Llámanos:
800-341-0799

joyas y accesorios durante el 2016

000 9 recomendaciones en joyas y accesorios durante el 2016 Sin duda alguna el porte de joyas  con el que una mujer se maneje es su mejor carta de presentación. Llevar una imagen adecuada e impecable según el entorno en el que te encuentres, te da mucha seguridad y te posiciona favorablemente ante las demás. […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 14 Octubre, 2016

joyas y accesorios durante el 2016

000 9 recomendaciones en joyas y accesorios durante el 2016 Sin duda alguna el porte de joyas  con el que una mujer se maneje es su mejor carta de presentación. Llevar una imagen adecuada e impecable según el entorno en el que te encuentres, te da mucha seguridad y te posiciona favorablemente ante las demás. […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 14 Octubre, 2016

joya

9 recomendaciones en joyas y accesorios durante el 2016

Sin duda alguna el porte de joyas  con el que una mujer se maneje es su mejor carta de presentación. Llevar una imagen adecuada e impecable según el entorno en el que te encuentres, te da mucha seguridad y te posiciona favorablemente ante las demás. Pero, ¿realmente se puede lograr ese estilo tan acertado?

Escoger los accesorios adecuados es el punto clave pera poder levantar o por el contrario arruinar un outfit completamente.

Ahora bien, tengas el estilo que sea, todas debemos saber las reglas básicas de los accesorios para que, bien utilizados, te sumen belleza y no te resten.

Esta temporada 2016 los look recomendados de accesorios y joyas transmiten todo lo que las mujeres sentimos. La geometría precisa estará entre los pendientes. Da preferencia a pendientes con una expresión exacta de motivos geométricos, como triángulos, círculos y rombos. Pueden darte un look increíble si usas un estilo futurista, militar o punk. Aquí te daremos algunas recomendaciones en joyería:

  1. Cadenas: Seguro crees que las cadenas ya no es tendencia actual porque durante el año se han visto mucho. Imagínate cuan variación de tipos, forma y diseños hay con un mundo indefinido de óvalos intercalados de diferentes formas, tamaños y colores. Es por esto que no pasan de moda y se mantendrá, y sin duda seguirán realizando cosas nuevas e innovadoras en el 2016. Como alguno de los temas demandantes: gargantillas, pulseras, aretes con doble cadena, cinturones, etc.
  2. Perlas punky: Muchas personas consideran las perlas un símbolo de elegancia, ya que la mayoría de las veces son usadas con ropa casual e incluso los más extravagantes son usados para salidas nocturnas. Gran cantidad de diseñadores realizan pendientes con diferentes diseños, sin tener límite alguno a la asimetría e imperfección. Otra prenda que también es muy elegante y no podemos dejar por fuera en esta temporada, son los anillos-gemelos que se diferencian en su tamaño, estos serán la elección ideal para este tipo de pendientes. Además son muy elegantes e ideales para una cita de negocio.
  3. Gargantillas negras: La gargantilla negra es un estilo clásico o de negocios. Una gran combinación a una gargantilla, puede ser un colgante de una piedra grande y brillante o una gema de color. Generalmente los diseñadores modernos recomiendan reemplazar la cadena con una correa de cuero negro. También los encajes también pueden ser usados como gargantilla.
  4. Oro, joyas estructuradas: El oro está en la palestra, se ha convertido en una de las piezas más prominentes de la industria de la moda. Combinado con una pieza estructura te da esa fantástica posesión que puede verse excelente en cualquier ocasión.
  5. Aretes alrededor de la oreja: Si, definitivamente los aretes se han llevado durante bastante tiempo. Seguramente tienes una colección de ellos. Eso sí, debes actualizar tu joyero, de seguro los que tienes ya no estarán en esta temporada. Estamos seguros que los aretes en el contorno de la oreja también serán parte del próximo año.

  1. Piezas con flecos: Esta temporada los flecos serán parte de tu estilo, te darán un outfit estupendo.
  2. Aros: Esto nunca pasa de moda. En cuanto al estilo, por supuesto las figuras geométricas se impondrán al igual que los diseños tribales que también estarán en esta temporada. Antes había sido una tendencia usar varios anillos delicados para 4 o 5 dedos, en este sentido ya no debes usarlo, debido a que algunos modelos serán grandes. También se usarán en todos los dedos.
  3. Broches de gran volumen con diseños diferentes: Los broches son de gran éxito en esta temporada, especialmente cuando se comenzaron a usar en el dobladillo de las faldas. Es todo un éxito entre los accesorios de última tendencia de este 2016.

Definitivamente esta temporada promete ser muy versátil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *