Llámanos:
800-341-0799

Infusiones que le hacen bien a tu piel

Cinco infusiones que traerán mucho más que equilibrio mental para ti, incluyendo claros beneficios para tu piel.

Autor:
TISSINI
lunes, 1 febrero, 2016

Infusiones que le hacen bien a tu piel

Cinco infusiones que traerán mucho más que equilibrio mental para ti, incluyendo claros beneficios para tu piel.

Autor:
TISSINI
lunes, 1 febrero, 2016
La infusión de manzanilla puede usarse como tónico

La infusión de manzanilla puede usarse como tónico

Cinco tipos de infusión que harán mucho más que calmarte

En ocasiones anteriores hemos detallado la gran cantidad de beneficios que tienen para nuestro organismo diferentes tipos de té o infusiones. Estas bebidas son mucho más sanas que los refrescos, además de los tés helados y jugos que son procesados con excesiva azúcar.

Pero más allá de proporcionarnos ese ansiado equilibrio mental y físico que siempre estamos buscando, hay infusiones específicas que adicionalmente traen consigo ventajas para distintos elementos de la piel:

 

Jengibre

Este popular energizante no se limita a fortalecer el sistema inmunológico y a potenciar una digestión correcta cada vez que lo encontramos en geniales propuestas gastronómicas, sino que también cuenta con propiedades antinflamatorias que, en base a diferentes investigaciones recientes, contribuye con la luminosidad de la piel.

Rooibos

Las hojas de este arbusto africano son consideradas por los especialistas entre las más ricas en flavonoides y antioxidantes, una dupla que es muy ventajosa para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Manzanilla

Caracterizada también por sus poderes para fortalecer la piel en contra del indetenible paso de los años, más que todo por sus propiedades antioxidantes ligadas a sus altos niveles de quercitina, esta infusión casi universal puede ser aprovechada tanto si se ingiere como si se coloca en la piel a modo de tónico, ofreciendo geniales resultados para la irritación y para desinflamar un poco las bolsas de los ojos (ojeras).

Raíz de diente de león

El fuerte principal en esta planta está en sus capacidades desintoxicantes y diuréticas, procesos que traen beneficios para el organismo desde el interior hacia el exterior, ya que un consumo ocasional de la misma te ayudará a expulsar con regularidad toxinas de tu cuerpo con mayor rapidez y efectividad.

Té verde

Aunque es una de las bebidas que más tiempo lleva siendo servida en la historia de la humanidad, difícilmente haya contado nunca con tanta fama como en la actualidad, más que todo por engañosas versiones comerciales que al final del día no terminan siendo buenas.

Pero en un clásico té a cualquier hora del día, este milenario elíxir te está aportando impresionantes cantidades de vitamina C y E, que entre varios puntos a favor le traerá a tu cuerpo un aumento sostenido de las propiedades reparadoras de las células, y esta es una ventaja que tu piel agradecerá con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *