Llámanos:
800-341-0799

Ritual para celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre es la celebración del Espíritu de la Navidad, tradición de origen nórdica,  día en el que ocurre el solsticio de invierno. Es una fecha muy especial por su vibración magnética. Son muchas las creencias las que se envuelven dentro de esta celebración, generalmente se hacen peticiones personales pero más allá de […]

Autor:
TISSINI
jueves, 10 noviembre, 2016

Ritual para celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre es la celebración del Espíritu de la Navidad, tradición de origen nórdica,  día en el que ocurre el solsticio de invierno. Es una fecha muy especial por su vibración magnética. Son muchas las creencias las que se envuelven dentro de esta celebración, generalmente se hacen peticiones personales pero más allá de […]

Autor:
TISSINI
jueves, 10 noviembre, 2016

NavidadEl 21 de diciembre es la celebración del Espíritu de la Navidad, tradición de origen nórdica,  día en el que ocurre el solsticio de invierno. Es una fecha muy especial por su vibración magnética. Son muchas las creencias las que se envuelven dentro de esta celebración, generalmente se hacen peticiones personales pero más allá de elevar peticiones es para reflexión espiritual.

La llegada del Espíritu de la Navidad es un emblema de gratitud por los favores recibidos del año que está culminando, y nuevos deseos de prosperidad para el año que está por comenzar.

Según dice la leyenda, hace más de ochenta mil años un 21 de diciembre, llegó al planeta Tierra un ser de una galaxia muy lejana, específicamente en Escandinavia. Este personaje era un viajero errante que predicaba sus conocimientos y se caracterizaba por una contagiosa alegría y amor por los más necesitados, lo cual repartía regalos y bendiciones durante su trayecto.

Es importante destacar que ésta celebración no es celebrada por la iglesia católica. Sin embargo, muchas personas la practican y le rinde tributo.

A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para un buen ritual:

Empieza por limpiar tú casa. Bota lo que no sirve, y lo que no usas tal vez puedas regalarlo a alguien que si pueda sacarle provecho. Luego haz una limpieza profunda energética, coloca un puñado de sal marina gruesa en las esquinas de la casa, la cual deberás barrer luego de algunas horas. Coloca incienso de tu olor favorito (preferiblemente de mandarina), abre las ventanas  permitiendo que el aire circule libremente, coloca música relajante para acompañar la limpieza, luego date un buen baño personal donde debes realizarte exfoliación por todo el cuerpo con sal marina diluida en agua tibia.

Es recomendable decorar la casa sin ostentación, al igual que tu vestuario, usa el color blanco y acompáñalo con el naranja y/o dorado, esto como símbolo de la pureza, la paz y la evolución que deseas enfocar en ti y para quienes das amor. Crea las condiciones para que impere la armonía, para compartir tu alegría, para festejar y agradecer por lo que viene, para decirle al universo que estás dispuesto a dar a todo aquel que deseas recibir.

Decora una mesa con un mantel blanco o alusivo a motivos navideños en el que puedes colocar flores de acuerdo a tu posibilidad y gusto, coloca velas de color naranja, amarillas o doradas,  también puedes colocar frutas frescas (especialmente mandarinas o naranjas), pan (salado o dulce), cantos con frutos secos, granos de arroz, azúcar blanca o morena.

Si está dentro de tus posibilidades realizar una cena familiar, procura de que todos se unan en la selección y elaboración de la misma, de manera que cada quien participe en el ritual. Previamente realiza una oración o palabras de agradecimiento, coloca una música relajante a volumen muy bajo, comparte tus emociones, fomenta que cada uno realice una petición o deseo y expresa la satisfacción que te acoge por compartir este momento tan especial.

Es importante que el ambiente sea el acorde y que evites interrupciones innecesarias, el principal ingrediente es la paz tanto interior como exterior y que tomes un tiempo para “enlazarte” con la agradable energía del momento  antes de comenzar a escribir tus peticiones.

Para la elaboración de las peticiones debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Escribe tu carta en un papel (se recomienda que sea de color rojo, naranja o dorado).

-Haz un agradecimiento por lo que recibiste durante el año que finaliza.

-Realiza 7 peticiones para tu país, continente o planeta.

-Luego 7 peticiones para todas las personas que amas.

-7 peticiones para ti en los que consideres más relevante.

-Agradece anticipadamente por lo que viene y por las peticiones que se comenzarán a cumplir.

-Adiciona frases de afirmaciones y de poder. De igual forma, puedes colocar símbolos o colores.

Recuerda guardar estas peticiones para que puedas leerla con frecuencia. El poder viene con el hecho de que reflejes lo que deseas y construyes a diariamente con todos tus pensamientos, expresiones y acciones.

Cuando las cosas no te salgan bien, de igual forma agradece y confía que van a salir bien. Siempre hay una razón, y el plan cósmico tiene designios para ti mucho más importantes. Actúa armoniosamente y no permitas obstáculos que dispersen   tu atención en ese momento.

Así que anímate y haz tu ritual, es un día para celebrar con amor y entusiasmo la ¡llegada de la navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *