Llámanos:
800-341-0799

Haz que tu cabello crezca rápidamente de manera natural

000 A toda mujer le encanta llevar un cabello largo y saludable, esto es posible si cuidas tu cabello y lo nutres desde la raíz hasta las puntas. No es fácil pero solo necesitas ser constante en los tratamientos y métodos para hacerlo crecer rápidamente, sobre todo si desea un proceso natural y sin gastar […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 23 Noviembre, 2016

Haz que tu cabello crezca rápidamente de manera natural

000 A toda mujer le encanta llevar un cabello largo y saludable, esto es posible si cuidas tu cabello y lo nutres desde la raíz hasta las puntas. No es fácil pero solo necesitas ser constante en los tratamientos y métodos para hacerlo crecer rápidamente, sobre todo si desea un proceso natural y sin gastar […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 23 Noviembre, 2016

010da1e56ab4823482afeacd40efacc5

A toda mujer le encanta llevar un cabello largo y saludable, esto es posible si cuidas tu cabello y lo nutres desde la raíz hasta las puntas. No es fácil pero solo necesitas ser constante en los tratamientos y métodos para hacerlo crecer rápidamente, sobre todo si desea un proceso natural y sin gastar tanto dinero.

Aquí te daremos unas recomendaciones y algunos trucos para que tu cabello crezca sano, fuerte y saludable y crecerá más pronto de lo que te imaginas.

 

 

Corta las puntas con  frecuencia

Es algo contradictorio, y más cuando tu deseo es tenerlo largo. Pues sí, aunque no lo creas, si cortas las puntas constantemente quitando el pelo dañado favoreces el crecimiento, ya que generalmente al usar secadores a alisadores las puntas se dañan abriéndose y dañando el pelo por completo.

Masajes en el cuero cabelludo con aceites

Aplica en tu cuero cabelludo el aceite que tengas a la mano, preferiblemente aceite de oliva, entre otros. Haz masajes constantemente por lo menos tres veces por semana, así podrás acelerar el crecimiento de tu pelo e incluso obtener un cabello más brillante,  sedoso, grueso y sobretodo más largo.

Aplica la claras del huevo

Debido a que las claras de huevos contienen una buena cantidad de vitaminas que nutren el cabello, también tienen la propiedad de acelerar el proceso de crecimiento del mismo. Coloca en un recipiente 2 yemas de huevo, mézclalas muy bien y aplícalas por todo el pelo incluyendo el cuero cabelludo. Verás resultados muy rápido, sintiéndolo más suave, brillante y fuerte. Hará que tu cabello crezca aceleradamente por sus propiedades proteínicas, una sustancia esencial para nuestro cuerpo.

Ingerir agua lo suficiente

El agua es vital y saludable. Es la principal fuente que el organismo requiere para la vida, por lo que es fundamental para que nuestro cabello crezca velozmente y sin gastar dinero.

Cepilla tu cabello

Debes cepillar tu cabello a diario, preferiblemente dos veces al día en la mañana y por las noches,  esto hace que los folículos capilares se estimulen y esto genera el crecimiento más rápido de tu cabello. Es una técnica muy eficaz y en la que no tienes que invertir dinero.

No utilices secadores o alisadores

Reduce el secado o alisado en tu cabello, estos aparatos tienden a partir el pelo y quemarlo, generalmente las puntas se abren y esto hace que se dañe por completo haciendo que se retrase el crecimiento natural del mismo. Si logras eliminar el uso de ello, tendrás muy buenos resultados en poco tiempo.

 

Alimentos proteínicos para la salud del cabello

Es importante el consumo de proteínas para el organismo, ya que es fundamental para el desarrollo corporal. Asimismo, está demostrado que las proteínas ayudan en la tonificación y robustecimiento del pelo haciéndolo crecer mucho más rápido.

Algunos de los alimentos que aportan esta sustancia es el pescado, los huevos, la carne, el salmón, las espinacas, la col rizada, las pasas, los dátiles entre otros. Si no los consumes de manera regular, asegúrate de hacerlo, verás los resultados muy favorables para tu cabello y para tu salud.

Tratamientos con acondicionadores

Haz un tratamiento con un acondicionador de buena calidad al menos una vez por semana, realmente te ayudará a humectar tu cabello. Él te lo agradecerá.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también es eficaz para el crecimiento del cabello, mejora su aspecto y le da un brillo increíble. Aplícalo por todo lo largo de su extensión hasta alcanzar todos los folículos. Déjalo por unos minutos para que actué correctamente, luego enjuágalo con suficiente agua fría.

Evitar el agua caliente

Nunca laves tu cabello con agua caliente, puedes usarla fría o templada. El agua caliente elimina la grasa natural del cabello resecándolo y generando un cabello opaco y poco saludable.

El agua de romero

Esta planta es realmente milagrosa para ayudar a acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello, úsala tres veces por semana, verás resultados muy favorables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *