Llámanos:
800-341-0799

¿Sabes que hacer en tu cumpleaños?

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes qué hacer? Aquí te daremos algunas ideas geniales Una ocasión perfecta para celebrar entre amigos es la celebración por tu cumpleaños. El detalle es que no siempre se tienes la posibilidad de realizar una fiesta por el tema del dinero por no ser suficiente o no conoces muchos […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 19 octubre, 2016

¿Sabes que hacer en tu cumpleaños?

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes qué hacer? Aquí te daremos algunas ideas geniales Una ocasión perfecta para celebrar entre amigos es la celebración por tu cumpleaños. El detalle es que no siempre se tienes la posibilidad de realizar una fiesta por el tema del dinero por no ser suficiente o no conoces muchos […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 19 octubre, 2016

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes qué hacer? Aquí te daremos algunas ideas geniales

cumpleaños

Una ocasión perfecta para celebrar entre amigos es la celebración por tu cumpleaños. El detalle es que no siempre se tienes la posibilidad de realizar una fiesta por el tema del dinero por no ser suficiente o no conoces muchos lugares para divertirte en la ciudad.

En caso tal, una de las mejores opciones para dicha celebración puede ser tu casa. Si eres de las que piensas que celebrar tu cumpleaños en la casa no es buena idea porque lo crees poco divertido, no es así, hay muchas alternativas para que ese día pueda ser increíble.

Nos ha pasado que perdemos el entusiasmo por  celebrar nuestro cumpleaños y dejan de tener su emoción debido a que siempre los celebramos de la misma manera y no salimos de lo mismo, como un fin de semana con familiares o los amigos.

Realmente no debería ser así, ya que cumplir años es sinónimo de vida y eso merece una buena celebración.

Punto importante es saber con quién celebrarlo, puesto que no es lo mismo festejar con los amigos que con la familia, ya que con éste último, aunque no en todos los casos, las celebraciones suelen ser más formales y serias.

Te daré algunas ideas bien divertidas para que puedas escoger entre alguna de ellas y aplicarla ese día tan importante para ti. Tus amigos se divertirán y se sentirán muy cómodos:

Si deseas algo más exclusivo pero divertido y en la comodidad de tu casa, podrás optar por organizar una fiesta temática. De manera que sea diferente a las demás que has hecho y fuera de lo cotidiano. Ten por seguro que nadie dirá que no, eso sí, todos deben estar disfrazados ya que ese es el chiste principal. Por ejemplo, un tema muy usado es el Hawaiano en el que todos los invitados tengan un collar de flores y bañadores; una fiesta de zombis, ésta en lo particular no gastarán mucho dinero ya que se trata de disfraces hechos con estropajos y accesorios viejos;  también una fiesta inspirada en los años 50 o una fiesta vaquera. En fin, escoge el tema y pide opiniones de tus amigos a ver quién te da mejor idea, transforma la casa para que la fiesta sea 100 por ciento original.

Siempre que el clima esté de tu lado, una opción que les gusta a todos para celebrar un cumpleaños es invitar a tus amigos o familia y organizar una barbacoa al aire libre. Distribuye las tareas para que cada quien pueda aportar algo que se requiera, por ejemplo: la carne, el pan, las verduras, el carbón, la bebida… ¡y todo lo que haga falta! Esta idea es genial para pasar todo un día junto a tus seres queridos y de la gente que más quieres. Podrás inventar juegos de cartas, dominó, Jenga, la botellita y otros… Son actividades muy divertidas que harán que tu día sea inolvidable.

Una opción muy divertida para celebrar tu cumple años es reunirte con un grupo de amigos para ir al parque de diversiones para público adulto para que todos la pasen genial. Si tienes un poco más de dinero para disponer, opta por quedarse a dormir en algún lugar cercano al parque y así tendrás más tiempo de adrenalina y diversión en el parque.

Si quieres algo relajante y tranquilo, podrás acercarte a un buen spa; te consentirán con uno buenos masajes de relajación, jacuzzis o piscinas temporizadas, saunas, limpieza profunda de tu rostro. Verás que tendrás un día de cumpleaños lleno de bienestar y tu cuerpo te lo agradecerá.  Este plan es perfecto para aquellas personas que son amantes de la tranquilidad y que desean desconectarse del estrés diario de su trabajo o estudios. De igual forma puedes ir con tu pareja y disfrutar juntos de ese momento tan relajante. Asimismo, ir a un buen restaurante a cenar y a escuchar música de tu preferencia también es una buena opción para celebrar esa día tan especial.

 

.

Ten presente que cualquier opción es buena, se a la que sea, siempre que te sientas bien, total, ¡esa es la finalidad para tu gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *