Llámanos:
800-341-0799

Los Colores más Chic de la Temporada

Hemos empezado el 2015 y la primavera nos ha traído colores tanto frescos cómo cálidos. Démosle una ojeada a los colores más para cautivadores y vibrantes de la temporada.

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

Los Colores más Chic de la Temporada

Hemos empezado el 2015 y la primavera nos ha traído colores tanto frescos cómo cálidos. Démosle una ojeada a los colores más para cautivadores y vibrantes de la temporada.

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

Hemos empezado el 2015 y la primavera nos ha traído colores tanto frescos cómo cálidos. Démosle una ojeada a los colores más para cautivadores y vibrantes de la temporada:

1. Marsala

marsala

Combina tu collar con la vestimenta

Un color único, rico y terroso, que nos hace pensar en buen vino y fina madera. Excelente para usar en la noche o accesorizar a lo largo del día.

El marsala es un color opulento y poderoso. Este color es perfecto en labiales y accesorios puesto que realza casi cualquier tonalidad de piel y es intrínsecamente elegante.

Sin embargo, cuídate de no usarlo en exceso o asegúrate de contrarrestarlo con colores suaves y neutros, puesto que como todas las tonalidades terracotas puede llegar a ser intoxicante.

2. Almendra tostada

Un color sencillo pero sofisticado que nos puede hacer recordar tanto cómodas tardes de galletas caseras, como modernos desayunos de trabajo.

alamendra-tostada

Ropa color almendra y accesorios Tissini

El color almendra tiende a ser usado por personas que prefieren planes eficientes, en lugar de improvisaciones; y por quienes prefieren no llamar demasiado la atención, ya que es un color cálido pero austero.

Lo mejor es que te deja en libertad de usar accesorios con gran personalidad y tiene la gran ventaja de ser muy fácil de combinar.

3. Fresa hielo

Un color moderno y versátil, cargado de dulzura, que trae consigo tanto la delicadeza de las fragancias florales como el romanticismo de las flores de cerezo.

fresa-hielo

Ropa color fresa para el día y la noche

El color fresa hielo es un color extremadamente favorecedor, por lo que se ve genial en mujeres de todas las edades y a cualquier hora del día. Llévalo en tonalidades mate en la mañana y la tarde, o úsalo con texturas y brillantes, y en cortes más atrevidos durante la noche.

Ten en cuenta que este color se ve muy bien en chaquetas y accesorios a combinar con colores como el blanco, el índigo o el negro, pero que es tan versátil que también podrás combinarlo con botas, cinturones y carteras en diferentes tonos marrón.

verde-lucita4. Verde lucita y verde menta

A partir de este mes la tendencia se inclina hacia los colores claros y atrevidos, tipo pastel que se están tomando la pasarela. Estos dos tonos de verde son refrescantes y divertidos, y le dan un toque funky a tu estilo.

Sin embargo, te recomendamos que los uses ya sea en trajes de una sola pieza o para hacer sobresalir solo el pantalón o solo la chaqueta. Especialmente para darle un ajuste de color a ensambles blancos o negros

Pero si eres de las que no se arriesgan con ropas de colores llamativos, te recomendamos que si los tengas en cuenta a la hora de pensar en accesorios y maquillaje; y, aprovechando que el calor aún no ha llegado, ¡puedes usarlos en bufandas y chales!

agua-marina

Ropa y accesorios color aguamarina y azul buceo

5. Aguamarina y azul buceo

El azul siempre ha sido el color que inspira tranquilidad y equilibrio, y el 2015 nos ha traído dos de sus tonos más fascinantes: el etéreo aguamarina y el vibrante azul buceo.

El tono aguamarina es armonioso y sofisticado, como la gema; mientras que el color azul buceo es fluido como las olas y refleja autoconfianza.

Estos dos colores son muy naturales y se ven genial cuando se usan en combinación con colores neutros cálidos como el caqui, el beige y el crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *