Llámanos:
800-341-0799

Pulseras para Toda Ocasión con Tissini

Ya sean pulseras de dijes, esclavas o brazaletes, las pulseras son accesorios que están presentes a desde los días de la primera infancia hasta la edad adulta.

Autor:
TISSINI
martes, 7 abril, 2015

Pulseras para Toda Ocasión con Tissini

Ya sean pulseras de dijes, esclavas o brazaletes, las pulseras son accesorios que están presentes a desde los días de la primera infancia hasta la edad adulta.

Autor:
TISSINI
martes, 7 abril, 2015

Siempre hay un brazalete apropiado para acompañar nuestro vestuario, resaltar nuestro tono de piel e incluso expresar nuestra personalidad y nuestros sentimientos.

Aunque una de las grandes ventajas de las pulseras y brazaletes es que cuando nuestro vestuario, ya sea por el clima o por otro motivo, no nos permite lucir accesorios en el cuello, su significado emocional las ha hecho realmente especiales. Después de todo, es tradicional que los bebés y niños pequeños reciban esclavas grabadas de parte de familiares y padrinos. A los jóvenes,  les encanta lucir las bandas elásticas y las manillas de amistad que nunca pasarán de moda, porque ¿quién no les ha visto comprar los brazaletes elásticos y multicolor con mensajes inspiradores, o intercambiar manillas de amistad con sus amigos?

Sin embargo, mi gran favorito son las pulseras de dijes. Los dijes, ya sean colgantes o cuentas, generan un encanto visual y auditivo particular, que les da un aire juguetón y muy moderno.

Apropiadas para todas las edades, las pulseras de dijes y cuentas están presentes en una versatilidad de diseños, se ajustan a cualquier evento y sobresalen porque tienden a llevar consigo un significado especial. Cada dije sirve para preservar una memoria inigualable, cada cuenta contando una pequeña historia cercana a nuestro corazón.

pulseras-01Y lo mejor es que ahora Tissini, en su colección Tissini 925 nos trae estilos geniales que nos permiten intercambiar y combinar dijes de plata, así como cuentas en murano y cristales Zswarovskyi, dándonos la oportunidad de diseñar pulseras completamente únicas y de excelente calidad.

¿Tu vestido de hoy es rojo, pero mañana quisieres usar el pantalón marrón que te horma espectacular? No hay problema, con Tissini puedes hacer que tu pulsera haga juego o contraste con la ropa que quieras. ¡Tus posibilidades de verte espectacular y estar siempre a la moda son ilimitadas!

Tissini ha diseñado cada dije y cada cuenta pensando en nosotras. Pensando en aquellos momentos que nos gustaría conmemorar y compartir, en nuestros hobbies y pequeños triunfos. Usa pulseras que hablen de las causas que te mueven, tus pasiones y tu trabajo. Arma brazaletes que se ajustan a tu presupuesto mientras expresan tu amor por mamá, tu trabajo en pos de los derechos de los animales o tu entusiasmo a la hora de irte de compras.

pulseras-02

Lo primero por hacer es escoger entre los dos tamaños que ofrecemos, escogiendo la longitud más cómoda; dándonos espacio para ir adicionando los dijes y cuentas de preferencia. La mejor forma de pensar en la mejor longitud para la pulsera, es medir la muñeca con una banda métrica, dejando suficiente espacio para que dos dedos quepan entre la pulsera y la piel. Si estás pensando en un regalo, escoge el ancho de acuerdo a la estructura corporal y edad de la recipiente. Mas, ten en cuenta que, entre más dijes agregues a la colección, más espacio vas a necesitar. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *