Llámanos:
800-341-0799

Peinados de moda y los más usados

Dar con el corte de cabello que nos favorezca no es nada sencillo cuando hay tanta variedad de peinados de moda en el mundo y más cuando queremos un cambio de look. Generalmente todos los años se imponen distintos estilos de cortes y peinados. En este sentido, los peinados de moda en esta temporada se […]

Autor:
TISSINI
viernes, 11 noviembre, 2016

Peinados de moda y los más usados

Dar con el corte de cabello que nos favorezca no es nada sencillo cuando hay tanta variedad de peinados de moda en el mundo y más cuando queremos un cambio de look. Generalmente todos los años se imponen distintos estilos de cortes y peinados. En este sentido, los peinados de moda en esta temporada se […]

Autor:
TISSINI
viernes, 11 noviembre, 2016

f32cc6cea3b1b70d705901b621777e9dDar con el corte de cabello que nos favorezca no es nada sencillo cuando hay tanta variedad de peinados de moda en el mundo y más cuando queremos un cambio de look.

Generalmente todos los años se imponen distintos estilos de cortes y peinados. En este sentido, los peinados de moda en esta temporada se inclinan a épocas pasadas llevando ondas con un estilo retro, cortes geométricos al estilo futuristas y con efecto mojado.

Otra tendencia relevante para el otoño/invierno 2016 son accesorios que decoran el cabello. Sobre las pasarelas y en los backstage hemos observado como las mejores marcas de moda adornan el peinado que llevan las modelos con tiaras, clips joya, correas de cuero, pasadores y diademas.

Las trenzas siguen apuntando en tenencias, definitivamente son una especie de obsesión en el desfile de Isola Marras, donde eligió este peinado más clásico como en una doble trenza más moderna.

Los falsos bob son ideales para el cabello medio-largo y sobre todo en las desfiles de moda  hemos apreciado varias opciones muy interesantes. También existen propuestas más extravagantes como los peinados que llevan un  maxi volumen en la parte de arriba. En A Dètacher se inclinan por este estilo maxi decorado con horquillas, un implemento de gran utilidad para elaborar diversos peinados. Maison Margiela le da uso a las horquillas para ingeniar peinados muy originales. Para los momentos más especiales las tiaras son las preferidas y los accesorios de cabello joya que hemos apreciado en las pasarelas de Valentino, Elie Saab y Dolce & Gabbana.

 

Alguno de los estilos que nunca pasan de moda

-Tú día a día influye en cómo te peinas, por ejemplo, si vas a tu trabajo u oficina usa tu cabello recogido o chic.

-El cabello liso se sigue manteniendo con retoques de tonos degradando desde las puntas hacia arriba.

-Peinados elementales donde los bucles son los protagonistas resaltando su belleza con unas mechas de color rubio.

-Peinado liso con un flequillo de un lado que se puede amoldar con un liso permanente en el salón y optando por color de cabello castaño.

-Combinar el estilo de peinados en uno solo donde utilizando trenza o clinejas, el cabello suelto o recogido, es una alternativa muy usada para eventos más formales.

-Cabello largo y liso bien recogido con tirante por detrás dando un efecto mojado o húmedo para salidas nocturnas.

-Peinado hechos con trenzas de lado y flequillo recogido para dar un toque de elegancia. Por lo general, este estilo lo usan niñas y adolescentes

-El estilo con volumen y rizos se ha puesto en tendencia en otoño, en lo que se prefiere un largo hasta los hombros.

-Los peinados que siguen predominando para eventos como bodas y cumpleaños son las trenzas con rodete, muy popular pero elegante.

-Decorar el cabello con cinta negra para un volumen alto con fijador y un tinte rubio oscuro es ideal para las más sensuales.

-Rodete y mucho volumen en una rubia intensa de cabello  largo con apliques y grandes bucles. El flequillo liso con distancia de un dedo de los ojos.

-Los peinados para fiestas con trenzas, apliques florales dispersos son los recomendados para las novias.

-El cabello largo, suelto y con hondas un look muy usual.  Resáltalo con unos elegantes pendientes largos y brillantes.

-El peinado con volumen en la coronilla es muy usado  por todas las mujeres que por lo general ocultan poca melena.

-El muy usado peinado de costado, una forma fácil de amarrarte la melena si es muy largo.

El estilo savage es uno de los más usados para graduaciones, con un degrade en lo que son las tonalidades rubias y raíces oscuras con bucles.

 

Recuerda que el estilo lo decides tú, lo importante es sentirte bella y elegante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *