Llámanos:
800-341-0799

Sofía Vergara: fuerza y belleza

Sofía Vergara ha demostrado en sus historia ser una mujer persistente, que sabe aprovechar su talento, su belleza y su fortaleza para alcanzar sus metas

Autor:
TISSINI
martes, 15 septiembre, 2015

Sofía Vergara: fuerza y belleza

Sofía Vergara ha demostrado en sus historia ser una mujer persistente, que sabe aprovechar su talento, su belleza y su fortaleza para alcanzar sus metas

Autor:
TISSINI
martes, 15 septiembre, 2015
Sofía Vergara

Sofía Vergara es ejemplo de fuerza y belleza

Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Hija de un ganadero y una ama de casa, y la única hembra de una cadena de cinco hermanos, esta talentosa e inquieta mujer ya estaba debutando en la televisión nacional de su país con tan solo 17 años de edad, puntualmente en un comercial de Pepsi.

Luego de este temprano inicio publicitario, y gracias a la espectacular figura que ya lucía para aquel momento, fue contratada para diferentes papeles secundarios en telenovelas de su país, pero su carrera pública no terminaba de despegar por completo.

Impulso en el modelaje y la publicidad

Al no tener nada asegurado en el mundo de los medios, Sofía comienza a estudiar Odontología a nivel universitario. Pero no tuvo oportunidad de finalizar la carrera completamente, ya que un experto en imagen se le acercó durante un día en una playa y le ofreció un trabajo oficial como modelo.
De allí en adelante su vida sí dio un vuelco importante, ya que bajo perspectivas profesionales de modelaje pudo comenzar a realizar una infinidad de spots televisivos para una gran cantidad de marcas con renombre mundial. Y para 1993 ya establecía un contrato oficial en la ciudad de Miami, para conducir junto a Fernando Fiore un programa especial de viajes, llamado Fuera de Serie.

Apoyo familiar incondicional e inconveniente de salud superado  

Luego del éxito de ese primer programa, y de diferentes trabajos similares, para el año 1998 logra mudar a toda su familia hacia la ciudad de Miami, después de que uno de sus hermanos fuera asesinado en un intento de secuestro frustrado.

Y como si esa tragedia fuera poco, meses después fue diagnosticada con un cáncer de tiroides, que afortunadamente pudo ser extirpado y superado con éxito, sin dejarle ningún tipo de secuela física que le impidiera seguir ejerciendo su profesión.

Incursión en Hollywood y consagración

Vergara realizó su primera incursión en la pantalla grande hollywoodense durante el 2002 junto a Rene Russo, en la comedia ligera El gran lío. Pero no es hasta el siguiente año que su popularidad se vuelve a hacer viral en Norteamérica, por su icónico papel en el serial televisivo Chasing Papi, en el que le dio vida a una camarera latina.

Y es justamente ese orgullo por sus raíces el que la ha llevado a triunfar a nivel mundial, ya que su papel en la serie Modern Family, estrenada en el 2009, es el que hasta la fecha sigue generándole los mayores reconocimientos a lo largo del globo, debido a la simpatía, naturalidad y arrojo que le imprime al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *