Llámanos:
800-341-0799

El regreso de los zapatos Oxford

No te pierdas los clásicos Oxford, listos para llenar de estilo y clase tu vestuario y hacerte sentir bella y triunfadora.

Autor:
TISSINI
sábado, 3 octubre, 2015

El regreso de los zapatos Oxford

No te pierdas los clásicos Oxford, listos para llenar de estilo y clase tu vestuario y hacerte sentir bella y triunfadora.

Autor:
TISSINI
sábado, 3 octubre, 2015
05-womens-oxford-shoes-092213

Zapatos Oxford para todas las ocasiones

Vigencia y permanencia de un estilizado e icónico calzado

Aunque el diseño de estos zapatos fue pensado para el público masculino desde su origen europeo en el siglo XVIII, y de su posterior popularización en la comunidad estudiantil de la Universidad de Oxford un poco menos de cien años después, las movedizas e innovadoras tendencias mundiales de la moda impulsaron en las épocas posteriores a que este tipo de calzado se adaptara a las mujeres también, logrando niveles tan altos de aceptación en el mercado que ya en la actualidad podemos asegurar sin miramientos que es una opción con mucho mejor acogida en los looks de las damas que en los de los caballeros.

Versátiles como pocos

Sin lugar a dudas, gran parte de la fama alrededor de los Oxford viene marcada por la versatilidad que estos ofrecen, ya que pueden ser usados prácticamente con cualquier combinación, ajustándose a la medida de las circunstancias del momento. Por ende, van bien con jeans, pantalones de vestir, shorts, faldas, vestidos causales y otra infinidad de prendas, así que de tener un par de estos estilizados compañeros estás asegurándote contar con una carta de salida ante cualquier emergencia de look.

Una larga lista de estilos

Producidos en serie por una importante cantidad de marcas a nivel mundial, con precios que varían dependiendo de la calidad que estás buscando, este tipo de zapatos ya cuenta hasta con subdivisiones en el terreno femenino que marcan su diseño central. Los hay totalmente clásicos y masculinos, con forma de zapatilla de bailarina, puntiagudos, floreados, con animal print, de gamuza, bicolores o tricolores, dorados, plateados, de encaje y hasta con tacón, entre muchos otros estilos que se pueden encontrar en el presente.

Presentes en muchas celebridades

Parte de la vigencia con la que cuentan estos zapatos se debe al impulso que le han dado muchas celebridades del mundo del entretenimiento y el espectáculo al adoptarlos como parte de su sello personal en el terreno de la moda. Por ejemplo, nadie podrá olvidar la preferencia de Michael Jackson por este calzado en la década de los 80, así como la naturalidad con la que las que los lleva diariamente la conductora y animadora estadounidense Ellen Degeneres en su propio programa, ajustándonos a una referencia más actual.

Y al igual que Ellen, este estilo marcadamente británico también es parte esencial de los atuendos de personalidades como Taylor Swift, Victoria Beckham, Emma Watson, Raquel Sánchez Silva, Beyoncé y Rihanna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *