegetales crudos, semillas de sésamo o cereales enteros y a las frutas de temporadas. Te ayudarán a mantener tu piel sana, brillante, radiante y limpia.

15.- El Té es apropiado para relajarte, por ejemplo la manzanilla y el tilo, tiene un  efecto drenante, así como la cola de caballo junto con algunas perlas de onagra para  embellecer tu piel y al mismo tiempo controla los síntomas menstruales.

16.- No descuides la parte bucal, la higiene de los dientes y corporal es fundamental, no descuides tus manos, y lleva siempre tu cabello limpio y con un peinado correcto. Si llevas tu cabello con tinte no descuides el color de la raíz, esto te hará sentir más guapa en cualquier lugar a donde vayas.

17.- Vístete acorde con tu edad o acorde a tu complexión física. Derrama sencillez, es la forma más fácil de lucir linda en todo momento y en cualquier ámbito. Si puedes, usa zapato de tacón mediano, los de cuña son más cómodos y te harán sentir mejor.

Mantén una actitud positiva y un espíritu alegre. Es parte de verte hermosa, alegre y radiante. ¡Cuídate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *