Llámanos:
800-341-0799
Albúm de recortes para mamá

Encuentra el Regalo Perfecto para Mamá

¿No sabes que comprarle a mamá? Porque todos amamos a mamá y queremos que en su día se sienta tan especial como nos hace sentir todos los días…. Lee algunas ideas geniales para encontrar el regalo perfecto.

Autor:
Diana Moreno
Miércoles, 6 Mayo, 2015
Albúm de recortes para mamá

Encuentra el Regalo Perfecto para Mamá

¿No sabes que comprarle a mamá? Porque todos amamos a mamá y queremos que en su día se sienta tan especial como nos hace sentir todos los días…. Lee algunas ideas geniales para encontrar el regalo perfecto.

Autor:
Diana Moreno
Miércoles, 6 Mayo, 2015

Mamá es como la mujer maravilla. Ser mamá implica repartir el tiempo en dosis balanceadas entre ayudar a los niños con las tareas y sacar tiempo para sus juegos, tener tiempo para disfrutar de la vida en pareja, organizar la casa y en muchas ocasiones lidiar con las presiones del trabajo o de actividades personales.

Sea cual sea el regalo que escojas, nada le dice a mamá cuanto la quieres como añadirle un toque personal a tu regalo. No hay por que preocuparse, personalizar es muy sencillo; desde una tarjeta hecha a mano con un frase inspiradora o una pequeña bolsa de galletas decoradas por los niños, hasta fotos de momentos especiales convertidas en imanes para la nevera 😉

Cuando mamá tiene mucho por hacer…

Mamá en el Spa

Mamá en el Spa con tren de juguete

Si la mami que tenemos en mente es muy laboriosa, llena de compromisos o que pocas veces se puede dar un respiro entre los niños y el trabajo del hogar: 

  • Pasar un día con mamá en el Spa, con un buen masaje y tratamientos restaurativos. Si no puedes acompañarla, envíala a un día pagado. Les recomendamos que incluyan en su selección un masaje para los pies.
  • Una cita en la peluquería, con: ¡manicura, pedicura y una limpieza facial!
  • 24 horas ¡sólo para ella! Ayúdala a desconectarse con un paseo a las afueras de la ciudad o un día en un hotel, donde no tenga que cocinar y el cuidado de los niños este a cargo de alguien de confianza.

Para las mamás fashionistas…

Mamá fashionista

Mamá fashionista felíz con Tissini

  • Un perfume. Aunque parece un regalo común, en muchas ocasiones, las mamás terminan invirtiendo su dinero en los niños o el hogar y se olvidan de darse pequeños gustos. No olvides que a mamá también le gusta sentirse linda y darse un pequeño toque de vanidad.
  • Un tarjeta de regalo para su tienda favorita. Esto funciona particularmente bien si quieres darle zapatos, ya que en este caso es importante que mamá pueda probárselos primero. Sin embargo, si te inclinas por esta opción asegúrate de complementar el regalo con algo que demuestre un toque de afecto personal. 

Si mamá es creativa…

Albúm de recortes para mamá

Albúm de recortes para mamá

  • Un vestido umbra para organizar joyas y un organizador de zapatos. Este es un regalo económico y extremadamente práctico si mamá aún no los tiene. Atrévete a convertir el organizador de zapatos en una actividad familiar en la que los niños pueden ayudar a personalizar un organizador para zapatos ¡completamente hecho en casa!
  • ¡Nada tan lindo como un álbum de recortes! Este es un regalo genial en el que puedes usar viejas fotografías e involucrar a toda la familia. Escoge imágenes de momentos felices y acompáñalas con frases en las que le muestres a mamá lo mucho que significa para ti el verla sonreír.
  • Kit de Jardinería

    Kit de jardinería con menta y albahaca para mamá

    Si a mamá le gusta cuidar del jardín, hay kits de jardinería fabulosos que la van a hacer sentir muy especial y que le mostrarán que prestas atención a sus gustos.

¡Cuéntanos cuáles han sido los mejores regalos que has recibido o dado en el Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *