Llámanos:
800-341-0799
Verano 2015

Piezas Infaltables para el Verano

Lo mejor para vestirse con estilo a lo largo de los años es tener piezas clásicas que puedas revivir a lo largo con la ayuda de otras prendas y accesorios.

Autor:
TISSINI
viernes, 17 julio, 2015
Verano 2015

Piezas Infaltables para el Verano

Lo mejor para vestirse con estilo a lo largo de los años es tener piezas clásicas que puedas revivir a lo largo con la ayuda de otras prendas y accesorios.

Autor:
TISSINI
viernes, 17 julio, 2015
Looks veraniegos

Looks veraniegos

 

Seamos honestas, ningún bolsillo resistiría que cambiáramos nuestro guardarropa con cada cambio de estación, cada año. Y, desde luego, algo muy útil a tener en cuenta a la hora de irnos de compras es pensar en que tanto esperamos usar cada pieza en la que invertimos nuestro dinero. Por eso, lo aconsejable es tener piezas clásicas que puedas revivir a lo largo de los años con la ayuda de otras prendas y accesorios.

Es por eso que hoy le vamos a dar un vistazo a algunas de las prendas infaltables en el wardrobe veraniego.

 

 

 

  • Tops, vestidos o faldas de crochet:

Admito sin vergüenza que me encanta el crochet y aunque las piezas de crochet y los tejidos pueden ser difíciles de usar bien, cuando lo logras obtienes un look realmente mágico.

La razón es que el crochet suele verse muy romántico y natural, y a la vez te permite jugar con transparencias y texturas.

Crochet for summer

Crochet for summer

 

Otra de las grandes ventajas del crochet es que si te gustan las manualidades puedes armarte piezas realmente preciosas, tu misma.

Para hacerlo funcionar sólo cerciórate de combinarlo con piezas modernas como chaquetas y shorts en denim, botines en cuero o sandalias romanas, y accesorios con personalidad.

 

 

  • Vestido camisero:

Esta es una pieza que está siempre vigente y que es excelente por su versatilidad. Es lo suficientemente casual para un paseo a la playa y es fácil de hacer ver sofisticado para llevar a la oficina.

Vestidos camiseros

Vestidos camiseros

 

La clave para hacer que el vestido camisero se acomode a la ocasión son los zapatos. Durante el día, puedes llevar zapatos deportivos planos o botas cortas si te sientes atrevida, y en la noche puedes implementar accesorios escultóricos y zapatos de tacón.

 

 

  • Motivos náuticos:

Los hay en una gran cantidad de estilos y combinaciones, pero tengo que admitir que las líneas delgadas en las que vienen este verano se ven fabulosas.

Líneas naúticas

Líneas naúticas

Faldas en corte tipo A o pantalones cortos deshilachados, acompañados con tops de espalda abierta. Conjuntos de top y faldas a la cintura. Sin importar el corte en el que vengan los motivos náuticos siempre reviven durante el verano.

 

 

  • Patrones florales:

Lo fabuloso de los patrones florales es que incluso cuando dejan de verse contemporáneos, se ven geniales como piezas retro. Además los patrones florales son sencillos de combinar con monocromos y le van muy bien al verano por con su frescura y colorido.

 

Patrones florales para el verano

Patrones florales para el verano

Este verano se ven en todo tipo de cortes y piezas, pero el gran favorito son los vestidos. Y, aunque los colores vibrantes como el mandarina y el amarillo vienen pisando fuerte, las tonalidades de azul siguen teniendo protagonismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *