Llámanos:
800-341-0799

Términos & Condiciones

Su uso de esta página presupone su acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente antes de comenzar a utilizar la página. Si usted no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones no debe utilizar la página.

Su cuenta

Usted puede decidir registrarse en nuestra página. De hacerlo, podra tener en un futuro una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, su nombre de usuario y su contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta, su nombre de usuario y/o su contraseña. Usted está de acuerdo en ofrecer únicamente información verdadera y precisa. Nos reservamos el derecho de negarnos a ofrecer nuestros servicios y/o eliminar cuentas sin previo aviso en caso de que usted viole alguno de estos Términos y Condiciones o en caso de que decidamos, a nuestra total discreción, que esto sería lo mejor para Amani Enterprises, LLC  DBA TISSINI (“TISSINI”).

Representaciones y garantías

Limitación de responsabilidad. Las páginas web de TISSINI son ofrecidas “como son” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitándose a ello, garantías implícitas de titularidad, comerciabilidad o adecuación a un propósito particular. TISSINI no hace ninguna declaración o garantía sobre la precisión, confiabilidad, atemporalidad o integridad de cualquier material que se encuentre en las páginas web o al que se pueda acceder a través de las mismas. Cualquier uso o confianza que se deposite en los mismos debe hacerse bajo su propio riesgo. TISSINI no hace ninguna declaración o garantía de que las páginas web de TISSINI estarán siempre disponibles o que nunca tendrán errores, de que estos defectos serán corregidos, o de que las páginas de TISSINI o los servidores en los que están alojadas están libres de virus o de componentes dañinos. Sin importar la acción de origen, ya sea por contrato, daño jurídico o de otro tipo, de ninguna forma TISSINI  o sus asociados, incluyendo, sin limitaciones, sus respectivos funcionarios, directores, empleados, sucesores y filiales, serán responsables ante ninguna parte por: (i) cualquier daño indirecto, especial, modélico, punitivo, incidental, consecuencial (incluyendo, pero sin limitarse a ello, daños por interrupción de negocios, pérdida de negocios y otras ganancias, pérdida de programas, costo de reemplazar los equipos, software o registros, información o datos), o cualquier otro daño que pueda surgir de cualquier forma de la disponibilidad, uso, confianza, o incapacidad de usar las páginas web TISSINI, aún y cuando TISSINI haya sido advertido de la posibilidad de ocurrencia de estos daños: o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras imprecisiones o propiedades destructivas de las páginas web de TISSINI. Como algunos estados no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidades de daños directos o indirectos, en esos estados y jurisdicciones, la responsabilidad de TISSINI estará limitada a la extensión determinada legalmente (por lo tanto se minimizará la responsabilidad de TISSINI a la cantidad mínima aplicable permitida por la ley).

Indemnización

Usted está de acuerdo con indemnizar, defender y liberar de responsabilidad a TISSINI, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, personas acreedoras de la licencia y proveedores (colectivamente “El Proveedor”) en relación a todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de la violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluyendo negligencia o conductas incorrectas), realizada por usted o por cualquier persona que acceda a la página web utilizando su cuenta de Internet.

Enlaces de terceros

No somos responsables por el contenido de cualquier página web externa a las nuestras o de cualquier página web a la que se pueda acceder por medio de un enlace de nuestras páginas web. Los enlaces que aparecen en la Página Web son para su conveniencia únicamente y en modo alguno cuentan con nuestra aprobación, la de nuestros afiliados o socios en relación al contenido, producto, servicio o proveedor al que hacen referencia. La decisión de seguir un enlace a una página externa o a cualquier otra página se toma bajo su propio riesgo. No somos de ninguna forma responsables de examinar, evaluar, y no garantizamos las ofertas de páginas externas u otras páginas que estén enlazadas a nuestra página, ni tampoco asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, contenidos, productos o servicios de esas páginas web, incluyendo, sin limitarse a ello, sus declaraciones de privacidad y sus términos y condiciones. Usted debe revisar cuidadosamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todas las páginas web externas y las demás páginas web que decida visitar.

Derechos de propiedad intelectual

Copyright – El diseño de la página, textos, contenido, selección y arreglo de elementos, organización, gráficos, compilación, traducciones electrónicas, conversión digital y otros asuntos relacionados con la página están protegidos bajo las leyes aplicables de derechos de autor, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La publicación de estos elementos en la página no constituye una renuncia de ninguno de los derechos en relación a los mismos. Excepto cuando se indique lo contrario, ninguno de estos elementos puede ser usado, copiado, reproducido, descargado, publicado, enseñado, transmitido, modificado o distribuido en forma alguna o por cualquier medio, incluyendo, sin limitarse a ello, medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones, o de cualquier otro modo, sin contar con un permiso por escrito. Marca registrada – TISSINI, su logo, y todos los nombres de los productos, nombres de las empresas, y otros logos, a menos de que se indique lo contrario,  son marcas registradas o imágenes comerciales de TISSINI, en los Estados Unidos, o de sus afiliados u otras empresas bajo propiedad o control común (las “Marcas”). Todas las demás marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, logos, marcas de servicio, y/o imágenes comerciales mencionadas, mostradas, citadas o de cualquier forma indicadas en la página web son propiedad de sus respectivos dueños. El uso o abuso de cualquiera de las Marcas y los demás materiales contenidos en la página web, sin el debido permiso por escrito de parte del dueño, está expresamente prohibido.

Legislación aplicable

El uso de esta Página debe regirse en todos los aspectos por las leyes del estado de Florida, EEUU, independientemente de la elección de las disposiciones de la ley, y no por la Convención de 1980 de las NU sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Usted acepta que la jurisdicción y competencia en cualquier procedimiento legal, directa o indirectamente derivados de la relación con esta Página, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la compra de TISSINI (Productos), debe hacerse en las cortes estatales o federales asentadas en el condado de Miami-Dale, Florida. Cualquier causa o reclamo que pueda tener en relación a la Página, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la compra de TISSINI (Productos), debe comenzarse entre seis meses y (1) un año después de que haya surgido la causa o reclamo. Cualquier falta de TISSINI en insistir o reforzar el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no debe considerarse como una renuncia de ninguna de las cláusulas o derechos. Ni la conducta entre las partes ni las prácticas de intercambio deben modificar estos Términos y Condiciones. TISSINI puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte y en cualquier momento sin avisarle. TISSINI no declara que los materiales en la Página son apropiados o están disponibles para su uso en otras ubicaciones, ni garantiza el acceso a los mismos desde territorios en los que su contenido es ilegal o está prohibido. Aquellas personas que decidan ingresar a la Página desde una locación distinta a Florida lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Usted no puede usar o exportar los materiales pues estaría en violación de las leyes y regulaciones de exportación de EEUU. Cualquier reclamo en relación a los materiales debe regirse por las leyes básicas del Estado de Florida.

Arbitraje

Utilizando esta Página, usted está de acuerdo en que TISSINI, bajo su propia discreción, puede requerirle que presente cualquier disputa que pueda surgir del uso de la Página, o de estos Términos y Condiciones, incluyendo las disputas que surjan de su interpretación, o en relación a la interpretación, por violación, nulidad, invalidez, no-cumplimiento o terminación, así como disputas de subsanación de deficiencias en este contrato o su adaptación a nuevas circunstancias que hayan surgido, a un arbitraje final y vinculante bajo las Normas Internacionales de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association), con uno o más árbitros acordados en cumplimiento con las Normas mencionadas. Sin perjuicio de lo anterior, estos procedimientos deben regirse por las leyes del estado tal y como fue indicado en la sección anterior. Cualquier sentencia arbitral que se inicie bajo esta cláusula debe estar limitada a daños monetarios y no incluirá ninguna prescripción o dirección a ninguna parte con excepción de la dirección para pagar una cantidad monetaria.

Además, los árbitros no tendrán la autoridad para fallar punitivamente, por daños directos o indirectos, no medidos en los daños de la parte prevaleciente en cualquier arbitraje iniciado bajo esta sección, excepto cuando lo requiera el estatuto.

General

Usted reconoce y está de acuerdo con que estos Términos y Condiciones, que incluyen nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y la Página, y sustituyen y rigen todas las propuestas anteriores, acuerdos u otras comunicaciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento publicando los cambios en la Página. Cualquier cambio se hace efectivo inmediatamente después de haber sido publicado en la Página. La continuación de su uso de la página constituye su acuerdo a todos esos términos y condiciones. Nosotros podemos, con o sin previo aviso, eliminar cualquiera de los derechos otorgados por estos Términos y Condiciones. Usted debe cumplir inmediatamente con cualquier rescisión o aviso, incluyendo, cuando aplique, dejar de utilizar la Página. Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones será interpretado como la creación de ninguna agencia, sociedad, u otra forma de empresa conjunta entre nosotros. El hecho de que no requiramos que cumpla con cualquier estipulación descrita no afectará nuestros derechos de requerir dicho cumplimiento en cualquier momento a futuro, ni la renuncia a ningún derecho en particular. En caso de que cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones no se pueda hacer cumplir o sea inválida bajo cualquier ley aplicable, o sea declarada así en un proceso de arbitraje o por la sentencia de un tribunal, esto no implicará que dicho incumplimiento o invalidez anule en su totalidad estos Términos y Condiciones. Nosotros enmendaremos o repondremos dicha cláusula con una que sea válida, que pueda cumplirse y que logre, en la medida posible, nuestros objetivos e intenciones originales tal y como se reflejan en la cláusula original.

Si tiene  alguna pregunta en relación a estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a  Legal@TISSINI.com