Llámanos:
800-341-0799

El mágico color blanco, aprende como combinarlo

000Este color es una tonalidad muy versátil, las podemos llevar en cualquier temporada o estación del año y siempre lucirás estupenda, es muy elegante y la podemos combinar con todos los colores. Además, nunca pasa de moda. Primero debemos tener en cuenta el tono de la ropa interior. Nunca uses ropa interior de color negra, […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 25 Octubre, 2016

El mágico color blanco, aprende como combinarlo

000Este color es una tonalidad muy versátil, las podemos llevar en cualquier temporada o estación del año y siempre lucirás estupenda, es muy elegante y la podemos combinar con todos los colores. Además, nunca pasa de moda. Primero debemos tener en cuenta el tono de la ropa interior. Nunca uses ropa interior de color negra, […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 25 Octubre, 2016

BlancoEste color es una tonalidad muy versátil, las podemos llevar en cualquier temporada o estación del año y siempre lucirás estupenda, es muy elegante y la podemos combinar con todos los colores. Además, nunca pasa de moda.

Primero debemos tener en cuenta el tono de la ropa interior. Nunca uses ropa interior de color negra, blanca o cualquier otra tonalidad. Cuando uses prendas blancas tu ropa interior debe ser de color piel o color carne de esta forma no se nota. La misma regla debes aplicarla si vas a usar pantalones blancos. En resumidas cuentas cuando quieras comprar ropa de color blanco asegúrate de comprar ropa interior de color nude o piel.

Ten mucho cuidado con las prendas de este color ya que suelen ensuciarse mucho más rápido. Vestir de blanco no es nada fácil. Debido a que si te manchas  o ensucias puede ser realmente desagradable. Debes estar atenta con el café, los labiales rojos, el vino tinto. Ten presente que la ropa blanca solo luce elegante y delicada si está impecable. Un consejo muy práctico fácil es tener en tu bolso  un lápiz blanqueador para cuando uses este color, te ayudara  a eliminar cualquier mancha.

Importante tener presente que cuando lleves este color, bien sea en falda, pantalón, blusas, short no combines tus accesorios de carteras, zapatos, prendas en el mismo tono, te verás muy recargada. Acuérdate de nuestro slogan,  menos es más.

Como ya sabemos los colores oscuros y el color negro, nos ayuda a lucir visualmente más delgada y nos favorecen a todas. En  el caso del color blanco hace un efecto contrario.  Es decir que si estas pasadita de peso te verás más grande  por lo que resaltará todo lo que no quieres mostrar. Tu mejor opción sería distraer la atención de las zonas más problemáticas o que menos te gustan, de manera de crear un punto que llame la atención como por ejemplo, unos zapatos llamativos, accesorios, bufandas, etc. La buena noticia es que este color lo puedes llevar con cualquier color y siempre se mantiene en la moda.

Si estás usando pantalones de color blanco asegúrate  de que sean de tu talla, y no te queden ni muy grandes, ni muy pequeños. Recuerda  que si quieres usar pantalones blancos muy ceñidos al cuerpo se tornan automáticamente casi transparentes.

 

Tanto el plateado como el dorado, fusionan perfectamente con este color, pero las doradas tiendes a resaltar más que el plateado. Juega con esta combinación.

Usa el color blanco en faldas:

Las faldas lucen increíble porque te dan un estilo chic y bohemio a la vez, solo encontraras la diferencia si estás utilizando una falda corta o larga. Lo demás será parte de tu personalidad a tu atuendo con faldas en esta tonalidad.

Usa el color blanco en vestido:

Los vestidos cortos o largos son perfectos para la temporada de verano. Pero en caso de querer una buena combinación para la temporada de invierno una estupenda opción son las bufandas, cárdigan, chaquetas, medias tupidas etc. Solo es cuestión de que combines los vestidos con los accesorios de tu preferencia para cualquier estación del año.

Usa el color blanco en pantalones largos:

Los pantalones largos siempre serán una apuesta segura. Solo toma en cuenta que el pantalón debe ser de tu talla, nunca demasiado ajustado ya que el color blanco en este tipo de prendas suele transparentarse y resaltará cualquier detalle que no desearas exponer.

Usa el color blanco en tops/blusas/camisas:

Una blusa o camisa color blanco es una prenda indispensable en el armario de toda mujer que se catalogue como amante de la moda. Esto debido a su versatilidad y por lo fácil de combinar con otras pendas de cualquier color.  Elije en este color tus blusas, tops, camisas en este tono y sal a lucir.

Usa el color blanco en short:

Como todas sabemos la diversidad del color blanco está en todos lados. En el caso particular de los shorts no es la excepción, si eres de las que le gusta esta prenda será una apuesta segura, solo debes asegurarte de usar el short según la apariencia física de tu cuerpo y saber elegir el modelo que más se ajuste a tu figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *