Llámanos:
800-341-0799

Guía de Redes Sociales y Publicidad

 

facebook-partner

Cabecera Facebook

 

Para proteger la marca TISSINI™ y su negocio, desarrollamos un conjunto de directrices fáciles de seguir sobre la forma de utilizar la marca, y el nombre de TISSINI™ al crear tu propia publicidad, establecer tus redes sociales o perfil.

Por favor, sigue estos 10 sencillos pasos cuando promuevas los productos o marca TISSINI™:

Paso# 1

Identifícate por tu nombre seguido de “Representante Independiente de Ventas TISSINI”, por ejemplo: María Díaz, Representante Independiente de Ventas TISSINI.

Paso# 2

Pregúntanos por imágenes o visita nuestras redes sociales para compartir o descargar imágenes aprobadas por TISSINI™. Por favor escríbenos a: brand@development.idea180.net con tu solicitud y estaremos encantados de ayudarte con tus necesidades de publicidad. Recuerda, cuando alteras cualquiera de nuestras imágenes, fotografías o promociones, puedes ser considerada responsable de violación de derechos por los modelos, celebridades o personas que se encuentran en los materiales de mercadeo. Así que te pedimos que te abstengas de hacerlo. Simplemente escríbenos para enviarte materiales de marca aprobados por TISSINI™.

Paso# 3

Para mantener la consistencia de la marca TISSINI™, no es permitido en ninguna página web, redes sociales o perfil utilizar la palabra TISSINI™ en el URL o comprar dominios. Por ejemplo los dominios: Tissiniproductosyservicios, Tissinifashion, Tissinimoda, Tissinijoyas, productosTissini, no están permitidos. Recuerda: TISSINI™ es una marca registrada. Si ya tienes una dirección URL con la palabra TISSINI™, por favor contáctate con nosotros a: brand@development.idea180.net para evitar cualquier violación a derechos de marca.

PASO# 4

Está estrictamente prohibido que una representante de TISSINITM anuncie ofertas, promociones ocupones en sitios como Groupon, Living Social y RetailMeNot.com. Si tienes alguna pregunta sobre qué sitios están permitidos, ponte en contacto con nosotros antes de que publiques en cualquier parte.

PASO# 5

Creemos que las ¡redes sociales funcionan! Pueden ayudarte a venderle a tus amigos y familiares, así que siéntete libre de utilizarlas, pero por favor, ¡sigue las reglas! Te animamos a subir fotos tuyas o de tus amigos con nuestros productos, estimúlalos a comprar, comparte fotos de nuestras redes sociales y no dudes en añadir ¡tú toque personal! En caso de cualquier duda, por favor envíanos un email a: brand@development.idea180.net y estaremos encantados de ayudarte con tus necesidades de mercadeo.

PASO# 6

Dale me gusta, síguenos y suscríbete a todas nuestras redes sociales para obtener las últimas noticias, eventos, videos, etc.

Facebook: https://www.facebook.com/TISSINImoda
Twitter: @TISSINImoda
Flickr: https://www.flickr.com/photos/TISSINImoda
Pinterest: https://www.pinterest.com/TISSINImoda
Instagram: http://instagram.com/TISSINImoda

PASO# 7

Cuando promuevas tu negocio en las redes sociales, es importante que te identifiques claramente como una Representante Independiente de Ventas TISSINI™, para que todo el mundo sepa que está hablando en esta capacidad. Así que por favor utiliza tu nombre y apellido en todas las redes sociales y el nombre de nuestra compañía como tu título: Representante Independiente de Ventas TISSINI™.

PASO# 8

Una hermosa foto te dará más ¡me gusta, comentarios y compartir en tus redes sociales! Recuerda que es importante lo que publicas y cuando ¡lo publicas! Interactúa con tus clientes, hazles preguntas, déjales saber cómo TISSINI™ puede ¡cambiarles la vida! Por favor, no publiques logotipos o imágenes diseñados por ti o que no hayan sido aprobadas por TISSINI™. Eres una mujer fuerte, hermosa y puedes inspirar a millones de personas, por lo que debes dejar saber al mundo ¡quién eres! Y ser siempre tu misma.

PASO# 9

Abstente de atacar a tus clientes, compañeros u otras compañías. No escribas información falsa o confusa. Concéntrate en ser positiva, respetuosa y profesional. Recuerda que la idea es brillar en la luz adecuada y mostrar al mundo lo ¡mejor que hay en ti!

PASO# 10

En caso de cualquier duda o sugerencia ¡contáctanos! ¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestra misión es ofrecerle a cada mujer latina la oportunidad de enriquecer su vida y la de su familia, a través de la venta directa de accesorios de moda de calidad, dándole un servicio personalizado y amigable. Cualquier pregunta, por favor escríbenos a: brand@development.idea180.net.

Recuerda que es importante para todos seguir estas directrices al promover la marca TISSINI™, si no lo haces puede resultar en el cierre de la página web, página de Facebook o perfil.
Por favor se consistente y ¡sigue las reglas! Esto mantendrá la integridad y el uso adecuado de la marca y te mantendrá alejada de cualquier posible violación a derechos de marca. ¡TISSINI te da las gracias por tu apoyo!

twitter-partner

Cabecera Twitter

TISSINI-Logo

Logo con Slogan

TISSINI-Logo

Avatar Logo