Llámanos:
800-341-0799

¿Qué tipo de aretes te van mejor?

Escogiendo entre Pendientes, Topos y Candongas, porque los aretes son una forma práctica y sencilla de darle un toque especial a tu vestuario mientras resaltas tu rostro.

admin
Autor:
Tissini Joyas
Miércoles, 8 Abril, 2015

¿Qué tipo de aretes te van mejor?

Escogiendo entre Pendientes, Topos y Candongas, porque los aretes son una forma práctica y sencilla de darle un toque especial a tu vestuario mientras resaltas tu rostro.

admin
Autor:
Tissini Joyas
Miércoles, 8 Abril, 2015

Apuesto a que te ha entrado la inquietud, ya sea en tu casa frente al espejo o mientras  le das una ojeada a un catálogo de bisutería, sobre que tipo de aretes te favorecen más. Esto se debe en gran medida, a que los aretes son una forma práctica y sencilla de darle un toque especial a tu vestuario mientras resaltas tu rostro.

En el mercado hay aretes preciosos y de todo tipo, estilo, color y material. Mas a la hora de escoger, es importante incluir factores como: la ocasión, el vestuario, nuestro estilo personal y nuestras características físicas. A continuación, nos vamos a enfocar en lo que los siguientes tres tipos de aretes nos ofrecen a la hora de escoger los accesorios que nos hacen lucir mejor:

Pendientes y colgantes

aretes01He de admitir que soy una gran fan de este tipo de aretes por su versatilidad.  Realmente los hay para todos los gustos: en caída, de gota, candelabro y ramillo.

aretes02Si estás buscando suavizar los ángulos de un rostro cuadrado, escoge pendientes de caída o ramillo con piedras redondas y de tamaño pequeño, o diseños con formas orgánicas y curvas.

Los colgantes alongados, refinan rostros redondos mientras que aquellos en forma de candelabro funcionan particularmente bien para disimular las frentes prolongadas.

aretes03

aretes04Las chicas con rostros ovalados pueden usar casi cualquier tipo de aretes para enmarcar su belleza. Sin embargo, los pendientes cortos y geométricos son una excelente elección para conseguir un look moderno

Topos

Este tipo de aretes produce un aire clásico y delicado; y, aunque tienden a ser considerados de estilo conservador, ahora los hay en diseños más atrevidos.

aretes05Los topos que encuadran una pieza central de pedrería, preferiblemente de tamaño considerable, y aquellos de diseños complejos, acortan las líneas de rostros alargados con sorprendentes resultados.aretes06

Y aunque parezca difícil de creer, las mujeres de rostros redondos o lindos cachetes, pueden usarlos también, siempre y cuando se inclinen por conseguir topos estirados con diseños que resalten el trabajo en metal en lugar de la pedrería.

Candongas y aros

Siempre capaces de dar un aire de frescura y diversión, este tipo de aretes se adapta a casi cualquier tipo de rostro, siempre y cuando los escojas para enmarcar tus facciones.

aretes07A las mujeres con rostros alargados se les ven muy bien las candongas y los aros  gruesos pero cortos. Mucho mejor si incluyen piedras redondas.aretes08

Las candongas y los aros largos, estilizados y con diseños sencillos,  encuadran con expresividad y sensualidad los rostros cuadrados y angulares.

Una última recomendación: los metales de tonos cálidos como el cobrizo, dorado y rosa se ven muy bien en pieles bronceadas y oscuras; acompañando vestuarios de tonos terrosos y leñosos, o sobre telas de tonos fríos y oscuros (como el índigo). Por otra parte, la plata, el tungsteno y el oro blanco tienden a lucir mejor sobre pieles claras o matizando ropas de colores vibrantes y atrevidos, o cálidos y profundos (como el vinotinto o el borgoña).

Ten en cuenta que cualquiera que sean los aretes que escojas, estos deben coincidir tu estilo personal, después de todo el punto de usar accesorios es que te hagan sentir especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *