Llámanos:
800-341-0799

Estilo y utilidad en tus lentes de sol

Desde los clásicos de siempre hasta los reinventados, en este artículo te presentamos las tendencias más recientes en relación a los lentes de sol, ese genial accesorio que te cuida y te luce.

Autor:
TISSINI
viernes, 22 abril, 2016

Estilo y utilidad en tus lentes de sol

Desde los clásicos de siempre hasta los reinventados, en este artículo te presentamos las tendencias más recientes en relación a los lentes de sol, ese genial accesorio que te cuida y te luce.

Autor:
TISSINI
viernes, 22 abril, 2016

Unos lentes de sol son un genial accesorio que, además de no pasar de moda, cuidará tus ojos.

Conoce las tendencias de este práctico accesorio

Ya en anteriores ocasiones hemos advertido en este blog sobre el peligro de los rayos solares en la actualidad. Y, al igual que la piel, la vista no escapa del rango de acción negativa que tiene ese gigante de la luz cuando está en su diario movimiento.

Por ende, los lentes de sol son un accesorio que además de aportar a nuestro look importantes cantidades de estilo, estarán brindando una necesaria protección a los ojos, ya sea cuando visitamos la playa o en nuestra rutina diaria durante ciertos momentos del año.

Y al igual que cualquier accesorio que esté relacionado de alguna forma con la moda, los lentes de sol no escapan a las tendencias:

 

Lo clásico en su terreno

Te gustará saber que puedes darle modernidad a tu look al simplemente rescatar esos lentes estilo aviador o los geniales Wayfarer clásicos. Un par de modelos que difícilmente pierda vigencia en los años venideros.

 

Lentes espejados parcialmente  

Este estilo es adaptable tanto a monturas clásicas como a las más recientes, ya que su propuesta radica en el diseño de unos cristales que son mitad espejo y mitad cristal tradicional. Una apuesta clara por la diversidad y el cambio en este punto.

 

Monturas de doble puente

Esta vanguardista idea está ganando cada vez más terreno tanto en el mundo de las monturas de pasta, así como en el de los metales de tonos suaves y la madera, por lo que se convierten en una opción ideal si estás buscando un tono que definitivamente rompa con el denominador común de los demás lentes solares que veas por la calle.

 

Lentes retro-futuristas

Aunque su nombre parezca una contradicción, este tipo de lentes es uno de los más populares en la actualidad, y el rango de edad para su uso pareciera no tener límites. Las monturas bajo este concepto tienden a diseñarse con estándares clásicos, desde los años 40 hasta los 60, para luego colocarles diferentes tipos de lentes, tales como los espejados, de colores y degradé. Una tendencia rompedora que se destaca entre las favoritas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *