Llámanos:
800-341-0799

¡Obtén una piel perfecta de una manera rápida y sencilla!

000  La mujer siempre se ha dedicado a buscar miles de tratamientos de belleza para el rostro y su cuerpo, ya que una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que deseamos conseguir para lucir estupendas. En su mayoría gastamos mucho dinero en tratamientos muy costosos y que no siempre ofrecen el resultado […]

Autor:
TISSINI
lunes, 5 septiembre, 2016

¡Obtén una piel perfecta de una manera rápida y sencilla!

000  La mujer siempre se ha dedicado a buscar miles de tratamientos de belleza para el rostro y su cuerpo, ya que una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que deseamos conseguir para lucir estupendas. En su mayoría gastamos mucho dinero en tratamientos muy costosos y que no siempre ofrecen el resultado […]

Autor:
TISSINI
lunes, 5 septiembre, 2016

 

sunblock-1461397_960_720

Ama a tu piel como ella te ama a ti

La mujer siempre se ha dedicado a buscar miles de tratamientos de belleza para el rostro y su cuerpo, ya que una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que deseamos conseguir para lucir estupendas. En su mayoría gastamos mucho dinero en tratamientos muy costosos y que no siempre ofrecen el resultado que se espera. No te preocupes, aquí te daremos sencillos y económicos remedios para nuestra piel que lo aprovecharás increíblemente.

 

Consejos para una piel saludable y reluciente

Nuestra piel es también el reflejo de nuestra salud. Una piel sin rosetones, bien hidratada y con elasticidad es signo de que tenemos una correcta alimentación, donde las vitaminas y los minerales adecuados predominan en nuestro organismo. Es muy cierto que no es fácil lograr una piel perfecta, debido al pasar del tiempo, sol excesivo, el viento, los cambios hormonales que nos provocan acné, afectan sin duda ese equilibrio que todas deseamos para lucir una piel bella y saludable.

No hace falta que gases dinero en alguna crema costosa de renombre. Aplica estos tratamientos básicos de belleza que te mostraremos a continuación y verás que tendrás la piel que toda mujer desea. Te darás cuenta que tu piel quedará luminosa, hidratada, suave y atractiva.

En esta oportunidad te recomendaremos 10 trucos súper fácil para una piel sana y reluciente digamos que justamente lo que toda mujer debe hacer para tener la piel que siempre ha soñado.

 

Ser muy cautelosa

Aunque es un paso que parece muy obvio,  el cuidado de tu piel debes ser más que cautelosa. No debes usar lociones o exfoliantes limpiadoras faciales con excesiva cantidad de ácido o alcohol,  ya que estas resecan muchísimo la dermis. Selecciona con precaución los productos más acorde para tu tipo de piel. Preferiblemente soluciones naturales.

 

Limpia tu rostro con miel de abejas

La miel es un potente astringente y antiséptico natural muy adecuado para el cuidado del rostro, así que preferiblemente antes de usar lociones limpiadoras o jabones especiales para quitar las impurezas, con solo colocar un poco de miel de abejas en tus manos y aplicarla en el rostro será suficiente. Haciendo este procedimiento día a día, verás resultados increíble.

 

Lavar tu cara con agua fría

Al levantarte y te laves la cara, es importante hacerlo con el agua fría de tu grifo, es temperatura la temperatura ideal para despertarnos rápidamente y a su vez, la ideal para teenr una mejor humectación en la piel y cerrar los poros. En cuanto a el agua caliente, la reseca y proporciona escamas.

 

Sécate el rostro con una toalla suave.

No olvides uno de los puntos mencionados anteriormente: Ser cautelosa, Cuando hayas terminado de lavarte la cara, no lo frotes de manera fuerte y brusca en la toalla, sécala con toquecitos para no estirar la piel y así evitar las arrugas a temprana edad, o simplemente acaricia la cara con la toalla y luego deja que seque con el aire del ambiente. Ten presente que la piel de la cara es muy delicada.

 

Aplica aceites vegetales

Otros ingredientes naturales que son realmente fabulosos para tener una piel suave y perfecta son los aceites vegetales, como por ejemplo el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco y el aceite de oliva. Harán que tu piel quede hidratada, limpia y suave de manera rápida, inofensiva, natural y son más económicos que las cremas reconocidas en el mercado. También puedes realizar una mascarilla con sal marina y aceite de oliva, lo colocas en tu cara con movimientos suaves y circulares como si masajearas la piel antes de entrar a la ducha, esperas diez minutos y retira la mascarilla con agua tibia y jabón ¡Sentirás la gran diferencia!

 

Usar alcohol con máxima precaución

El consumo de alcohol básicamente genera en nuestra piel resequedad, así mismo deshidrata el organismo, es una bebida con la que tenemos que tener mucha cautela. Si bien es cierto que el vino es bueno para el sistema cardiaco, una copita después de la cena no te hará mal, pero ten cuidado no te pases de tragos, tu piel te lo agradecerá.

 

Beber jugos de frutas y verduras

Un delicioso jugo de frutas y el consumo de verduras en nuestra dieta, será el componente perfecto para una buena alimentación y un buen cuidado para la piel. Estos rubros son el aliado perfecto por ser fuente de altos nutrientes y antioxidantes.

 

 

 

 

Consumo de frutas

Intenta consumir varias porciones de frutas y vegetales al día; intégralos a tus desayunos o meriendas o consúmelos como snacks entre comidas. Tampoco te olvides beber mucha agua a diario. Así notarás que tu piel estará más luminosa e hidratada.

 

Ejercítate

Sé una mujer activa. El ejercicio es un gran hábito para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel hermosa ya que cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células. A los días de hacer ejercicio dos veces a la semana notarás que tu piel se ve más limpia y suave.

 

Cepilla la piel

Si nunca te has hecho un body brushing o un cepillado de piel en seco deberías intentarlo. Este hábito de belleza es ideal  para tener una piel radiante de adentro hacia afuera, ya que te deshaces de la piel seca y muerta, aumentando la circulación y te ayudan a drenar los ganglios linfáticos. Además de ser excelente también te ayuda a prevenir la celulitis.

 

De esta manera cuidarás tu piel y ser una  mujer saludable, radiante y atractiva. Así que no lo pienses más y empieza a aplicarte estos consejos prácticos y sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *