Llámanos:
800-341-0799

Estos son los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet

000 Tu closet debe tener piezas básicas que se adaptan a tu estilo y a la moda, por eso te recomendamos que siempre tengas en cuenta la calidad como característica primordial al comprar una prenda. Gastarás un poco más de dinero pero siempre estarás bien vestida. Puedes crear un guardarropa clásico, además de duradero que podrás […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 21 septiembre, 2016

Estos son los 10 accesorios que no pueden faltar en tu closet

000 Tu closet debe tener piezas básicas que se adaptan a tu estilo y a la moda, por eso te recomendamos que siempre tengas en cuenta la calidad como característica primordial al comprar una prenda. Gastarás un poco más de dinero pero siempre estarás bien vestida. Puedes crear un guardarropa clásico, además de duradero que podrás […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 21 septiembre, 2016

accesorios que debes tener en el closet

Tu closet debe tener piezas básicas que se adaptan a tu estilo y a la moda, por eso te recomendamos que siempre tengas en cuenta la calidad como característica primordial al comprar una prenda.

Gastarás un poco más de dinero pero siempre estarás bien vestida. Puedes crear un guardarropa clásico, además de duradero que podrás combinar con piezas básicas que se adaptan y complementan con la moda actual. Te sugiero que inviertas en piezas de alta calidad, con telas más gruesas, así como también de una mejor confección.

Si eres una mujer con un clóset bien organizado, sabrás  qué llevar a la oficina, a una reunión, a una cena o un viernes casual, ya que podrás elegir rápidamente tus prendas, para hacer  una buena elección de vestidos, zapatos, carteras o cualquier accesorio.

Estas son las piezas y complementos básicos que no pueden faltar en tu closet son:

  1. Una camisa blanca

Puede ser manga larga, tres cuartos, corta o sin mangas, una blusa blanca, de botones te ayudará en muchas ocasiones. Puedes llevarla con unos jean, o con un pantalón de vestir, con una falda entallada de corte recto, debajo de un suéter manga larga cuello en V o con cualquier otra prenda ya que combina con casi todo.

  1. El famoso vestido negro
    Este es un clásico que no puede faltar en tu closet, ya que siempre te sacará de apuros. Un vestido negro a la rodilla será una pieza versátil en tu armario .Lo podrás usar tanto en el día como en la noche, con accesorios, como un collar con cristales de Swarovski, perlas o unos zarcillos elegantes.
  2. Un traje tipo sastre
    Para una mujer profesional, es Imprescindible que tenga en su closet un conjunto de blazer, con un pantalón que le entalle a la perfección y con finos acabados. Es una de las piezas en donde vale la pena invertir porque lo necesitará en momentos decisivos de su carrera.
  3. Unos jeans elegantes
    Te recomiendo unos en corte clásico, en azul oscuro, sin diseños, ni efecto desgastado para estilizar tus piernas. Y si tus caderas son más voluminosas entonces opta por unos jeans de corte recto, con bolsillos planos. Los jeans también pueden pasar de casual a formal, todo dependerá de cómo los combines.

5 Falda Negra

Tener una falda negra en el closet expresa desde elegancia, hasta un gran sentido del estilo, puedes llevarla con zapatos de tacón alto o unos cómodos flats negros, dorados o plateados. Te recomiendo la falda negra tipo lápiz es clásica para ir a una entrevista de trabajo o a una comida formal de última hora.

  1. Bolsos clásicos
    En tu armario no puede faltar un bolso que se distinga, por su buena calidad, diseño, además que sea de un buen material. Te sugiero que tengas dos bolsos, uno mediano que cuelgue de tus hombros donde te quepa de todo y el otro bolso puede ser de correa o cadena larga un poquito más pequeño. Procura que ambos sean de cuero.
  2. Abrigos

Es aconsejable tener abrigos de color negro, beige o cualquier color neutro. Mantenlo en buen estado, los colores sobrios le dan más permanencia a la pieza.

  1. Una cartera tipo sobre
    Es un accesorio importante para tener en tu armario, para las esas salidas de noche. Elige uno en un material delicado como el raso o satén, con detalles femeninos como pedrería o metálicos.
  2. Bufandas

Es una pieza multifacética ya que puede adornar tu cuello, tu cabello o ambos a la vez. Lo puedes usar como un cinturón, como un complemento para tu bolso, como un top es un   clásico para tenerlo en tu closet.

10. Calzados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *