Llámanos:
800-341-0799

La mujer es como la fruta según su personalidad.

100Todos alguna vez hemos escuchado sobre como relacionar la personalidad de alguien según la fecha de nacimiento, el número favorito, el color favorito, etc. Y a eso le agregamos la relación según la fruta favorita y la personalidad de las mujeres. Cada fruta tiene algo que la hace diferente a las demás, y saber qué […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 29 Noviembre, 2016

La mujer es como la fruta según su personalidad.

100Todos alguna vez hemos escuchado sobre como relacionar la personalidad de alguien según la fecha de nacimiento, el número favorito, el color favorito, etc. Y a eso le agregamos la relación según la fruta favorita y la personalidad de las mujeres. Cada fruta tiene algo que la hace diferente a las demás, y saber qué […]

Autor:
Idea180_editor
Martes, 29 Noviembre, 2016

Todos alguna vez hemos escuchado sobre como relacionar la personalidad de alguien según la fecha de nacimiento, el número favorito, el color favorito, etc. Y a eso le agregamos la relación según la fruta favorita y la personalidad de las mujeres. Cada fruta tiene algo que la hace diferente a las demás, y saber qué fruta eres puede decir mucho de ti. Los hombres dicen que las mujeres son complicadas de entender, el problema en realidad es que muchas veces no pueden ver más allá de lo físico. Así que, vamos a describir a la mujer según su fruta preferida.

Arándanos

Estas mujeres casi siempre son muy simples, no llaman mucho la atención, pero realmente son mujeres estupendas. Pueden ser el complemento perfecto para aquel hombre al que se le olvida todo, ya que esta mujer es muy organizada y ayuda a desintoxicar a cualquier persona a su alrededor con su buena vibra. En la intimidad son muy clásicas y espirituales.

 

Banana

Son muy delicadas, amorosas, amable, simpáticas, sensibles y muy sentimentales. Son muy queridas por la gente y siempre suavizan cualquier problema o situación.  Se preocupa por los demás y sus amigos confían plenamente en ella. No importa si les das una buena o mala noticia, siempre lloran; es su manera de expresar los sentimientos. En la intimidad les encanta ser mimadas todo el tiempo, buscan la protección y siempre están dispuestas a complacer a su pareja.

 

Manzana

Estas mujeres son muy finas y muy reservadas, no se relacionan con todo el mundo, les gusta leer mucho y si no tienes una buena conversación para llamar su atención se retiran con clase, no les gusta perder su tiempo. No tienen muchos amigos, pero su amistad es incondicional y siempre puedes contar con ella. En la intimidad es muy exigente, nunca dará más para complacer a su pareja; se puede decir que por ese lado es un poco egoísta.

 

Naranja

Son trabajadoras, paciente y divertidas, llenas de energía y siempre son el alma de la fiesta. Aceptan felizmente los retos que se le presentan y raramente se deja intimidar por un desafío. Pueden ser muy impredecibles, nunca sabes si te saldrá dulce o amarga. Suelen tener varias parejas antes de encontrar el hombre ideal, y cuando consiguen la estabilidad familiar que buscan, son la vitamina de su familia. En la intimidad son muy creativas y odian la rutina.

 

Limón

Se ven siempre amargadas, todo lo que les digas está mal y casi nunca sonríen, pero no las podemos juzgar. Mujeres así han tenido tantas malas experiencias que la vida las convierte en este tipo de fruta, pero lo bueno es que cuando encuentran el verdadero amor pueden ser la mejor limonada del mundo. En la intimidad siempre le ponen el toque final a cualquier posición del Kamasutra.

 

Sandía

Estas mujeres son súper sociables con todo el mundo, tienen muchos amigos, pero espantan a los hombres sin darse cuenta. Saben lo que quieren, enfocan su meta y son difíciles de conquistar, pero el hombre que logra llegar a su corazón obtendrá la mujer más dulce del mundo. En la intimidad son agresivas y dulces al mismo tiempo.

 

Piña

Estas mujeres tienen una personalidad muy fuerte, nunca bajan la guardia y aunque se estén muriendo por dentro, nunca lo demuestran al mundo. Cualquiera las puede confundir por arrogantes, pero es que en realidad no dan su brazo a torcer, pueden ser grandes líderes, tienen facilidad para tomar decisiones cuando es necesario. Prefieren trabajar solas que en equipo, pero se pueden adaptar a casi cualquier situación, no les gustan las injusticias. Son organizadas, independiente, y testarudas, no hacen amistades muy rápido, pero cuando las hacen es para toda la vida. En la intimidad son un poco difíciles de complacer, pero un hombre con una mentalidad de seguridad puede obtener lo mejor de ellas.

 

cereza

Te conocen por tu creatividad y tu habilidad para expresarte a través del arte o la música, tienes una gran imaginación y odias estar encerrada en una oficina.  Es leal y sincera, pero se le dificulta expresar sus sentimientos. No le molesta salir, pero es más feliz cuando está en casa y rodeada de personas que quiere.

 

coco

Son serias, sociable y contemplativas. Aunque disfruta socializar, son muy exigente en cuanto a sus amistades. Intentan rodearse de personas que sacan lo mejor, y rápidamente se alejan de aquellos que no te aportan cosas buenas. Son inteligente y muchas veces te encuentras un paso delante de los demás.

 

durazno

Es amigable y encantadora. Tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Es rápida para perdonar y olvidar, y valoras mucho sus amistades. No le gusta mostrarse apasionada en público, por lo que la hace ser más especial.

 

woman-fruit-660x400

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *