Llámanos:
800-341-0799

Los zapatos de color blanco, ¿Cómo combinarlos?

000El secreto de verse realmente elegante es centrado fundamentalmente en dos puntos: disimular y combinar. Es cierto que no es sencillo combinar las prendas de vestir, por lo que siempre es recomendable a la hora de ir de compras, revisar nuestro ropero para tener una idea de los trapos, estampados y colores que tenemos. Cosa […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 17 Noviembre, 2016

Los zapatos de color blanco, ¿Cómo combinarlos?

000El secreto de verse realmente elegante es centrado fundamentalmente en dos puntos: disimular y combinar. Es cierto que no es sencillo combinar las prendas de vestir, por lo que siempre es recomendable a la hora de ir de compras, revisar nuestro ropero para tener una idea de los trapos, estampados y colores que tenemos. Cosa […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 17 Noviembre, 2016

Blanco zapatosEl secreto de verse realmente elegante es centrado fundamentalmente en dos puntos: disimular y combinar. Es cierto que no es sencillo combinar las prendas de vestir, por lo que siempre es recomendable a la hora de ir de compras, revisar nuestro ropero para tener una idea de los trapos, estampados y colores que tenemos. Cosa diferente cuando de comprar zapato se trata, los queremos de todos los modelos y colores, cosa curiosa pasa con el zapato de color blanco. ¿Realmente es fácil de combinarlos? ¿No tenemos la tendencia de comprar este color de zapato?

Los zapatos blancos siempre lo relacionamos con las novias. Realmente no es así esta tonalidad de calzado puedes llevarla a diario en tu vida cotidiana, luciendo perfecta sin exponer para nada tu lado fashion.

En la actualidad los zapatos blancos nos generan un aire fresco al look, por lo que llevarlos ya no es un riesgo. La tendencia que ha causado más polémica se generó a principio de temporada siendo la de los zapatos blancos. Muchos se negaron a usarla y se revelaron en contra de ellos. El tema es que realmente son muy bonitos además de elegantes, quedan muy bien con todo tipo de looks y estilos, bien sean sport, formales, lady, masculinos, todo blanco o negro con blanco o blanco con su toque negro, ciertamente va con todo.

Asimismo, es una gama algo amplia con la que podrás sentirte muy cómoda. Estas van desde el blanco natural, el blanco almendra, blanco lino, blanco arroz, blanco huevo, hasta llegar al marfil. De esta manera es totalmente combinable además de ser muy elegante.

Hace algunos años cuando su tendencia fue apremiante se tuvo dudas de su arbitraje en el mundo de la moda, fashion pero es cuando celebridades como Olivia Palermo empezaron a usarlos, su prestigio fue evidente.

Y si no te convences, porque no te los ves puestos o porque no sabes combinarlos, te daremos una selección de cómo y con qué ponértelos.

Pero… ¿realmente cuáles son los mitos más reales de éste tipo de zapatos?

  1. No se ven bien.
  2. Solamente puedes usarlos si vas a hacer tu primera comunión o a tu boda a ir a una.
  3. Los usan los profesionales de la salud, médicos y enfermeras.

Realmente los zapatos blancos pueden verse igual de hermosos que cualquier otro modelo si sabemos cómo combinarlo al estilo de la moda actual.

Una buena forma para usarlos es haciendo un contraste con prendas de tonalidades oscuras. De esta forma da un toque fashion, elegante y atrevido que a todas nos encanta.

Otra forma para lucirlos es en un look blanco total, aunque es un tanto difícil lograr esa combinación y que se vea sofisticada.

La posibilidad de combinar el zapato blanco con el toque negro existe, es el caso del famoso bicromático que CHANEL había impuesto hace algunos años atrás. De esta forma podemos destacar en la onda del blanco sin tanto escollo.

Es por esto que existe infinidades de modelos en este color para que puedas combinarlos con lo que se te antoje; pues, los hay sport, bailarina, botas, cerrados, sandalias, altos o de plataforma, todos se presentan en esta tonalidad.

Uno de los mitos para lucir zapatos blancos, es tener la tendencia justamente de cómo  combinarlo. Pero realmente no es necesario conjuntar. Solo con dar poco protagonismo al blanco es suficiente.

En cuanto a las combinaciones de los zapatos con las carteras, pues te puedo contar que no hay ningún problema si tus zapatos son blancos y tu cartera de otro color. Anteriormente existía la regla de que debían combinar, pero actualmente no es así, esa tendencia se ha desaparecido totalmente. Lo nuevo en materia de moda es poder disfrutar de tus zapatos blancos con lo que desee lucir.

Finalmente si el color blanco es tu favorito por su elegancia, ¡no lo pienses más! Esta tendencia está en pie y ahora es cuando tiene auge en el mundo de la moda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *