Llámanos:
800-341-0799

Tips para un maquillaje perfecto

000Tips para un maquillaje perfecto  El maquillaje para cualquier mujer juega un papel importante, sin embargo, es indispensable que sepas como aplicarlo para tener el maquillaje perfecto. El mundo del maquillaje es muy extenso, para algunas puede resultar demasiado complejo para dominarlo a la perfección. Pero existen numerosos trucos que te pueden ayudar a lograr […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 4 Octubre, 2016

Tips para un maquillaje perfecto

000Tips para un maquillaje perfecto  El maquillaje para cualquier mujer juega un papel importante, sin embargo, es indispensable que sepas como aplicarlo para tener el maquillaje perfecto. El mundo del maquillaje es muy extenso, para algunas puede resultar demasiado complejo para dominarlo a la perfección. Pero existen numerosos trucos que te pueden ayudar a lograr […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 4 Octubre, 2016

Tips para un maquillaje perfecto

 El maquillaje para cualquier mujer juega un papel importante, sin embargo, es indispensable que sepas como aplicarlo para tener el maquillaje perfecto.

El mundo del maquillaje es muy extenso, para algunas puede resultar demasiado complejo para dominarlo a la perfección. Pero existen numerosos trucos que te pueden ayudar a lograr un resultado perfecto y similar al profesional.

Lograr una piel perfecta no es tarea fácil, pero con un buen maquillaje usado de manera adecuada puedes lograr disimular cualquier tipo de granito, mancha o marca que tengas sobre la piel.

Estos son algunos tips para que tu maquillaje quede perfecto

 

Elimina el brillo de tu rostro

Tener la cara brillante, un problema que sufren quienes tienen la piel mixta o piel grasa. Para corregir este problema existe un truco, que es aplicarte una pre-base, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios.

La pre-base se aplica antes de colocarte la base, sobre todo en aquellas áreas propensas a la sudoración como la frente, nariz, bozo y barbilla. Este producto unifica el color de la piel, de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro, sino que facilita que el maquillaje dure más tiempo.

Aplica corrector de ojeras


Lo más importante es limpiar tu cara con una loción de limpieza, luego aplícate una crema hidratante con antioxidantes y vitamina A, C y E en las ojeras para disminuir la inflamación. Es muy importante que esperes a que la crema actúe durante 15 minutos, luego de estos pasos, aplica el maquillaje.

El producto correcto e indicado que sirve para cubrir las ojeras es el corrector. Aplica unas gotitas del corrector en la zona y con la yema del dedo anular da pequeños golpecitos hasta cubrir las ojeras.

Coloca rubor en tus mejillas

El rubor en las mejillas no puede faltar. Te recomiendo usar colores pálidos como el rosa claro y el melocotón para el día, los tonos más intensos de rosa para la noche. Debes tener en cuenta también el resto de tu maquillaje. Aplicar el rubor con una brocha es la forma correcta de hacerlo; es importante extender el rubor gradualmente para que parezca natural.

Utiliza delineador


Para un maquillaje de noche, lo que debes utilizar son los delineadores líquidos. Puede que te parezca difícil, pero te recomendamos colocar un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte bien. Primero, delinea la línea donde nacen las pestañas con delineador lápiz. Luego, usando esa línea en lápiz como guía, traza con delineador líquido.

Pestañas completamente largas


El sueño de toda mujer es tener unas pestañas largas y voluminosas para realzar su belleza y solo necesitas la clásica máscara de pestañas para crear ese efecto. Para lograrlo aplícala de forma correcta, colocando un espejo boca arriba sobre una mesa de manera que puedas ver tus pestañas en detalle. Toma el pincel de la máscara y aplícala lentamente desde la base de las pestañas hacia arriba, lucirán espectaculares.

Un labial que dure por más tiempo

Alguna vez nos ha pasado que salimos de la casa con los labios rojos y perfectos, pero cuando llegamos a la fiesta ya no tenemos labial. Para que esto no te vuelva a pasar, te recomiendo aplicar un poco de base en tus labios antes de colocar el labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure más tiempo.

Labios carnosos


Para lograr que tus labios sean irresistibles, utiliza un brillo labial o gloss de color transparente. La clave, realmente es aplicarlo solamente en el centro de los labios, para que parezcan más grandes.

Cejas perfectas

Las cejas son parte fundamental del maquillaje, por lo cual deben estar perfectas, bien depiladas, definidas y
peinadas. Es muy importante que la zona debajo de las cejas quede completamente libre de vellos, luego de la depilación con pinza.

Con estos trucos lograrás un maquillaje perfecto.

descarga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *