Llámanos:
800-341-0799

Sorprende a tu pareja con ideas románticas

000 La necesidad de reavivar la llama de la pasión y el amor siempre son claves en una relación, es una forma de mitigar los problemas y responsabilidades cotidianos del día a día de una pareja. Claro, no hay que olvidar que en una relación debe haber mucha comunicación, confianza y respeto pero también el […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 12 Noviembre, 2016

Sorprende a tu pareja con ideas románticas

000 La necesidad de reavivar la llama de la pasión y el amor siempre son claves en una relación, es una forma de mitigar los problemas y responsabilidades cotidianos del día a día de una pareja. Claro, no hay que olvidar que en una relación debe haber mucha comunicación, confianza y respeto pero también el […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 12 Noviembre, 2016

ideas

La necesidad de reavivar la llama de la pasión y el amor siempre son claves en una relación, es una forma de mitigar los problemas y responsabilidades cotidianos del día a día de una pareja. Claro, no hay que olvidar que en una relación debe haber mucha comunicación, confianza y respeto pero también el disfrute y la distracción son importantes, ya que de tantas responsabilidades en ocasiones se descuida la diversión de pareja provocando que la rutina y el aburrimiento conlleven a los conflictos en la relación. Es por esto te daremos unos consejos, sugerencia e ideas románticas que despertará tu creatividad para sorprender a tu pareja y mantener esa pasión viva.

Es importante tener detalles de buen gusto, conocer bien a la pareja a la cual congratularemos con originalidad e imaginación, en el momento y el lugar adecuado. No se trata solamente de pensar en algo costoso, comprado en una tienda, sino de buscar algo sencillo, imaginativo, original, que inspire y demuestre los sentimientos amorosos. Un viaje romántico a la playa, unas vacaciones juntos o un buen hotel es algo que a todos nos gusta, pero a su vez se puede conquistar la simpatía o agradecimiento de nuestra pareja con el amor y la creatividad sin que esto genere muchos gastos.

 

Un desayuno romántico

Es grandioso comenzar el día feliz y que mejor manera para sorprender a tu pareja que un desayuno especial que al despertar se encuentre con una bandeja donde hay té o café, frutas frescas, el jugo de su preferencia, pan tostado, mermelada y otras cosas, como por ejemplo,  una flor con una tarjeta donde le dices “Buenos días amor”,  para hacer de ese desayuno un momento especial.

 

Cofre de los deseos

Es un juego ideal para los dos, ya que consiste en que los dos escriban las grandes aspiraciones, metas, caprichitos o los gustos por algo específico, lo importante es que no sepan uno lo que escribe el otro ya que el reto es que cuando sean extraídos los papelitos en un orden aleatorio, se intenten cumplir con todos y cada uno de los deseos. De seguro se divertirán mucho.

 

Cena romántica a media luz

Una cena romántica sin salir de casa es un detalle muy bonito para la persona a la que profesas amor. Sorpréndela con platos de su gusto usando un bonito mantel, copas, vajillas, cubiertos adecuados y un vino del gusto de tu pareja, es muy importante el tono a media luz con velas, y si son aromáticas es más excitante. También  puedes usar unos pequeños faroles con luz tenue. Una idea muy original,  es poner la cena en un área de jardín donde la luna sea quien les de ese toque ideal acompañado de antorchas de alcohol, muy ingenioso y romántico.

 

Un postre fuera de lo común

Se ha determinado que el chocolate tiene propiedades afrodisíacas, de hecho, le dicen el néctar de los dioses. Es por esto que puedes usarlo para sorprender a tu pareja a la hora del postre ya que es algo que a todos nos encanta.

Unas de las formas que puedes aplicar para impresionar a tu pareja, es con un dulce hecho en casa elaborado por ti, incluso puedes personalizarlo colocando sirope o crema chantillí frases románticas. De esta manera el postre es únicamente dedicado a tu pareja y eso es un detalle muy hermoso.

Si no tienes esa chispa culinaria, es la hora de acudir a la pastelería y elegir el postre adecuado para la ocasión o programar con el pastelero un encargo del postre que más le guste a tu pareja con el detalle personalizado.

Esto es un detalle que le encantará muchísimo, y le estarás dando el mensaje que te preocupas por propiciarle el mejor de los placeres de su gusto y de manera personalizada.

 

Obsequio como detalle

No hay que esperar un día de celebración para un regalito, obséquiale algo que le encantaría tener, ¡claro que no será un carro o una joya costosa! En ocasiones el más sencillo regalo llega con fuerza al corazón ya que si viene con mucho sentimiento, cariño y amor. Sin dudas que le encantara ya que al ser de manera inesperada además de anhelados por tu pareja la sorpresa es mayor, en estos casos el mejor aliado es el ingenio, lo mejor es recordar algo que dijo que le guste tener, como un bolso, un libro de un título especifico, una botella de vino, unas sandalias o zapatos, unos lentes de sol, algo en el que tú seas el proveedor de eso tan anhelado por tu pareja.

 

¡No olvides que los detalles hacen la diferencia…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *