Llámanos:
800-341-0799

Tendencias en vestidos floreados, uno para cada estilo.

000En el mundo de la moda los vestidos floreados son un clásico. Aunque es muy común observar vestidos de flores todos los días del año, los meses recomendados para llevarlos es durante la época de primavera-verano. Con la llegada del calor, el sol y el buen tiempo, es una temporada de mucho colorido y estampados. […]

Autor:
TISSINI
martes, 8 noviembre, 2016

Tendencias en vestidos floreados, uno para cada estilo.

000En el mundo de la moda los vestidos floreados son un clásico. Aunque es muy común observar vestidos de flores todos los días del año, los meses recomendados para llevarlos es durante la época de primavera-verano. Con la llegada del calor, el sol y el buen tiempo, es una temporada de mucho colorido y estampados. […]

Autor:
TISSINI
martes, 8 noviembre, 2016

FloreadoEn el mundo de la moda los vestidos floreados son un clásico. Aunque es muy común observar vestidos de flores todos los días del año, los meses recomendados para llevarlos es durante la época de primavera-verano. Con la llegada del calor, el sol y el buen tiempo, es una temporada de mucho colorido y estampados. Aunque sin duda alguna, las flores nunca pasan de moda.

Este tipo de vestidos con motivos de flores, son ideales para el uso diario. Además de tener la ventaja de ser un atuendo muy completo debido a que no es necesario muchos accesorios para combinarlo, algo que convierte estos vestidos en una prenda de ropa muy completa.

Existe gran variedad de diseños de vestidos cortos floreados, solo recorre algunas tiendas de tu preferencia y aprovecha de tener uno en tu armario o ropero. Realmente es uno de los preferidos por los diseñadores más famosos del mundo. Definitivamente los vestidos estampados son los más afamados entre los vestidos veraniegos.

Así como hay variedad en diseños en vestidos de flores, hay infinidades de tipos de corte que de seguro estará uno de tu preferencia. Aquí te diremos algunos de ellos para ayudarte a identificar el que más te guste.

 

-Vestidos floreados Baby Doll

El corte de vestido más usual son los vestidos floreados Baby Doll y faldas con vuelo. Este modelo de vestidos es ideal para todo tipo de cuerpo, aunque son los preferidos para las que tienen caderas anchas. También los hay para vestir de manera informal, de acuerdo a la tela y la forma como lo combinemos. También depende del accesorio y como lo integres. Ejemplo, un cinturón para marcar bien la cintura o los que irán más sueltos en esta zona.

Dentro de estos modelos tipo Baby Doll también podemos agregar muchos diseños de vestidos vintage o retro el cual se han puesto de moda en algunos sectores y que se identifican por su parecido con los vestidos de los años 50-60.

 

-Vestidos floreados evasé

Los vestidos evasé se están llevando muchísimo en esta temporada. Éstos se caracterizan porque lo anchas y a su vez disimulan caderas, muslos y traseros. Este modelo es ideal para un look casual por ser tan cómodos de llevar en cualquier ocasión.

 

-Vestidos floreados camiseros

Otro de los vestidos más usados son los floreados tipo camisero, el cual imita la camisa masculina, como el tipo de cuello, los bolsillos y los botones… pero adaptándose a un estilo muy femenino donde acentúa la cintura con un elegante cinturón. Este estilo es ideal para un look working girl, ya que tienen la ventaja de vestir pese a ser una prenda muy sencilla.

 

-Vestidos floreados rectos

Uno de los clásicos en vestidos floreados cortos, son los vestidos rectos.  Su modelo es el indicado para aquellas mujeres con cuerpos de manzana o en forma de V. Todos los años encontramos modelos nuevos con este tipo de vestidos que se amoldan perfectamente a todo tipo de figura.

 

-Vestidos floreados ceñidos

Este tipo de vestidos ceñidos están diseñados para destacar la figura y todas las curvas femeninas. Acentúa la figura, siendo una vestimenta ideal para aquellas mujeres seguras de sí mismas.

 

-Vestidos floreados de cintura baja

Este modelo es una excelente opción para mujeres con piernas muy largas ya que el efecto óptico hace verse con el torso más alargado. Por su versatilidad, este tipo de vestidos son adecuados para todo tipo de situación.

Todos lo año el mundo de la moda se renueva, llegando con nuevas ideas para renovar los diseños que se exhiben en  las vitrinas de las tiendas. Este año los diseños de vestidos floreados han traído 3 nuevas tendencias:

 

-Vestidos floreados con aberturas

Otra de las tendencias de moda para la última temporada son los vestidos florales con aberturas, que se inclinan por descubrir zonas estratégicas de la figura femenina. Son muy frescos, ideales para la época de verano por lo que son una apuesta acertada.

-Vestidos con escote Bardot

Este modelo llamado como su creadora Brigitte Bardot, es el escote que deja los hombros al aire y es recomendado para aquellas féminas de pecho pequeño y bonito.

-Vestidos floreados largos

Los vestidos largos siguen en tendencia en esta temporada, con modelos ligeros e ideales para la época de verano y no pasar calor. Los hay con volantes, con palabra de honor, con tirantes, con una abertura en la falda hasta la pantorrilla,… Definitivamente este modelo de vestido floreado largo darán de que hablar.

Busca tu estilo y no dudes en disfrutar de estas fabulosas tendencias, ¡Disfrutarás de la comodidad y la elegancia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *