Llámanos:
800-341-0799

Sencillos consejos para que puedas vestirte de gala

000Generalmente los eventos formales son eventos de galas donde la mayoría de las veces se realizan de noche. Es un evento en el que pueden darse  una boda, un baile, obras de caridad, eventos especiales, una cena o un espectáculo. Vestirse apropiadamente es muy importante y la ropa casual no es la más adecuada. Naturalmente […]

Autor:
TISSINI
lunes, 14 noviembre, 2016

Sencillos consejos para que puedas vestirte de gala

000Generalmente los eventos formales son eventos de galas donde la mayoría de las veces se realizan de noche. Es un evento en el que pueden darse  una boda, un baile, obras de caridad, eventos especiales, una cena o un espectáculo. Vestirse apropiadamente es muy importante y la ropa casual no es la más adecuada. Naturalmente […]

Autor:
TISSINI
lunes, 14 noviembre, 2016

galaGeneralmente los eventos formales son eventos de galas donde la mayoría de las veces se realizan de noche. Es un evento en el que pueden darse  una boda, un baile, obras de caridad, eventos especiales, una cena o un espectáculo. Vestirse apropiadamente es muy importante y la ropa casual no es la más adecuada. Naturalmente es el momento donde nos vemos más arreglados que de costumbre. Para saber qué debemos colocarnos para este tipo de eventos, te daremos algunos consejos que podrán ayudarte, pero debes tener presente que la prenda que decidas colocarte es para sentirte cómoda y que te haga lucir elegante ante los demás invitados.

Sin duda alguna los más elegantes son los vestidos largos.  Esta prenda se debe llevar hasta el piso, de esta manera hace que la prenda sea más elegante para la ocasión. El tipo de tela que usualmente se debe llevar es con material de alta calidad como la seda, terciopelo, chitón, satén o el brocado.

Si deseas expresar un estilo más clásico debes elegir colores oscuros o no tan claros.

Para lugares de clima cálidos elige telas y colores más suaves. Para la época de invierno usa un vestido tapado, formal o telas más pesadas. También puedes colocarte un abrigo o chal.

Busca los accesorios adecuados para el tipo de vestido, aunque muchos de ellos  ya traen sus propias decoraciones,  que  pueden ir desde cuentas pequeñas hasta flores de tela aplicada cuidadosamente y con delicados broches. Un vestido sencillo con pocos adornos también funcionará muy bien, así que es tuya la elección con los que te sientas más cómoda.

Ponte un par de zapatos altos. Lo más recomendados son los que poseen varias correas o los tacones tipo aguja. Nunca uses zapatos bajos cerrados. Cerciorarte  que el tono de los zapatos se complemente con el tono de tu vestido. También uno zapatos con toques de brillo van muy bien para un evento formal y actualmente están muy de moda.

Nunca uses zapatos con diseño de corcho, madera y mucho menos botas o botines.

Si el vestido es sencillo, puedes colocarte joyas elaboradas. Ponte zarcillos largos, de piedras brillantes o un collar de falsos diamantes con pulseras de un material similar para hacer el juego.

Si eliges para esa noche un vestido más sencillo, debes aplicar accesorios muy discretos. Escoge zarcillos largos para que realce más el atuendo. Si vas a usar prendas con brillo, busca que no compitan con tu vestido. La intención no es opacarlo.

En este tipo de eventos debes usar joyerías finas. No se debe usar fantasías o accesorios corrientes.

Un bolso de mano es el más adecuado para una fiesta de gala. Elige uno que haga juego con tu vestido o con los zapatos. Los bolsos de mano no deben llevar correa. Además de estar pasados de moda, son de muy mal gusto para estos eventos de noche.

Tu cabello no puede lucir como lo arreglas a diario, lo ideal es asesorarte con tu estilista para que elabore un peinado muy elegante acorde con tu vestido.

Si prefieres ahorrar tiempo y dinero, puedes peinarte en casa, usando una plancha alisarlo y dejarlo lo más sedosos posible.

También puedes alternar con un rizador, de manera que puedas crear hondas voluminosas aplicándole fijador para que te duren toda la noche, estos peinados nunca pasan de moda.

Recomendaciones

Ponte zapatos  elegantes pero cómodos, recuerda que pasarás toda la noche con ellos puestos, de lo contrario serán una tortura.

Para una fiesta semiformal de gala es recomendable un vestido de coctel negro y corto hasta las rodillas.

Si tu presupuesto no te alcanza, puedes optar por alquilar el traje en lugar de comprarlo.

Puedes preguntar al anfitrión qué tipo de ropa se va a llevar para el evento, si la gala es formal o no tan formal. Además de ahorrarte tiempo, dinero y hasta la vergüenza de no ir acorde a la fiesta.

Espero que con estos tips puedas quedar perfecta para esa noche tan especial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *