Llámanos:
800-341-0799

Metas de año nuevo: ¿Cómo cumplirlas?

Descubre algunos simples consejos para cumplir tus metas de año nuevo y alcanzar todo lo que te propongas.

Autor:
TISSINI
martes, 5 enero, 2016

Metas de año nuevo: ¿Cómo cumplirlas?

Descubre algunos simples consejos para cumplir tus metas de año nuevo y alcanzar todo lo que te propongas.

Autor:
TISSINI
martes, 5 enero, 2016
Descubre unos simples consejos para cumplir tus metas de año nuevo

Descubre unos simples consejos para cumplir tus metas de año nuevo

Consejos prácticos para alcanzar tus metas de año nuevo en este 2016

Al inicio de cada año siempre tendemos a trazarnos una serie de objetivos que, si no los logramos abordar con éxito desde el inicio, podremos dejar de lado bajo el viejo truco del olvido. Y es que alcanzar esas metas que mejoraran sustancialmente nuestras vidas requiere mucho más que una simple planificación.

Por eso, compartimos contigo esta guía práctica que te ayudará potencialmente a darle ese giro a tu realidad que tanto anhelas, para que así afrontes este inicio de año con todas las herramientas positivas de tu lado:

Evaluación certera y sincera

El primer paso es estudiar detalladamente qué es lo que estás buscando cambiar, para saber de esa forma si la transición es realmente positiva o no. Preguntas al estilo de las siguientes pueden ser de gran ayuda en esta etapa: ¿Qué no me está gustando de mi vida?; ¿Cómo puedo comenzar ese cambio?; ¿Ese cambio traerá beneficios para los que me rodean?; ¿Por qué ese cambio traerá una mejor realidad?

Tener los pies sobre la tierra

Es sumamente importante plantearse metas alcanzables, y no queremos decir con esto que hay que ponerse negativos. Únicamente debes estar segura de que eso que estás buscando es algo alcanzable, ya que ciertamente no es lo mismo perder unos kilitos de más a ganarse la lotería. Por ende, siempre piensa en el factor posibilidad al momento de plantearte los cambios, y nunca dejes nada al azar.

El reloj no se detiene

El tiempo es otro elemento que debes tener en cuenta al trazarte metas de año nuevo. Recuerda que hay fines mucho mayores en tu vida, que humanamente no podrán ser alcanzados en un año. Así que ten en cuenta que hay metas a corto plazo, y metas a mediano y largo plazo, en las que cada paso para alcanzarlas representa una ganancia igual de valiosa.

La determinación es tu mayor aliado

Luego de que tengas el plan bien trazado, tomando en cuenta los factores iniciales, recuerda siempre que sin voluntad no podrás avanzar. Este punto es esencial en el cumplimiento de cualquier tipo de objetivos, ya que tu mente establecerá los límites a superar para que la determinación siempre salga adelante.

Ejecución, disciplina y motivación

En esa sencilla combinación de términos se esconde la llave que hace funcionar a la maquinaria de tus emprendimientos y metas de año nuevo. El plan está trazado, y tu voluntad está a tope. Por consiguiente, toca ejecutar cada una de las acciones que te acercarán a tus sueños, cuidando siempre cada paso con mucha disciplina, y sin perder la motivación en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *