Llámanos:
800-341-0799
Tissini look en blanco

Los Dos Colores del Verano 2015

El blanco y el amarillo, un color clásico y ligero y uno lleno de vitalidad, son nuestros grandes aliados para vernos frescas y súper chic en el verano.

Autor:
TISSINI
martes, 7 julio, 2015
Tissini look en blanco

Los Dos Colores del Verano 2015

El blanco y el amarillo, un color clásico y ligero y uno lleno de vitalidad, son nuestros grandes aliados para vernos frescas y súper chic en el verano.

Autor:
TISSINI
martes, 7 julio, 2015

En otras entradas hemos hablado de los colores de moda para el 2015, pero en esta quiero enfocarme en los dos colores que vienen pisando fuerte este verano: el blanco y el amarillo.

 

  • Blanco:

El blanco es un color clásico que se ve muy bien a lo largo del año, pero al que le tenemos gran cariño durante el verano porque es ligero y nos hace ver elegantes tanto en el día como en la noche. Aún más, el blanco es el aliado perfecto para hacer resaltar otros colores y es súper sencillo de usar con accesorios ya que literalmente combina con todo.

Vestidos blancos para el verano 2015

Vestidos blancos para el verano 2015

 

Entre lo más chic de la temporada se ven las bermudas blancas en denim o en lino para un look fresco que puede hacerse profesional con el uso de un blazer y tacones, un poco más bohemio con unas sandalias romanas y algo preppy con unos zapatos oxfords.

Además, los vestidos camiseros te darán un look muy profesional con el que fácilmente podrás hacer la transición del día a la noche con sólo cambiarte los zapatos y darle algo de bling a los accesorios.

Así también, entre lo más destacado que nos trae el blanco son los juegos con transparencias que hacen uso de encajes y bordados. Este estilo es fabuloso porque juegas a mostrar un poco de piel sin mostrar demasiado y porque requiere de pocos accesorios para completar el look que ya juega con las texturas.

 

  • Look Tissini:

Vestido blanco sesentero con hermosos añadidos de encaje en las mangas y para completar el look bohemio, el juego de cadena y aretes Tissini (Colección Claudia), unas sandalias (Colin Stuart) con borlas en los tobillos, y gafas para sol (Dior) con marco cromado.

Tissini look en blanco

Tissini look en blanco, colección Claudia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Amarillo:

Siendo sincera, considero el amarillo uno de lo colores más difíciles de llevar pero también puedo decir que hay un tono de amarillo para todas nosotras. Prueba diferentes tonalidades para ver cuál hace resaltar tu piel y tu figura de la mejor manera.

Amarillos para el verano 2015

Amarillos para el verano 2015

 

Ya sea en tonalidades canario, azafrán o mostaza, el amarillo es un color que habla de energía y optimismo, y que le va supremamente bien al sol veraniego. Si no te atreves del todo a llevarlo sólido, las rayas y los estampados están muy de moda este verano y te ayudarán a usar el amarillo en moderación. Pero si igual te da algo de pánico experimentar decididamente con este brillante color, puedes empezar por llevarlo en accesorios como cinturones, carteras y zapatos; con los que podrás añadirle impacto a un vestuario conservador.

Si eres de aquellas a quienes les gusta divertirse añadiendo colores vibrantes al vestuario, prueba incluir vestidos, chaquetas o tops amarillos. Si le tienes un poco de fobia a llevar el amarillo tan cerca del rostro pruébalo en pantalones y faldas, que siempre se verán genial combinados con blusas blancas, azules o verdes.

 

  • Look Tissini:

Vestido cincuentero estampado (Louche Kiah), con sandalias (Jimmy Choo), aretes Tissini (Colección Olga) y pulsera Thalia de Tissini, para un ensamble romántico y juguetón.

Look Tissini en amarillo

Look Tissini en amarillo

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *