Llámanos:
800-341-0799

Sé una bella mujer luciendo unos pies relucientes en verano

000Es muy común que la mujer tenga preferencias a la hora del cuidado de su cuerpo,  inclinándose más hacia el cabello, las manos y la piel. ¿Pero qué hay de nuestros pies? ¿Sabemos realmente la importancia de tener unos pies sanos? Sin dar menos importancia a las otras partes de nuestro cuerpo, en este artículo […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 9 Septiembre, 2016

Sé una bella mujer luciendo unos pies relucientes en verano

000Es muy común que la mujer tenga preferencias a la hora del cuidado de su cuerpo,  inclinándose más hacia el cabello, las manos y la piel. ¿Pero qué hay de nuestros pies? ¿Sabemos realmente la importancia de tener unos pies sanos? Sin dar menos importancia a las otras partes de nuestro cuerpo, en este artículo […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 9 Septiembre, 2016
sandals-932756_960_720

Unos hermosos pies = Hermosa mujer

Es muy común que la mujer tenga preferencias a la hora del cuidado de su cuerpo,  inclinándose más hacia el cabello, las manos y la piel. ¿Pero qué hay de nuestros pies? ¿Sabemos realmente la importancia de tener unos pies sanos? Sin dar menos importancia a las otras partes de nuestro cuerpo, en este artículo te diremos cuál es la forma correcta con la que debemos cuidarlos. Sin duda alguna es la que recibe la peor parte aguantando maltratos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos cansadas después de una larga jornada. Soportan calzados ajustados, uñas encarnadas, largas caminatas y hasta una noche completa en un intenso baile o celebración.

La exfoliación, la hidratación y una limpieza en las uñas con un profesional alistaría tus pies para lucirlos en el tan esperado verano, aumentando la confianza en ti misma y aliviando los pies cansados o maltratados.

Para que puedas disfrutar de tus pies en esta época del año en la que todo esperamos ansiosamente, te daremos algunas recomendaciones importantes para consentirlos como se merecen:

Pedicura

Si tus pies presentan dureza, resequedad y se encuentran desquebrajados, lo ideal es asistir a un profesional. Acércate sin temor al podólogo, que a su vez de dejar tus pies en perfecto estado y libres de esas imperfecciones tan desagradables, te aconsejará para que te hagas un mantenimiento en casa. De no ser tan grave el estado de tus pies, podrás hacerlo tú misma. Darte un buen baño de agua tibia con sal eliminando las durezas, con una piedra especial para suavizar la piel, limpiar y limar las uñas para el mantenimiento. Aunque es recomendable visitar frecuentemente al especialista.

La Hidratación

Si le dedicas tiempo a tu cuerpo con las cremas que adquieres en los establecimientos, esa misma crema puedes usarla para extenderla a tus pies, ten por seguro que te lo agradecerán. Si deseas también puedes conseguir un sin números de cremas especiales para ellos. Aprovecha el tiempo para masajearte los pies antes de dormir. Además de relajante, sentirás un gran alivio y comodidad  tras una intensa jornada y de seguro dormirás mucho mejor. Cuando vayas a la playa también debes colocarte en los pies el protector solar.

Protección

Si realmente quieres proteger tus pies y que sus huesos no sufran de forma gratuita déjale los tacones exagerados a las mises, ten por seguro que ellas están acostumbradas a la tortura y tus pies te recompensarán con un buen rendimiento en tu día a día. Debes mantener siempre presente que tus pies no son de acero, y que debes elegir un calzado adecuado a la hora de comprarlos, recuerda que tus pies también forman parte de tu cuerpo, y que para lucir linda, no hay que sufrir. “En estas líneas no cabe el dicho que dice que para ser bella hay que ver estrellas”. Esto no significa privarse de la belleza que otorgan unos tacones. Pero debes tener mucho cuidado con los centímetros, con la retención del pie y si tienen una plataforma que minimice  la inclinación del empeine. Te recomendamos utilizar plantillas de gel, tiritas, y todo lo necesario para disminuir las molestias del calzado.

Ejercicio

Ahora que llega el verano, aprovecha para caminar descalza siempre que puedas, esto te ayuda a reactivar la circulación, a tonificarlos y fortalecerlos. Podrás aprovechar de caminar en la casa, sobre la hierba o en la arena de la playa. Poner las piernas en alto también te ayudará a relajarte cuando estés cansada, y si tienes los pies hinchados te ayuda a que baje.

Uñas

Si eres una mujer creativa y te gusta variar diseños y colores de pintura para tus uñas, puedes hacerlo con confianza, te sentirás bien y segura contigo misma. Debes revisar la calidad del esmalte. El objetivo es lucir pies bonitos en esta temporada.

Recomendaciones extras

Para fortalecer tus pies puedes realizar rotaciones de tobillo y andar descalzo o de puntillas por casa. Para darle masajes y mejorar la circulación, puedes usar una pelota de goma.

Más allá de la belleza, es muy importante tener los pies en perfecto estado para evitar dolores en el futuro. Además de lucirlos hermosos en el verano. Quita cualquier resto de esmalte de uñas. Coloca en un algodón una cantidad pequeña de quitaesmalte. Frótala por la uña hasta que el esmalte se haya disuelto y haya pasado al algodón.

¡Disfruta del verano con unos pies sanos y relucientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *