Llámanos:
800-341-0799

Prácticos consejos de looks para bodas

Variar tus looks para bodas no tiene por qué ser una misión costosa, ya que con los prácticos consejos que compartimos en este artículo podrás tener a tu disposición una completa cantidad de combinaciones que no afectarán tu presupuesto.

Autor:
TISSINI
lunes, 20 junio, 2016

Prácticos consejos de looks para bodas

Variar tus looks para bodas no tiene por qué ser una misión costosa, ya que con los prácticos consejos que compartimos en este artículo podrás tener a tu disposición una completa cantidad de combinaciones que no afectarán tu presupuesto.

Autor:
TISSINI
lunes, 20 junio, 2016

Dar con los mejores looks para bodas no siempre pasa por cambiar de vestido, y la creatividad juega un papel importante en este punto.

Cambios esenciales y accesorios puntuales para refrescar tus atuendos

 

Con la llegada de la segunda mitad del año es completamente normal que comiencen a llovernos invitaciones a bodas que se celebrarán a finales del mismo, dado a que es una de las épocas más tradicionales y populares para estas reuniones.

Y para que esas invitaciones no te comiencen a dar quebraderos de cabeza al pensar en la cantidad de veces que tendrás que invertir dinero en tus atuendos, vale la pena tener a la mano una serie de consejos que te ayudarán a lograr diferentes looks para bodas en base a un único vestido y diferentes accesorios.

 

El factor del tipo de ocasión influye, pero no limita 

No es lo mismo prepararse para una boda en la playa que una en la iglesia, mientras que las celebraciones formales tienden a diferir en parte con una humilde fiesta de un matrimonio civil. Pero sin importar el tipo de ocasión, vale con que tengas un vestido base ya en el guardarropa para cada escenario.

 

El calzado: un adorado aliado

Acá no hay miramientos, ya que unos bonitos tacones de piel son imprescindibles para las bodas, con una altura adaptada tanto a tus capacidades y como a la costumbre que tengas al llevar tacones. Y recuerda que por nada del mundo debes seleccionar calzados planos para estas fiestas. Aunque si la ceremonia es en la costa sí se puede hacer una excepción, debido a que no queremos quedar atrapadas en la arena.

 

El poder del cinturón

Este accesorio puede variar un look para bodas a niveles inimaginables, debido a su capacidad de adaptación y sus múltiples formas, ya que entran en juego desde los fajines bordados, pasando por los cinturones con joyas, y hasta llegar a las clásicas y minimalistas correas chic.

 

Peinados con plus

Normalmente el peinado es uno de los puntos esenciales a la hora de prepararnos para los matrimonios de nuestras amistades o familiares, y es importante tener en cuenta que un accesorio que lo complemente siempre será otro punto a favor para variar nuestro look entre fiesta y fiesta. Por ende, recuerda optar por opciones como coronas floridas, diademas para el cabello, sobreros sencillos, pamelas o cualquier elemento afín que consideres que pertenezca a esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *