Llámanos:
800-341-0799

¿Qué nos indican los sueños?

000Los sueños son una serie de imágenes que nuestra mente ve cuando no estamos conscientes. Su causa se debe a muchos factores. De acuerdo al tipo de sueños que tenemos determinaremos como debemos reaccionar. Mayormente los sueños son  pensamientos o circunstancias que vivimos en día o una explosión de pensamientos que no deseamos. De manera […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 3 Septiembre, 2016

¿Qué nos indican los sueños?

000Los sueños son una serie de imágenes que nuestra mente ve cuando no estamos conscientes. Su causa se debe a muchos factores. De acuerdo al tipo de sueños que tenemos determinaremos como debemos reaccionar. Mayormente los sueños son  pensamientos o circunstancias que vivimos en día o una explosión de pensamientos que no deseamos. De manera […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 3 Septiembre, 2016
dream-333815_960_720

¿Que soñé anoche?

Los sueños son una serie de imágenes que nuestra mente ve cuando no estamos conscientes. Su causa se debe a muchos factores. De acuerdo al tipo de sueños que tenemos determinaremos como debemos reaccionar.

Mayormente los sueños son  pensamientos o circunstancias que vivimos en día o una explosión de pensamientos que no deseamos. De manera que son  problemas que están causando molestias en los que no queremos pensar y fluyen cuando soñamos, por ejemplo; soñamos constantemente con lo que nos reservamos y no queremos que se revelen, o con nuestros miedos más terribles a enfrentar. Estos sueños están expuestos en nuestro subconsciente, una conjetura a los pensamientos con los que se la mente se encuentra ocupada y donde puede expresarse libremente. Esto no debe verse como premonitorio de lo que pasará en un futuro, sino como una exposición a lo que se ha escondido en nuestra mente.

Los especialistas conocidos como Cabalistas, señalan que cuando estamos durmiendo, el alma se desprende del cuerpo ascendiendo  a una Fuente Celestial para recibir energía, atado como en una especie de hilo (llamado hilo etéreo), el alma viaja a los lugares más remotos. En este estado el alma liberada experimenta situaciones donde normalmente es imposible que suceda estando conscientes. Incluso, se ha demostrado que se ha dado el caso de poder encontrarse con otras almas ya fallecidas de familiares y conocidos, siendo la oportunidad para hablar de forma directa y haciéndole llegar algún mensaje desde el otro lado.

El hombre siempre ha sentido curiosidad por los sueños y ha tratado de buscar explicación a ello. Sin embargo, de alguna forma la explicación de los sueños siempre ha presentado a lo largo del tiempo, desde los poblados más primitivos hasta la vida actual.

 

Significado de los sueños

Frecuentemente soñamos con el amor de nuestra vida, nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, animales, con  agua o con un bosque. Incluso, tenemos pesadillas o sueños abrumadores en los que nos domina el temor. Tantos los sueños y pesadillas, poseen mensajes significativos a los que debemos estar alerta.

En respuesta a estas dudas la psicoastróloga chilena Ángeles Lasso, señala que “el mundo onírico constantemente existen comunicaciones entre el consciente y el inconsciente, y es por esta razón por la que debemos comprender los símbolos de los sueños, ya que por medio de ellos podemos  comprender nuestra captación más allá de nuestro coeficiente”.

 

La psicoastróloga Lasso, explicó el significado de algunos sueños más recurrentes en las personas.

 

Soñar con la muerte o con fallecidos.

Este tipo de sueño se relaciona con asuntos que  han terminado o que están por terminar en nuestra vida. Sin embargo, en algunas ocasiones se refiere a sueños recurrentes que indican una muerte real.

 

Sueños con caídas dentales.

Está sueño se relaciona con nuestra inseguridad, en lo que creemos de somos vistos por otras personas. Anteriormente se creía que era un aviso de muerte, pero con el tiempo se llegó a la conclusión de que la dentadura es nuestra carta de presentación, por lo que se ven dañados significará que tenemos muy bajo el autoestima.

 

Soñar que tienes caídas libres al vacío.

Son temores profundos de acuerdo a lo que estamos desarrollando. Además, nos indica que no estamos seguros en ningún aspecto de nuestras vidas, bien sea en el amor, en los negocios, estudios, etc.

 

Soñar que estamos volando

Representa etapas de liberación, así como de desarrollo espiritual o evolutivo.

 

Soñar que nos están persiguiendo.

Soñar que alguien nos está persiguiendo y que corremos en cámara lenta, refleja la sensación que estar rodeado de peligros y sin el apoyo necesario para salir adelante. Además, de estar relacionados con estados de estrés.

 

Las pesadillas:

Tendemos a despertarnos llenos de miedo. Las pesadillas pueden desarrollarse por traumas o abandono durante la niñez o falta de amor. En general, son muchas las razones por las que podemos tenerlas, por ejemplo: estrés, traumas, miedos, inseguridades, insatisfacciones, y problemas de salud o de relación.

 

Los sueños premonitorios:

Existen experiencias de personas que han tenido sueños que les parecieron predecir eventos futuros. En otros casos han sido pura coincidencia. Se han hecho estudios en laboratorio sobre sueños premonitorios con clarividentes y telepáticos, en las que no se han obtenido resultados concretos.

 

Los sueños curativos:

La terapia de los sueños es muy conocida, específicamente las que manejan más este tema son las victimas de estrés pos-traumático que sufren de frecuentes pesadillas. Esta terapia mayormente es usada para las personas que han sido víctimas de violación, el cual pudieron alcanzar una mejoría. Estas pueden usar los sueños lúcidos en los están conscientes del hecho de que están soñando y así  aprender a controlarlos cambiando su naturaleza negativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *