Llámanos:
800-341-0799

Elige el mejor traje de baño para tu cuerpo

  Toda mujer necesita en su closet un buen traje de baño, es fácil elegir el perfecto, cuando conoces muy bien tu tipo de cuerpo, así podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu figura y  personalidad. Te recomiendo que elijas un traje de baño cómodo, de excelente calidad, que contraste con tu tono […]

Autor:
TISSINI
martes, 20 septiembre, 2016

Elige el mejor traje de baño para tu cuerpo

  Toda mujer necesita en su closet un buen traje de baño, es fácil elegir el perfecto, cuando conoces muy bien tu tipo de cuerpo, así podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu figura y  personalidad. Te recomiendo que elijas un traje de baño cómodo, de excelente calidad, que contraste con tu tono […]

Autor:
TISSINI
martes, 20 septiembre, 2016

 

bikini-377487_960_720Toda mujer necesita en su closet un buen traje de baño, es fácil elegir el perfecto, cuando conoces muy bien tu tipo de cuerpo, así podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu figura y  personalidad.

Te recomiendo que elijas un traje de baño cómodo, de excelente calidad, que contraste con tu tono de piel.

Sé que todas tenemos cuerpos diferentes, por eso aquí encontrarás unos maravillosos consejos para elegir el traje de baño de acuerdo a tu figura

Traje de baño para la mujer delgada

Te sugiero usar trajes de baños decorados, que tengan estampados, usa colores claros, evita los colores oscuros como el negro o el azul marino.

Los bikinis que se amarran a los lados te van muy bien. No uses trajes de baños que te queden holgados, de lo contrario te verás más delgada.

Traje de baño para las más rellenitas

Te recomiendo un traje de baño entero, es decir, de una sola pieza. No uses muchos colores u estampados ya que te harán ver más ancha. Te sugiero, colores como el negro, azul marino, u otros que sean oscuros, estos son tu mejor opción.

Ahora bien, si prefieres usar un traje de baño de dos piezas, te recomiendo uno que de un buen soporte al busto. Hay otros de dos piezas, donde la parte de arriba es tipo franelilla, son más largos que los otros, esos te quedarán muy bien.

No uses trajes de baños pequeños que se vean muy apretados, ya que no te favorecen.

Para la mujer con caderas anchas

Debes usar un traje de baños, que la parte de abajo no sea llamativa, es decir, que no tenga mucho estampados o colores muy vibrantes.

Ya que queremos es desviar la atención de las caderas,  colócate  en la parte de arriba diseños súper llamativos, puedes usar cualquier estampado de muchos colores.

Un truco para que disimules un poco más tus caderas, es que la parte de abajo de tu traje de baño sea tipo short, ya que crean la ilusión de unas caderas más pequeñas.

No uses bikinis que tengan en la parte de abajo algún faralao, lasitos u otro detalle, de lo contrario solo harán que tus caderas se vean más grandes.

Para la mujer con cuerpo atlético, es decir, mucho hombro y espalda

Debes hacer todo lo contrario, de lo que hace la mujer que tiene mucha cadera, te recomiendo usar en la parte de abajo de tu bikini, estampados, colores llamativos, también puedes llevar algún adorno.

Trata de escoger un bikini  que se amarre a los lados, hará ver tus caderas más anchas, no uses strapless, ya que no te favorecen.

Para la mujer con busto grande

Puedes elegir trajes de baño con tiras gruesas en los hombros, copas en el busto y de espalda ajustable en el sujetador.

Te recomiendo usar colores oscuros como el negro o el azul marino en la parte de arriba. Evita los estampados muy llamativos en la parte de arriba de tu traje de baño. Usa trajes de baños que te den el soporte adecuado.

Para la mujer con poco busto

Te recomiendo usar trajes de baños que tengan relleno o copa en la parte de arriba.

Puedes usar estampados grandes con colores vivos, esto hará que se vea más grande tu busto, si los usas en la parte de arriba de tu traje de baño.

Por otro lado, para equilibrar tu figura te sugiero que optes por los que crean volumen en la parte superior, ya sea con grandes estampados o con capas.

No uses trajes de baños de color negro en la parte de arriba, ya que tu busto se verá más pequeño.

El secreto para elegir un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura, te sentirás más cómoda, a la moda y espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *