Llámanos:
800-341-0799

¿No sabes cómo combinar tus prendas? Sigue estos consejos prácticos

  Cuando combinamos  nuestra ropa, debemos tener en cuenta muchos factores, como el color del cabello, el tono de la piel, o el color de los ojos. Pero también depende del estilo y los gustos de cada quien. Para combinar los colores en la ropa favorablemente, existen dos reglas básicas que debes tomar en cuenta […]

Autor:
TISSINI
martes, 27 septiembre, 2016

¿No sabes cómo combinar tus prendas? Sigue estos consejos prácticos

  Cuando combinamos  nuestra ropa, debemos tener en cuenta muchos factores, como el color del cabello, el tono de la piel, o el color de los ojos. Pero también depende del estilo y los gustos de cada quien. Para combinar los colores en la ropa favorablemente, existen dos reglas básicas que debes tomar en cuenta […]

Autor:
TISSINI
martes, 27 septiembre, 2016

 

consejosCuando combinamos  nuestra ropa, debemos tener en cuenta muchos factores, como el color del cabello, el tono de la piel, o el color de los ojos. Pero también depende del estilo y los gustos de cada quien.

Para combinar los colores en la ropa favorablemente, existen dos reglas básicas que debes tomar en cuenta de acuerdo al círculo cromático, donde se puede distinguir los colores primarios (azul, amarillo y rojo) y los colores secundarios (naranja, verde y violeta).

Te comentaremos las dos proposiciones  que harán que nunca te equivoques y tengas un look perfecto:

Combina tu ropa de colores cercanos en el círculo cromático, por ejemplo el beige y el marrón.

Combina tu ropa de colores totalmente opuestos en el círculo cromático.

Estos consejos te ayudarán a combinar los colores de tu ropa de forma sencilla logrando un punto perfecto para toda ocasión y siempre a la moda:

Los colores neutros que fusionan perfecto con casi todos los colores y que combinan muy bien entre sí, son: El negro, el blanco, el gris y el beige.

Los colores fríos van entonados perfectamente con los accesorios plateados y los cálidos con accesorios dorados.

No combines más de tres colores distintos y que no sean de la misma gama cromática, pues el efecto es desagradable a la vista.

No debes llevar dos prendas estampadas a la vez ya que se pierde la armonía en ambas piezas.

No es obligado que debas  llevar los zapatos y la cartera del mismo tono, pero si es de tu gusto puede dar un toque alegre y original a tu outfits.

Ten un buen closet. Seguro tienes algunas prendas sencillas que vienen perfectas a la hora de combinarte, por ejemplo,  una camiseta blanca y otra negra, calcetines de varios colores, un par de jeans, zapatos negros o marrones y una cartera o bolsos  del mismo color. Esto te ayudará en cualquier momento.

Cuando desees crear tu propio looks de diario te será útil tener una pequeña guía sobre con qué tonalidades combina cada color.

El negro combina con casi todo, es el ideal para lucir elegantes en cualquier tipo de ocasión y nunca pasa de moda, pero no debes combinarlos con tonos oscuro, se verá muy monótona la combinación.

El blanco definitivamente combina perfecto con todas las tonalidades. Junto al negro se obtiene una de las mejores combinaciones,  te verás elegante y muy sensual. Lo que sí es importante señalar que a pesar de ser una pieza que se lleva bien con cualquier color, si la combinas con colores muy claros también se verá monótono el constaste, como por ejemplo con un amarillo muy claro.

El azul también es uno de los colores preferidos, de la cual queda muy bien con el blanco, es ideal para crear un look navy que se encuentra muy de moda, pero también armoniza con el beige, el gris y con tonos derivados del rojo como el granate o el burdeos.

El marrón se puede llevar con otras tonalidades de su propia gama, como por ejemplo, el beige, arenas, cremas, tierras y camel. De igual forma podrás combinarlo con colores más cálidos como como el mostaza el naranja y el amarillo.

Cuando vayas de compras, recuerda cuáles de tus prendas puedes combinar con todo aquello que vas a incluir a tu closet. Es muy fácil dejarse llevar  en el momento por algo que te guste pero que al final no te combine con nada de lo que tienes en el armario. No te lleves de las primeras…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *