Llámanos:
800-341-0799

Cómo ser feliz en 11 pasos

000 La vida es una sola y además es muy corta para que esperemos que la felicidad y la plenitud nos lleguen del cielo hasta alcanzar ese momento perfecto. Sentirnos feliz  todos los días es una sensación reconfortante pero también debemos tener presente que es un viaje largo por el que tenemos que transitar para […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 25 Noviembre, 2016

Cómo ser feliz en 11 pasos

000 La vida es una sola y además es muy corta para que esperemos que la felicidad y la plenitud nos lleguen del cielo hasta alcanzar ese momento perfecto. Sentirnos feliz  todos los días es una sensación reconfortante pero también debemos tener presente que es un viaje largo por el que tenemos que transitar para […]

Autor:
Idea180_editor
Viernes, 25 Noviembre, 2016

17

La vida es una sola y además es muy corta para que esperemos que la felicidad y la plenitud nos lleguen del cielo hasta alcanzar ese momento perfecto. Sentirnos feliz  todos los días es una sensación reconfortante pero también debemos tener presente que es un viaje largo por el que tenemos que transitar para llegar a ella. Salirnos de nuestra comodidad y olvidarnos de las viejas costumbres y pensamientos es necesario para lograr las metas, el bienestar y la plenitud que te dará esa felicidad que tanto deseas.

Entre tantas conclusiones, la paz interior es una de las razones para alcanzar el éxito que tanto anhelamos en la vida. Al sentirnos bien con notros mismos, tomamos mejor las decisiones; pensamos con la mente clara y en consecuencia, cometemos menos errores. Es por esto que en este artículo te recomendaremos algunos pasos para que aprendas a conectarte contigo misma y a ser una persona más sabia y feliz. ¡Pon atención!

 

  1. Meditar a diario: Trata de ponerte un tanto cómoda con una alfombra y siéntate en el piso con la posición que generalmente las personas que practican yoga lo hacen. Los expertos en el tema aseguran que esta posición es acorde ya que al estar en estado de relajación te conectas con tu espíritu y es precisamente lo que estás buscando para dar ese paso en tu vida.
  2. Baja el nivel de cafeína: ¡Delicioso el cafecito! Aunque te sientas que no puedes comenzar el día si él, también es muy cierto que si tienes una buena alimentación y practicas alguna rutina de ejercicios esto te aportará más que estas bebidas con alto contenido en cafeína.
  3. Leer: Si lees a diario hace que puedas mejorar la escritura, la memoria, estimula el cerebro, escritura, evita el estrés, estimula la actividad cerebral y lo mejor de todo es que no inviertes tanto dinero.
  4. Realiza una lista de propósitos: Traza tu vida en torno a tus sueños y metas.
  5. Dale un receso al internet: Aunque es casi imposible, vale la pena, verás resultados favorables ya que tendrá tiempo de meditar lo que deseas, tendrás más tiempo para dedicarte, compartir en familia, ver una película u ordenar muchas cosas que quizás creemos que no tenemos tiempo para hacerlo. Deja tu móvil en un lugar que no te perturbe, desconecta el ordenador y concéntrate en algo que has deseado hacer por algún tiempo. ¡Si se puede!
  6. Sé audaz: Encara tu vida con fuerza y audacia, mira que el que no arriesga no gana. Has el intento por cambiar de trabajo, has esa llamada crucial o atrévete a crear tu propio negocio.
  7. Piensa en el bienestar de los demás: Dedícale tiempo a otra persona que lo necesite, bien sea para ayudarla o acompañarla. Has que tu parte humana te proporcione felicidad y orgullo.
  8. Saber decir que ¡No!: Generalmente no sabemos decir no, tenemos la malacostumbre de no negarnos ante las peticiones de otras personas nos genera más responsabilidades de las que ya tenemos causándonos más estrés sin darnos cuenta que las nuestras son más que suficientes. No te avergüences a negarte a las peticiones de los demás, la insatisfacción y el estrés no se irán de tu vida. No pienses en el qué dirán…
  9. Expresar amor a diario: No esperes que sea tarde para decirle a las personas de tu vida que las amas, si lo dejas para después puede llegar a ser tarde. Abrázalos, dale atenciones y expresa todo el amor que sientes por ellos. No olvides decir la palabra mágica “te amo”.
  10. Dile no a las obsesiones: Piensa que si no fue para ti era lo mejor que podía pasar. No te obsesiones en aferrarte a ese algo o alguien que no es para ti. Mantén la humildad pero siendo optimista dejando que las fichas caigan donde tengan que caer dándote la oportunidad de fallar y reivindicarte.
  11. Cambia tu manera de pensar, de sentir, de actuar y vivir en referencia a tu dinero. Este no compra el amor ni la felicidad y no es la solución de todo. Ten presente que la vida está llena de otras cosas más importantes por la que debemos disfrutar… ¡Tú lo sabes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *