Llámanos:
800-341-0799

mesoterápia, una excelente opción para tu cuerpo

000   En el año 1952 el médico francés Michel Pistor creó la mesoterápia como medicina alternativa. Algunas técnicas se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde 1930. La mesoterápia, básicamente, son microinyecciones de sustancias que diluyen la grasa corporal con la mezcla de medicamentos de medicina convencional homeopática, alopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 4 Noviembre, 2016

mesoterápia, una excelente opción para tu cuerpo

000   En el año 1952 el médico francés Michel Pistor creó la mesoterápia como medicina alternativa. Algunas técnicas se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde 1930. La mesoterápia, básicamente, son microinyecciones de sustancias que diluyen la grasa corporal con la mezcla de medicamentos de medicina convencional homeopática, alopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos. […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 4 Noviembre, 2016

mesoterápia

 

En el año 1952 el médico francés Michel Pistor creó la mesoterápia como medicina alternativa. Algunas técnicas se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde 1930.

La mesoterápia, básicamente, son microinyecciones de sustancias que diluyen la grasa corporal con la mezcla de medicamentos de medicina convencional homeopática, alopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.

La mesoterápia mejora  el contorno de la figura, aplicándose en glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro, etc. La principal función es la eliminación de grasa, las sustancias utilizadas por el medico activan la circulación sanguínea y linfática  con lo que se corrige problemas de inflamación de las piernas y evita la formación de varices, es muy eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica se utiliza para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

La razón principal por la que estas inyecciones son tan eficaces para las arrugas y la celulitis,  es que cuando se administran correctamente, las inyecciones no sólo llegan a las diferentes capas de la piel, sino también a la grasa subcutánea.

Como disuelve la grasa la mesoterápia:

Las microinyecciones son aplicadas directamente donde hay acumulación de grasa. Estas sustancias disuelven directamente la grasa en la zona donde se aplique. Es una aguja muy pequeña, lo cual no se siente el pinchazo en la piel.  Esa sustancia  se ha demostrado que movilizan y disuelven las grasas, por lo que van desde la conocida L-Carnitina hasta otras menos conocidas como la blastoestimulina, regeneradora celular evitando así la aparición de estrías.

Una vez la sesión culminada, estas sustancias empiezan a diluir la grasa y el cuerpo las elimina a través de la orina.

Este tratamiento no es algo inmediato como puede ser una liposucción. Necesitarás tiempo y varias sesiones para que se comiencen a ver los resultados de belleza. Asimismo,  no requiere de hospitalización, ni anestesia, pues esto es un tratamiento muy rápido e indoloro. Generalmente, son sesiones aproximadas entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar y que por lo general los pacientes requieren entre 7 y 12 sesiones para ver los resultados, o un tiempo  entre 2 o 3 semanas. Luego los efectos son permanentes, claro, aunado a una buena alimentación.

El paciente debe ingerir suficiente agua durante el tratamiento para ir eliminando toxinas,  además es necesario evitar el consumo de alcohol.

Después del tratamiento, la piel tratada se torna un poco enrojecida e inflamada, con hematomas y en algunos casos puede tener reacciones alérgicas a alguna de las sustancias inyectadas.

Es importante tener presente que para poder tener sesiones de mesoterápia no pueden padecer de alergias, enfermedades cutáneas, problemas circulatorios, coagulación de la sangre. Asimismo, no puedes poseer enfermedades infecciosas o cáncer ya que son patologías incompatibles con la mesoterápia. También está contraindicada si está embarazada o se sospeche estarlo o si está en etapa de lactancia materna.

 

Recomendaciones después de una sesión de mesoterápia:

Ingiere suficiente líquido, de manera que toda esa grasa diluida  se elimine de forma fácil esto es  fundamental.

Es recomendable mantener una dieta balanceada de acuerdo a tus necesidades calóricas mientras realizas todas las sesiones que te recomiende tu especialista. No servirá de mucho hacer  todas las sesiones de mesoterápia que  te recomienden y luego comas sin control todo tipo de alimentos.

Es fundamental realizar ejercicios durante el tiempo que estés en tratamiento, para que las grasas se muevan y así desecharlas más rápidamente.

Es de gran ayuda realizarte masajes por la zona que estas tratando. Tu medico te recomendará qué tipos de masajes requieres y cuantos.

Este tratamiento está demostrado que puede ser efectiva contra varios padecimientos, como por ejemplo:

Migraña dolores de cabeza

La celulitis facial y rejuvenecimiento del cuello

Artritis

Cicatrices

El acné

Alopecia

Deportes Trauma

Hiperqueratosis

Espolones óseos

Reducción de grasas

Flácida piel

Estrías

Las arrugas

Hiperpigmentación

Tendinitis

Cicatrices

¿Te animas? ¡Verás que no te arrepentirás! No dejes de hacerte tus sesiones de mesoterápia estarás estupenda en pocos días destacando tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *