Llámanos:
800-341-0799

La moda ya está hablando en el 2016

Conoce los primeros avances a nivel de tendencias de moda para este nuevo año que inició.

Autor:
TISSINI
viernes, 15 enero, 2016

La moda ya está hablando en el 2016

Conoce los primeros avances a nivel de tendencias de moda para este nuevo año que inició.

Autor:
TISSINI
viernes, 15 enero, 2016
Primeras tendencias en moda para el 2016

Primeras tendencias en moda para el 2016

Primeras pistas de lo que será tendencia en este año que inicia

Las mentes de los diseñadores de moda más importantes del mundo difícilmente se detienen en algún momento, y sin que estemos todavía en el segundo mes de este nuevo año, ya tenemos los primeros acercamientos de lo que marcará la pauta a nivel de moda y estilo en el mismo.

Mientras que hay algunas tendencias que se repiten de forma cíclica, ciertamente también tenemos una gran cantidad de novedades que te permitirán utilizar al máximo tu creatividad para mantenerte al día con tu look en este 2016:

  • El encaje será uno de los protagonistas principales para las temporadas venideras, más que todo aplicado a vestidos y en color blanco, equilibrando de esta forma sensualidad, romanticismo y sencillez.
  • Los escotes de hombros, que dejan al descubierto esta parte de las extremidades, además de la clavícula, claramente se perfilan como una de las opciones más buscadas en cuestión de vestidos formales e informales.
  • Los pendientes o zarcillos extra largos, que causaron tanto furor en la década de los ochenta, están de vuelta con muchísima fuerza. Desde grandes esferas decoradas con cordones y lentejuelas, hasta confecciones con diferentes formas a base de metal o pasta, destinadas principalmente la época de la primavera.
  • Los pliegues y plisados de los años sesenta se perfilan como otros de los grandes retornos en el mundo de la moda. Tableados de espíritu retro, vestidos largos de corte ligero y plisados en prendas casi transparentes son los principales representantes en esta categoría.
  • Los zapatos llamativos y de inspiración surrealista serán otro punto clave a nivel de tendencias para este año. Influenciados por los tacones gruesos, tipo carrete, que tanto se vestían en la primera mitad del siglo XX, este imaginativo calzado comenzará a hacerse más popular con el avanzar de los meses.
  • El “crop-top” continúa ostentando vitalidad para las que busquen un estilo fresco, joven y sensual a la vez, ideal para combinar con shorts, jeans, faldas y leggins.
  • Los metalizados, tales como el bronce y la plata, formarán parte de chaquetas, faldas y pantalones, combinándose con diferentes mezclas de nacarados para aportar una mayor ligereza a todo el conjunto.
  • Y para la selección de telas suenan con mucha fuerza los acabados tipo safari, con motivos que presentan plantas tropicales, tucanes y vegetación desbordante. Estos elementos amazónicos serán el centro de atención en el próximo verano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *