Llámanos:
800-341-0799

Tips para una relación de pareja feliz y estable

000 Tips para una relación de pareja feliz y estable Es cierto que no es fácil evitar las discusiones en determinados momentos con tu pareja, siempre  debemos encontrar el control y la perdurabilidad en nuestras relaciones para ser más felices. La principal dificultad para una pareja es lograr la unión y estabilidad. Cuando una pareja […]

Autor:
TISSINI
lunes, 17 octubre, 2016

Tips para una relación de pareja feliz y estable

000 Tips para una relación de pareja feliz y estable Es cierto que no es fácil evitar las discusiones en determinados momentos con tu pareja, siempre  debemos encontrar el control y la perdurabilidad en nuestras relaciones para ser más felices. La principal dificultad para una pareja es lograr la unión y estabilidad. Cuando una pareja […]

Autor:
TISSINI
lunes, 17 octubre, 2016

pareja

Tips para una relación de pareja feliz y estable

Es cierto que no es fácil evitar las discusiones en determinados momentos con tu pareja, siempre  debemos encontrar el control y la perdurabilidad en nuestras relaciones para ser más felices.

La principal dificultad para una pareja es lograr la unión y estabilidad. Cuando una pareja tiene muchos conflictos y no hay suficiente confianza o equilibrio para sobrellevarlos, aparecen múltiples problemas que la mayoría de las veces pueden terminar en una infidelidad.

Generalmente se dice que el tiempo y la rutina acaban con el amor, pero realmente esto no tiene por qué ser así. La unión de una pareja es algo vivo que atraviesa muchas fases, sufre vicisitudes y cambia constantemente… y no necesariamente a peor. Dedicarle tiempo, atención y energía a tu pareja es la clave para una relación buena y perdurable. Aquí te daremos unos consejos para nutrir tu relación:

  1. El aceptar y tolerar a tu pareja son parte del compromiso. Nos referimos a que una vez elijas una persona para compartir tu vida, no pretendas cambiar su forma de ser. De manera que aceptes a la persona que elegiste sea como sea, o simplemente como la conocimos, sin exigencias ni reproches. De esta manera podrás lograr un entendimiento armónico y solidario.
  2. El respeto y la tolerancia es la base fundamental de toda relación. Sobrepasar el límite del respeto es muy peligroso, ya que se pueden ocasionar grandes daños emocionales, psicológicos, y hasta físicamente en la otra persona.
  3. Ser generoso es positivo para que ambos integrantes aporten beneficio para el bienestar de los dos. Es importante que la generosidad sea recíproca, ya que sería de mal gusto que uno cargue con los compromisos para mantener a la pareja. Debemos cerciorarnos que nuestra pareja no sienta que no es valorado, es importante ser generoso.
  4. Una de las principales causas por las que las parejas terminan su relación se debe al estancamiento y el desgano en la convivencia. Generalmente se aburren de la rutina, la insistencia, y sienten que siempre es lo mismo. Por lo tanto, la renovación es uno de los consejos más importantes. Se trata de asombrar todos los días a tu compañero, hacer cosas diferentes, variar la rutina, realizar actividades juntos, darse obsequios, tratar de siempre mostrarle algo innovador, cocinar juntos, lavar el auto, disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala juntos, etc. Es importante demostrarle a tu pareja el amor a diario ya que se tiene fecha de comienzo pero no de final.
  5. Muy importante y elemental activar la seducción y la sexualidad. Está claro que si se deja a un lado el sexo la pareja tendrá problemas garrafales. La idea es aumentar la creatividad y la versatilidad. El sexo es determinante para la confianza y unión entre la pareja estable.
  6. Es fundamental la confianza y comunicación en la relación. La mala comunicación da lugar a dudas, desconfianza, sospechas, malos entendidos, y provoca el distanciamiento de la pareja.

Consideren estos puntos para lograr un lazo de amor fuerte y unido, y un vínculo estable por mucho tiempo. El amor es una parte muy importante de la vida, y hay que cuidarlo y trabajarlo para mantenerlo en buen estado.

 

  1. Los detalles son muy importantes en una relación, tanto el hombres como a la mujeres les gusta recibir una muestra de afecto por parte de su amor. Un detalle por pequeño que sea es un gran ejemplo para unirlos y hacer más feliz la vida juntos.
  2. Recuerden los momentos más bonitos, sentarse a platicar y recordar las cosas buenas que han vivido juntos los mantendrá conectados. Nunca olviden tener presente las razones por las que decidieron unir sus vidas.

Las parejas que tienen presente estos puntos tienen más probabilidad de lograr un lazo de amor fuerte, unido, y estable por largo tiempo. El amor es una parte fundamental en la vida del ser humano, y hay que cuidarlo y trabajarlo para mantenerlo vivo.

 

Si quieres mantener una relación duradera y feliz, debes ser amigo de tu pareja. La comprensión y la tolerancia están de la mano para una relación sana. ¡Así que toma estos consejos para que la vida en pareja sea exitosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *