Llámanos:
800-341-0799

Pies hermosos en cualquier ocasión

Cuidar la belleza de nuestros pies únicamente cuando se acerca el verano es un error que atenta contra tanto con la belleza como con la salud. Acá van unos útiles consejos para tener pies hermosos durante todo el año.

Autor:
Alejandra De La Torre
Martes, 29 Marzo, 2016

Pies hermosos en cualquier ocasión

Cuidar la belleza de nuestros pies únicamente cuando se acerca el verano es un error que atenta contra tanto con la belleza como con la salud. Acá van unos útiles consejos para tener pies hermosos durante todo el año.

Autor:
Alejandra De La Torre
Martes, 29 Marzo, 2016
Unos pies hermosos de verdad están relucientes en cualquier ocasión.

Unos pies hermosos de verdad están relucientes y preparados para cualquier ocasión.

Claves para el cuidado constante de los pies

De forma generalizada es justamente desde la primavera hasta el verano la época del año en que pareciera que las mujeres prestan un cuidado especial al look de esta parte de su cuerpo, cuando en realidad aspirar a tener unos pies hermosos en cualquier momento es lo que debería ser el pensamiento común.

Acá te compartimos una serie de puntos especiales que debes tener en cuenta si estás buscando tener unos pies hermosos, incluido el momento en que no los estás luciendo en una playa o paseo veraniego:

 

El cuidado semanal es esencial

Aunque los laves regularmente en tu aseado diario, es recomendable hacerse un baño especial de pies una vez por semana, preparando un envase con agua tibia, para luego verter unas sencillas sales minerales y lavar los pies por un período de entre cinco a siete minutos.

 

Mucha atención con los hongos

A veces son casi imperceptibles debido a que no estamos viendo nuestros pies todo el tiempo, pero cualquier zona de piel agrietada o algún picor poco común pueden ser indicativos claros de estar padeciendo de un hongo en los pies. Lo mejor en estos casos es no alarmarse, y consultar a un dermatólogo, que está en la capacidad de indicar el tratamiento antimicótico más efectivo para cada caso.

 

Los molestos callos tienen su causa

Definitivamente estos son de los principales enemigos que atentan contra unos pies hermosos, y el error en muchas está en no reconocer que la aparición de los callos está directamente relacionada con un problema de la pisada o la utilización de un zapato muy incómodo. Y para erradicarlos, valen las sesiones de masaje con piedra pómez, cuidando de no abusar demasiado en la zona afectada, dado a que esto puede ocasionar la reaparición del problema en poco tiempo.

 

Cuidado con las uñas mal cortadas

La consecuencia principal de un mal corte en alguna uña puede derivar directamente en que esta se encarne cuando vuelva a crecer, debido a que la misma necesita encontrar espacio para expandirse. Una buena forma de prevenir este inconveniente, que además de causar un dolor muy molesto y hacer que la piel se inflame, es cuidar de no cortar las uñas en exceso, y mantener una suerte de simetría en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *