Llámanos:
800-341-0799

Integral: No es otro tipo de cereal…

La salud es trascendental en una época tan agitada como la que se está viviendo, de eso no hay duda.

admin
Autor:
Tissini Joyas
Sábado, 7 Mayo, 2016

Integral: No es otro tipo de cereal…

La salud es trascendental en una época tan agitada como la que se está viviendo, de eso no hay duda.

admin
Autor:
Tissini Joyas
Sábado, 7 Mayo, 2016

Es de suma importancia tener presente que ella debe ser integral y cuando se toca este término, se habla de física y emocionalmente preparados para llevar la jornada diaria a la que nos encontramos expuestos, esto incluye todo lo que nos rodea, los niños, el twitter, el tráfico, la casa, nuestra pareja, los estudios, la contaminación, el trabajo, la política y una lista interminable de factores que hace a nuestras horas un mar de sentimientos encontrados.

Toma un verde:

Cuando sientas que tu paz se desvanece trayendo consigo, ansiedad, agotamiento, intranquilidad o estrés, ¡TÓMATE UN VERDE! El color verde, es un color relajante, fresco y cargador de energía, tómate un instante para observar un punto de este color, cualquier espacio es bueno, fija la mirada en el lugar elegido y mantenla durante unos segundos, verás que tu mente se despejará, abriéndote los sentidos, tendrás de nuevo esa sensación de equilibrio, tranquilidad y seguridad que necesitas para continuar.

Dieta llamada “Sonrisa”:

Se queman aproximadamente cincuenta calorías con 15 minutos de risa, movilizas alrededor de 400 músculos de tu cuerpo, liberas endorfinas, mejora tu circulación y oxigenación ¿Qué más puedes pedir? Se feliz por ti, por aquellos a los que amas, por el mundo. La risa es el elemento más contagioso que existe, llena tu entorno de ella, no permitas que personas inescrupulosas te quiten ese beneficio. ¡Se feliz!

Vibra:

No es necesario que acudas a un gimnasio para activar tus músculos. Sube escaleras, no utilices ascensor, trata en lo posible de evitar escaleras mecánicas, este ejercicio ayudará a tu corazón y quemarás calorías sin necesidad de acudir a un centro; camina, si vas en carro particular, tómate unos minutos y bájate una estación antes, verás que es más corto de lo que pensabas, camina pausado, no es necesario correr, lo importante realmente es darle movimiento a tu cuerpo.

Cacao:

Llévalo con calma, date espacio para comerte un chocolate, un caramelo o un café, date un instante para degustar aquello que te provoque y que haga feliz a tu corazón, olvídate de la dieta por unos minutos y alimenta ese deseo. Disfruta.

Le petite mort:

Dale la importancia que requiere a esos instantes íntimos que forman parte de tu vida, tómatelos en serio, no los dejes a un lado o pienses que son menos trascendentales, no pierdas el vínculo y sobre todas las cosas, no permitas que el estrés agobiante del día invada tu espacio, ese lugar que es necesario para muchas veces reflejar amor hacia al otro y hacia tu ser. Esos instantes, no deben ser usurpados por el trabajo o por problemas realmente irrelevantes, disfrútalo y quiérete, esto se verá reflejado en ti y en la persona que te acompaña.

Hazle un ¡ALTO! a las 28 horas que tiene tu día y bájate del mundo, cuando hablo de 28 horas, es con el propósito de entender que nuestro tiempo en la mayoría de las oportunidades no es suficiente para llevar a cabo todo lo que nos proponemos, dejando a un lado nuestro equilibrio físico y mental, llevando al límite nuestras capacidades.

¡PARA! tómate un break para respirar profundamente y sentir la llegada de la primavera que invade tu ser, recuerda que esta época del año significa crecimiento y simboliza desarrollo y prosperidad, atrae esto a tu vida con acciones duraderas, vístete de colores, trae energía positiva a tu entorno y verás como todo fluye y queda parejo en una balanza, a esto llamamos equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *